[[Este fic participa en el minireto de septiembre para "La Copa de las Casas 2016-17" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.]]
¿Por qué le pusiste mi bufanda a la gata?
Disclaimer: los personajes pertenecen a J. K. Rowling y sus respectivos dueños, yo sólo los tomo un rato para compartirles la historia que inventé.
Personaje: Lisa Turpin, de la casa Ravenclaw.
Situación: Vacaciones (de Navidad).
Palabras: 209.
—¡Lisa! ¿Por qué le pusiste mi bufanda a la gata? —Mandy me mira entrando al compartimento, poniéndose los brazos en la cintura.
—Porque tenía frío, pobrecita —respondo riéndome y cobijando aún más a mi gata—. Además no te sienta bien esta bufanda, no combina con tus ojos.
—Qué graciosa. Ójala que Sirius Black apareciera para llevarse a tu simpática gata —añade sentándose de mala gana en el asiento frente a mí—. Al menos podré pasar las Navidades sin encontrar a tu hermosura durmiendo en mi cama.
Hay cuatro características que definen lo que significa para mí Mandy Brocklehurts: compañera de tercer curso en Hogwarts y en el dormitorio de la casa Ravenclaw, mejor amiga y admiradora número uno (en secreto) de mi gata.
—Sabes que extrañarás a mi minina mientras estemos de vacaciones, amiga. Además, sabes que si Sirius Black se robara a mi gata tú serías la primera en querer mandarlo a Azkaban.
—Después de mandarle una postal de agradecimiento por librarme de esta tortura.
—Ya sé qué te enviaré como regalo de Navidad: una bufanda que diga "Admiradora número uno de Pelusa"
—Y yo unos calzones que digan "Dueña irresponsable de Pelusa".
Mi gata Pelusa se revuelve entre mis brazos, ronroneando como si se riera con nosotras.
