Otro fic con un Alfred obsesivo, no dejaré de hacerlo a sí. Me encanta, como a algunos les encanta que sea un niño mimado enorme a mí me gusta así.
Pareja: AmericaxEngland (AlfredxArhur).
Disclaimer: Estos personajes no son míos y tampoco las naciones representadas, estas pertenecen a la serie Axis Power Hetalia. Si fueran míos ni les cuento que haría…
TENTACIÓN.
Hay diferentes tipos de tentaciones, buenas, malas, algunas sanas…no todas deben ser malignas. Pero debo admitir que la mía con Inglaterra no es precisamente sana, me perturba noche y día, acompañado, solo, en cualquier parte esa sombra de lo que "pude" hacer me retumba en la cabeza formando un hueco profundo que poco a poco llega a mi conciente.
Está en mi cama, en mi cama maldita sea. Siento su suave respiración, calmada, no sabe siquiera que yo pudiera ser un peligro ¿por qué no lo piensa? claro, yo el tonto niñito inocente, tal blasfemia me da asco y he demostrado una y otra vez que odio que me siga tratando como un niño, pero allí estoy. En una silla admirando como su respiración sube y baja su pecho.
-Alfred…- susurra.
Mi cuerpo me empieza a quemar y lo miro con deseo, estoy seguro que recuerda los viejos tiempos, quiero romper esa imagen que tiene de mí, quiero destruirla, quiero tomar su cuerpo y dejar grabado en sangre lo que soy ahora realmente, una nación. No un pequeño, no el chico de la estúpida sonrisa boba.
-Mnnn…- vuelve a respirar calmadamente.
-Arthur…- susurró acercándome a él -No te importaría… ¿No te importa si hoy caigo en tentación?-
Quizá le importaría si fuera el niño bueno que está seguro que soy, tal vez lo consideraría si no se diera cuenta de que ya tengo más de un siglo existiendo, he pasado por guerras, he matado inocentes y me reído en su cara, también he salvado a inocentes de las personas malas, soy un país. Tengo derecho a ser en extremo bipolar.
Quedo arriba de él, sus ojos aún no se abren, la confianza que me tiene es enorme, no desconfía de mí, eso me deja entre la espada y la pared. Lo beso acercándome suavemente, el sabor de sus rojos labios me excita, los vuelvo a probar reiterando y reiterando, un gemido escapa de su boca y abre los ojos.
-¿Al-fred?- me mira impactado, no puede creerlo.
-Así es, soy Alfred F. Jones… y tú Arthur Kirkland serás mío está noche-
Le tomo fuertemente las muñecas, me aprovecho de que mi fuerza es mayor a la de él, sus ojos expresan algo de miedo, no a lo que lo voy a hacer, a él no le molesta el sexo, no, para nada. Le molesta el saber que estoy destrozando la imagen del pequeño al que crió, lo siento Inglaterra. Ya no soy ese pequeño.
Lo lamento Iggy, realmente lo lamento. Pero he llegado a mi límite, me has acorralado hasta él. Hoy caeré en tentación, porque tú eres y siempre serás mi oculto deseo. A ti más que a nadie, hoy te demostrare mi faceta más oscura, hoy opacaré todo rastro de niñez de mi rostro al hacerte mío.
Lo lamento Arthur, caí en tentación.
THE END.
Y Alfred caerá en tentación esta noche, ya se controlo por mucho tiempo. De cierta manera se lo merece, a demás de que es terriblemente obsesivo con nuestro Inglaterra, al menos el mío.
¿Se han dado cuenta que siempre dejo mis fic a la imaginación? todo esto tiene un propósito, ya lo verán. Estoy que termino el primer capitulo de mi nuevo proyecto, espero que sea de su agrado.
¿Reviews, criticas, tomatitos?
