Hola gente.

Bueno realmente este iba a ser mi primer fic publicada de Love Live, pero mientras lo escribia se me dio la inspiracion de escribir "Antes de partir" y lo termine antes, pero aqui esta. Nico y Maki es mi segunda pareja favorita, mi primera es Nozoeli, pero quise escribir primero un fic de esta pareja antes del Nozoeli, asi que espero que lo disfruten.

Como siempre los derechos para Lantis y todos los demas que hicieron a nuestras musas posibles.


Capitulo 1:

A Yasawa Nico siempre le preocupaba como se veía, siempre su intención era verse lo más bella posible y claro la idol N° 1 del universo no podía lucir como cualquiera, tenía que ser la más bella para poder conseguir más y más fans y retener a los que ya tenía. Para ello, usaba varios tipos de maquillaje que compraba en tiendas o por internet y aunque su madre ya le había regañado por ello, seguía haciéndolo. Pero, luego de unos meses después de unirse a µ´s eso empezó a cambiar un poco. No cambiar en el sentido de que ya no usaría maquillaje, sino más bien cambio la motivación para usar el maquillaje, ya no solo quería verse bella para llamar de todos alrededor sino más bien quería específicamente la atención de cierta pelirroja tsundere.

Ella no sabía cuándo comenzó a sentirse así, pero termino por aceptar que estaba enamorada de la compositora de µ´s y no se rendiría hasta que ella también este perdidamente enamorada de ella.

Como cualquier día, Nico se dirigía hacia el salón del club con una gran sonrisa en su rostro, hoy era el día en que Maki caería a los pies de ella y le rogaría salir con ella. Ayer, había probado una nueva mascarilla antes de dormir, y como resultado su piel era muy suave, además compro una nueva labial y también un nuevo rímel para resaltar sus encorvadas pestañas, todo eso para poder resaltar su belleza que ya de por si tenía. Nico ya se había encontrado con Hanayo y Rin, quienes al verla le dijeron lo hermosa que se veía aumentando así sus ánimos y determinación de encontrar a Maki y con eso en mente se dirigía al salón del club.

Al llegar al salón del club se detuvo en frente de la puerta y después de inhalar profundamente la abrió. Al entrar rápidamente pudo reconocer una cabellera roja y a la dueña de esta que estaba leyendo un libro, Nico la contemplaba mientras ella parecía estar sumergida en el libro que ella sostenía, esa hermosa cabellera roja que le llegaba hasta los hombros sus ojos rasgados violetas, sus suaves labios que tanto Nico quería probar y una hermosa piel blanca como la nieve daban una visión que simplemente puede describirse, en una palabra: belleza. Esta al percatarse que alguien había entrado en el salón y dirigió su mirada hacia la puerta encontrándose así con la mirada de su sempai de ojos rojos. La penetrante mirada de la pelirroja hacia ella hizo que Nico se pusiera nerviosa, hasta sentía como el color rojo inundaba sus mejillas, pero no, esta vez seria Maki quien se ponga nerviosa y se sonroje.

- Vaya, así que solo estas tu Maki-chan.

Nico se adentraba en el salón disimulando su nerviosismo y evitando mirar directamente a Maki, lentamente se acercó al lugar donde normalmente se sentaba, tomo su silla y se sentó.

- Si, bueno… Hanayo y Rin están ocupadas y las demás también así que van a demorar.

Dijo Maki concentrándose nuevamente en su libro sin mirar a Nico.

Un silencio largo e incómodo inundo el salón, ninguna de las dos decía palabra alguna. Maki seguía leyendo su libro sin decir algo sin mirar a Nico, lo cual hacia que una de las cejas de Nico empezara a temblar.

- ¡¿Es enserio?! ¡¿No vas a decir nada?!

Pensaba Nico apretando cada vez más su puño en frustración. No lo podía creer, estaba completamente segura que hoy la notaria, confiaba en que hoy era el día en que se veía más hermosa, pero no, Maki la ignoraba olímpicamente.

- Oh no, esta vez no, lo notaras a las buenas o a las malas.

Pensó Nico mientras se levantaba de su silla y caminaba en dirección a Maki, se acercó por detrás y asomo su cabeza por encima del hombro derecho de la pelirroja, esforzándose de no demostrar lo nerviosa que estaba.

- ¿Qué estás leyendo Maki-chan?

Maki se sorprendió al tener a Nico tan cerca, rápidamente desvió su cabeza para evitar tener contacto visual con la pelinegra.

