Renacer capítulo 1
Los personajes aquí utilizados no me pertenecen, solo la historia que he creado y vengo a compartir sin fines de lucro.
Dolor.
Ya no más
Dolor
Por favor
Dolor
Se ríen de mis gritos
Dolor
¿Por qué a mí?
Dolor
¿Cómo llegué aquí?
Dolor. Dolor. Más dolor... ¿Cuándo se detendrán?
Ya no hay más
Se aburrieron
¿Cuánto tiempo pasó ya?... No lo sé, perdí la cuenta después de las cuatro horas.
Pareció una eternidad hasta que abren las esposas de las cadenas y me dejan caer al suelo como una muñeca de trapo. No tengo la fuerza para levantarme y correr, ni siquiera para luchar.
Qué vergüenza que alguien me viera así, Harley Quinn: la reina de Gotham, compañera del Joker, una de las mujeres más peligrosas del mundo... Rindiéndose. Pero no, ya no soy Harley, lo había dejado hace bastante tiempo al igual que al Joker, había dejado todo eso para tener una vida normal, pero el pasado siempre nos persigue, y a mí, no parece querer dejarme ir.
Dos pares de manos me toman por los brazos y me arrastran por el frío suelo de la habitación, creo que pierdo la consciencia, porque al abrir los ojos estoy echada entre algunas mantas raídas en el viejo colchón de mi "cuarto".
No sé si es día o noche, ya que no hay ni una sola ventana, solo cuatro paredes blancas, una de ellas con una puerta gruesa de madera con dos puertas más pequeñas; una arriba para vigilarme y otra abajo para dejar comida — a veces—, pero ambas con el seguro en el exterior, una letrina se encuentra en una de las esquinas, la iluminación es un foco blanco que parpadea cada media hora, y no hay nada más, cuadros, sillas, mesas, escritorio... Nada, sólo un colchón sin resortes, un foco parpadeante y cuatro paredes blancas desnudas.
¨¡Débil!¨ ¨¡Lucha!¨ ¨¡Hazlo!¨ ¨No te rindas...¨
Odio el silencio que se forma, hace que las voces vuelvan, una tras otra, Harleen y Harley, gritándome y exigiéndome que haga algo, pero yo ya no puedo, solo me queda esperar que una última vez Mr J venga y me salvé, o morir.
Bueno, ese fue el primer capítulo, o más bien la introducción , espero les guste.
