¡Yay! ¡Segundo fic de Naruto y el primero de Hinata!
D: Naruto no me pertenece.
Advertencias: OoC, drama, menciones de shonen-ai.
.-.-.-.-.-.-.
Represión
La mayoría de las personas pensarían que la hija predilecta del Clan Hyuuga era demasiado buena, demasiado noble, o demasiado tonta como para odiar a alguien... y era cierto que había perdonado muchas cosas.
Había perdonado a Neji por herirla, por odiarla sin razón y por rechazarla de manera cruel más de una vez. Así mismo, había perdonado a quienes la subestimaban. Eso no significaba mayor problema para la tímida joven.
Neji era su familia, y estaría eternamente atado a ella aunque no lo quisiese. Por amor a su Clan, por amor a su sangre, no sentía resentimiento hacia él.
Por otro lado, las demás personas no la conocían realmente y, siendo así, no tenían ni voz ni voto.
Sin embargo, si había algo que no podía olvidar: La carencia de brillo en los ojos de Naruto -La persona por quien lo daría, simplemente, todo- ante la partida de Sasuke. No quiere entender porqué le afectó tanto. En el fondo lo intuye, pero es demasiado doloroso para ella.
Puede que sea una amiga -quizá muy querida- para Naruto, más no llega a significar lo que el último de los Uchiha significó desde un primer momento para el rubio.
Y lo odia.
Sabe que no debe hacerlo –Intenta no hacerlo-. Pero lo hace.
Trata de mantener a raya su odio y de no hacerlo notar. Se controla.
Todos parecen querer de vuelta a Uchiha Sasuke y ella no puede ir en contra de los deseos de tantas personas queridas -Menos aún si una de ellas es la única persona a quien ha admirado y amado por encima de todo-.
No entiende -No puede entender- cómo Naruto es tan leal al lazo que lo une a aquel que abandonó Konoha, siendo que estuvo herido, casi muerto, por su culpa.
Naruto lucha, y lucha, y lucha. Y ella cada día se desespera más, pues no puede vencer sus propias inseguridades para acercarse a él a tratar de ayudarlo.
Si el jinchuuriki quiere al traidor de regreso, lo logrará. Es demasiado terco. De cierta forma eso la alivia, ya que el regreso de ese chico podría traer consigo esa mirada desbordante de Naruto.
Aún así, con esa especie de alivio extraño, su cerebro rechaza la idea.
Uzumaki Naruto, la persona por la que quiere seguir viviendo, por la que moriría de ser necesario, busca y es herido una y otra vez.
No importa cuantas veces caiga, se levanta. Lo admira por eso, pero le aterroriza la idea que, de seguir así, ya no habrá una nueva oportunidad de que se levante.
Porque Hinata tiene miedo de perderlo, aunque jamás haya sido suyo.
.-.-.-.-.-.-.
Adoro a Hinata-hime con todo mi corazón. Es, simplemente, el personaje al que nunca, nunca podré olvidar…
Me estresa que Naruto no note nada y esté con personas que parecen despreciarlo en primera instancia (Nuestro rubio es masoquista…) cuando Hinata le ha querido desde siempre (Y no es, que digamos, muy buena ocultándolo).
Lamento si el OoC les parece demasiado…Es que no me pude controlar…A veces me repatea Sasuke…(También Sakura…En realidad, me repatean casi todos los personajes en algún momento de mal humor XD)
Cometarios, criticas, preguntas…Todo es bien recibido.
Have fun.
FalseMoon