- Un libro, ¿Qué no ves?

Nico cada vez se iba irritando, pero debía guardar la compostura sino comenzaría una pelea con Maki arruinando así su oportunidad.

- Claro que lo veo, pero me preguntaba qué clase de libro era.

Una risa forzada adorno el rostro de Nico mientras esperaba una respuesta de Maki.

- N-Nada que te importe.

Una vena empezó a notarse en la frente de Nico, mientras a apretaba su puño derecho con fuerza.

- Va-vamos dime que es, de repente si me interesa.

Nico cada vez se iba acercando más a Maki, a medida que lo hacia el sonrojo en sus mejillas era cada vez más notorio.

Pero Maki seguía sin siquiera mirarla solo desviaba su vista de Nico lo cual la hacía sentirse molesta.

- ¡Ah, basta!

Nico se asustó un poco debido al tono que uso Maki, pareciera como si estuviera molesta.

- ¡Que molesta eres, te dije que no te incumbe! ¡Y aléjate de mí, me molesta que estés cerca mío!

Nico sintió como si un puñal atravesara su pecho con tan solo escuchar lo que Maki le dijo. Unas cristalinas lagrimas se asomaban por los rojo ojos de la pequeña sempai, al notarlo rápidamente le dio la espalda a Maki y se las seco con sus mangas.

- Estas actuando raro Nico-chan, ¿Qué te pasa?

La voz de Maki parecía preocupada, no era normal para ella ver a sus sempai de esa manera. Y Nico aun con el dolor en su pecho, no perdía la determinación de conquistar a Maki y si tenía que declarase en ese momento, lo haría.

- Nee… Nico-chan tú...

Nico volteo interrumpiendo a Maki que solo pudo ver a su sempai quien tenía la mirada agachada.

- Yo… la verdad es que…

Nico mordió su labio para luego mirara a Maki de una manera muy decidida sorprendiendo por un momento a la pelirroja.

- Maki-chan… yo… te…

Nico se ponía cada vez más nerviosa, sus piernas no dejaban de temblar, pero ese era el momento, por fin diría lo que ella siente y exigiría una repuesta de Maki.

- ¡Maki-chan ya llegamos nya!

De repente Rin abrió la puerta con su típico entusiasmo seguida por hanayo, su ingreso llamo la atención de las dos chicas en el salón. Ambas voltearon para ver a las recién llegadas, Maki de una manera sorprendida y Nico de igual manera, pero algo molesta.

- "Genial ahora llegaron Hanayo y Rin"

Pensó Nico.

- Hanayo, Rin acaso no tenían varias cosas que hacer y estarían muy ocupadas.

Dijo Maki algo molesta mientras veía a sus amigas.

- No te molestes Maki-chan solo lo terminamos rápido y vinimos nya.

Dijo Rin nerviosa al ver como su amiga pelirroja la mataba con su mirada.

- No será que… - Hanayo miro a Maki para luego mirar a Nico. - …interrumpimos algo.

Nico y Maki se sonrojaron por lo que Hanayo dijo.

- N-No p-para nada.

Dijeron ambas aun sonrojadas.

- Entonces si interrumpimos algo nya.

Dijo Rin riendo para luego recibir un golpe de parte de Maki en su cabeza.

- Maki-chan eso dolió nya.

Rin se sobaba la cabeza mientras iba tras de Hanayo para protegerse de los golpes de Maki.

- Eso es solo por qué dices tonterías. – Maki cada vez se ponía más nerviosa y roja. – Solo estaba preguntando a Nico-chan porque hoy actúa extraña.

- Oe yo no estoy actuando extraña.

Se quejó Nico. Solo hacia todo eso para que maki pudiera darse cuenta de lo bella que era, ya que ella parecía no notarlo en lo más mínimo.

- Maki-chan, Maki-chan… - Dijo Rin acercándose casi saltando hacia Maki. – ¿No te parece que Nico-chan está muy bonita hoy nya?

La pregunta tomo por sorpresa a Maki quien solo volteo a ver a Nico, quien al notarlo se sonrojo un poco mientras devolvía la mirada esperando una repuesta.

- Nico-chan dijo que era unos nuevos cosméticos que compro. – Dijo Hanayo. – Hubo una razón para usarlo?

- Eh?, c-claro que no solo quería probarlo eso es todo.

