Vale... Ando editando algunas cosas y, admito que no tenía pensado continuar este fic. Pero viendo que ya estoy en ello... Dadme vuestros peores piropos de cortejo, y les daré (lo intentaré) un buen uso. 6u6 ¡Jajaja!
—o—o—o—o—o—o—o—o—o—
ADVERTENCIAS:
Cuartel de Bomberos.
Indirectas.
Piropos baratos.
Insinuaciones descaradas.
John tal que No homo.
Dave muy homo.
¿Algo OoC?
AU.
¡Desarrollo lento!
No sé qué es esto.
Pero es algo...
—o—o—o—o—o—o—o—o—o—
Más ESTÚPIDO que irónico
—o—o—o—o—o—o—o—o—o—
—Hey... —Sonó justo al lado de su oído, a su espalda.
—¡¡UAH-!! —y apenas tuvo tiempo de mover sus manos frenéticamente en el aire intentando atrapar el deber que se le había escapado por el sobresalto...
Cuando la misma presencia que acababa de sorprenderlo hacía unos segundos se apegó a su cuerpo tras de sí, colando dos largas extremidades bajo sus axilas para atrapar con éxito aquello que había mojado no sólo los árboles y las plantas que le habían encargado regar cuidadosamente —porque claro, ¿a quién no se le ocurriría usar agua a presión para mantener con vida a un montón de inocentes plantas esperando que no se ahogaran o rompieran en el proceso?—, sino también a varios de sus colegas allí presentes.
—¡¿Q-Qué mierda crees que haces...?! —inquirió en un tono algo bajo avergonzado e irritado a partes iguales, girando apenas la cabeza para poder ver a su irruptor...
..., topándose con unas gafas de sol brillando molestamente, ocultando unos ojos seguramente divertidos y jocosos que dirían mucho más que la expresión imperturbable habitualmente adherida al rostro ajeno.
Una pena que esos ojos se mantuvieran ocultos.
—Si así suena el chorro... —comenzó con voz monótona el mayor, ignorando la pregunta y deslizando sus manos bronceadas sobre otras más pálidas—, ¿cómo será la manguera...? —el tono había cambiado ligeramente a uno más arrullador.
De cualquier forma, no fue eso lo que hizo reaccionar a nuestro abochornado pelinegro. Lo que lo hizo saltar como agua en aceite fue la forma obvia y sugerente en la que el más alto inclinó la cabeza para ver mejor su cuerpo desde donde se hallaba.
Aunque no tardó en devolver su atención a esos llamativos ojos zafiro.
Mirándolo... Sumergiéndose en esos orbes de un intenso azul marino y admirando además el tímido sonrojo acompañado por un ceño profundamente fruncido. Un tartamudeo incoherente llegó a sus oídos antes de que los labios situados un poco más abajo en su campo de visión se movieran con mayor impetú, pálidas manos por fin dando uso a la manguera aún abierta y:
—¡D-D-Dave...!, ¡creía que ya habíamos acordado...! —El rubio fuera echado hacia atrás con un inesperado empujón del cuerpo contrario y pronto tuviera que cerrar los ojos y cubrirse patéticamente con ambas manos cuando un fuerte y gélido torrente de agua lo obligara a retroceder unos cuantos pasos, estremeciéndose entre ahogadas maldiciones por el repentino descenso de la temperatura en su cuerpo—. ¡...Que no soy homosexual!
John acabó de regar lo que le habían encargado regar de forma apresurada y huyó a la seguridad del interior del cuartel tras eso.
Habiéndolo seguido tanto como pudo con la mirada y una expresión entre frustrada y divertida, Dave sólo se permitió dirigir una mirada asesina hacia dos de sus curiosas compañeras de trabajo —buenas amigas, a pesar de que nunca fuera a admitirlo en voz alta— cuando el ojiazul hubo salido de su campo de visión, prácticamente echando humo por las orejas.
Tanto Jade como Rose reaccionaron retomando sus respectivos deberes en silencio, con sendas sonrisas conocedoras bailando en sus labios.
No muy lejos de ellos, Terezi reía a carcajada limpia y Karkat maldecía abiertamente mientras Gamzee intentaba calmarlo y lo retenía por ambos brazos para que no fuera a darse de ostias con el causante de su problema conjunto: El haber sido víctimas del mal uso de la manguera de John.
Y es que ninguno de ellos pensaría siquiera en culpar al pobre Egbert, ya que todos sabían que los errores que este cometía eran un 90% del tiempo provocados por algún accionar del para nada discreto Strider.
(Un para nada discreto Strider que estornudaba mientras se encaminaba a buscar un nuevo cambio de ropa, elaborando sin perder el tiempo su siguiente plan.)
—o—o—o—o—o—o—o—o—o—
GRACIAS POR LEER!
Espero os guste, ¡hasta el próximo cap y saludos desde Júpiter! /Hearts/
Mención de honor: Sé que lo estás leyendo, así que... ¡Buenas noches!, ¿tanto tiempo? Solo quería agradecerte por todo el aguante, el apoyo y la relación sin nombre que tenemos. Puede ahora usted (elegante y sublime venado) continuar con sus deberes, jajaja.