Nico rio nerviosamente mientras se excusaba, definitivamente no podía decir la verdadera razón por la que uso su nueva mascarilla y otros cosméticos.

- Seguramente Nico-chan va a ver a alguien así que se puso muy bella nya.

- ¡No es nada! de eso deja de decir tonterías Rin.

El sonrojo de Nico era cada vez más notorio, no quería que Maki malinterpretara nada, se supone que lo hizo por ella y ahora Rin malinterpretaba todo, solo esperaba que tampoco la pelirroja no lo malinterpretara.

Nico volteo a ver a Maki, quien la miraba con algo de molestia, Nico lo noto y aunque no estaba segura si eran celos o no, la sola idea de que pudiera estar celosa la emocionaba.

- N-no es lo que piensas Maki-chan yo solo…

- No tienes por qué explicarme anda.

- No… pero…

- ¡Ahh!, ¡que molesta eres!

Nico se sobresaltó al escuchar a Maki subir el tono de su voz

- No me interesa el por qué lo haces. – Nico sintió una presión en su pecho al escuchar esas palabras. - Ni tampoco me interesa en lo más mínimo para quien lo haces.

- Cállate…

Cada palabra de Maki era como una aguja en su pecho, Nico ajo la mirada cubriéndola con sus negros cabellos para que no vean las lágrimas que se asomaban por sus ojos rubíes.

- Es más, hasta siento lastima por el desafortunado por quien haces eso…

- En serio… detente… por favor.

Dijo Nico con una voz entrecortada intentando desesperadamente de controlar toda su ira y tristeza que tenía, pero era difícil estaba al límite casi sentía como iban a caer grandes gotas de lágrimas.

- ¿Quién puede pensar que eres hermosa? Pareces un payaso con tanto maquillaje, se te ve ridícula.

Esa fue la gota que derramo el vaso, Nico no pudo más, se acercó a Maki y la tomo por el cuello de la camisa atrayéndola hacia ella ocultando su mirada.

Maki se sorprendió al ver que Nico hizo eso, de igual manera Hanayo y Rin se helaron por lo que hizo su sempai, pero más aún por lo que estaba haciendo. Nico levanto su brazo libre y presiono su puño, amenazando con golpear a Maki.

Maki estaba inmóvil mirando el puño de Nico quien aún mantenía su mirada oculta entre su flequillo. Instintivamente Maki cerró los ojos fuertemente para espera el golpe de la pelinegra.

- Eres… de lo peor.

Una débil voz hizo a Maki abrir los ojos para encontrarse con una Nico quien había bajado su brazo y miraba a Maki directamente, grandes lagrimas caían por su blanco rostro con una expresión que solo denotaba una cosa, dolor. Maki no decía nada solo la mirada sin articular palabra alguna, rin y Hanayo podían decir nada, buscaban palabras que decir, pero no las encontraban.

- Nico-chan…yo…

- No me hables.

Interrumpió Nico aun con la voz débil y llorosa.

- Ni… me llame por mi nombre… nunca más.

Maki sentía como en su pecho cada vez el dolor se hacía más grande.

- Nico-chan…

- ¡TE DIJE QUE NO ME LLAMARAS POR MI NOMBRE!

Grito Nico asustando tanto a Maki como a Hanayo y Rin.

- Fui una ingenua…

Dijo Nico soltando a Maki.

- Al pensar que podrías sentir… lo mismo que yo.

Nico lentamente paso por el costado de Maki en dirección a la puerta.

- Te odio.

Fue lo único que dijo antes de salir corriendo fuera del cuarto del club dejando a las jóvenes de primero muy sorprendidas por la escena que había pasado.

- Nico-chan…

Dijo Hanayo mirando la puerta por donde salió su sempai.

- Nico-chan estaba llorando nya.

Dijo Rin para luego mirar a Maki, quien no decía palabra alguna. Ella tenía la mirada perdida en la puerta, tanto Hanayo como Rin notaron que aun Maki no salía del shock.

Maki solo pudo ocultar su mirada de sus amigas y fingir que no pasó nada, nuevamente tomo su libro y se dispuso a leerlo. Hanayo y Rin se miraron preguntándose qué decir, sabían que una discusión entre su amiga y su sempai era normal, pero esta era diferente nunca habían visto así a Maki después de una y mucho menos a Nico llorando.

El sonido de la puerta abrirse llamo la atención de todas, en especial de Maki, pero su expresión solo se tornó de decepción al ver que no era quien esperaba ver.

- Vimos a Nico-chan salir del salón corriendo ¿Paso algo?

- Honoka-chan…

Hanayo miro a su sempai para luego ver a Maki, no estaba seguro si decirle lo que había pasado, pero sabía que era inevitable que se enterasen.

- Ara, parece que alguien hizo que Nicocchi se molestara.

Nozomi apareció junto con Eli, la primera sonrió a Hanayo para luego mirar a Maki.

- ¿Maki-chan podrías decirnos lo que paso?...

Maki pudo notar que a pesar de que el rostro de Nozomi había una pequeña sonrisa esta solo mostraba algo más … enojo.

.

.

.

Nico corría lo más rápido que podía, no sabía a donde iba pero no le importaba mucho eso, solo quería alejarse lo más rápido, cuando pudo ser más consiente al correr se dio cuenta que estaba en el baño, miro alrededor y al asegurarse de que no había nadie en el baño, comenzó a liberar todo el dolor que tenía, puso su mano en su pecho y empezó a llorar fuertemente, sus piernas no aguantaron el peso de su pequeño cuerpo cayendo de rodillas, las grandes lagrimas que resbalaban por su rostro solo demostraban el dolor que sentía en ese momento.

Pasaron varios minutos y poco a poco el llanto de Nico fue disminuyendo, pero aun Nico no se movía, quería seguir llorando, quiera sacar todo el dolor que tenía adentro, pero sabía que ese no era el lugar adecuado, solo recordar las palabras de Maki hacia que nuevas lagrimas cayeran, con un gran esfuerzo logro levantarse del suelo para verse en el espejo, tenía los ojos hinchados y las lágrimas que cayeron se secaron lográndose ver el rastro por donde cayeron. Sabía que debía salir de ahí lo más rápido posible ya que al momento de salir del aula pudo ver a eli junto con Nozomi que iban en dirección del club, ella sabía que Nozomi se daría cuenta de la situación que estaba pasando y que saldría a buscarla y lo último que quería hacer era hablar con el monstruo pechugón y que la este molestado.

Rápidamente se lavó la cara para borrar las marcas de lágrimas y luego de que sus ojos no estuvieron muy hinchados salió del baño y con cuidado salió del colegio para no llamar la atención una vez afuera empezó a correr con dirección de su casa. Quería alejarse lo más posible del dolor que sentía y en ese momento la escuela representaba ese dolor.

No paso mucho tiempo para que llegara a su casa, al entrar en ella rápidamente salieron sus hermanos menores.

- ¿Onee-sama? - Pregunto Kokoro al ver a su hermana.

- Onee-chan!

Kotaro y cocoa corrieron hacia su hermana mayor para poder abrazarla recibiendo en mismo gesto de ella.

- Hola chicos.

Respondió Nico claramente desanimada, cosa que la mayor de sus hermanas noto.

- ¿Paso algo Onee-sama? Llegaste muy temprano

- Ah… si… Solo estaba un poco mal y decidí volver, nada mas

Dijo Nico mientras dejaba de abrazar a sus hermanos e ir con dirección a su casa.

- Ya veo. – Dijo una no muy convencida Kokoro. - ¿Necesitas algo para ayudarte a estar mejor?

- No…. Solo déjenme sola por un rato luego salgo.

Nico cerró la puerta de su cuarto y lentamente se dirigió a su cama. Una vez cerca solo e dejo caer en ella boca abajo.

- Maki-chan idiota.

Susurro Con su rostro contra su almohada.

- ¡ERES UNA GRAN IDIOTA!

Gritaba con todas sus fuerzas apretando su rostro con su almohada. Mientras se levanta en su cama, para luego lanzar su almohada donde estaba.

- Tonta, tonta eres la más tonta del mundo.

Decía Nico mientras golpeaba su almohada.

- Lo hice por ti tonta, ¿Por qué no te diste cuenta?

- Pero no… la señorita tsundere no solo me dijo que `parecía un payaso... sino que nunca le parecí atractiva.

Las fuerzas de Nico se agotaron y dejo de golpear su almohada y nuevamente las lágrimas reflejaban lo que su corazón sentía.

- No sabes…

Los intentos de calmar su llanto eran inútiles, Nico solo pudo limpiarse una pequeña cantidad de sus salientes lágrimas.

- cuanto me dolió que dijeras eso.

Nico se dejó caer mientras el sueño rápidamente la derrotaba, rogando que esto solo haya sido un mal sueño.

.

.

.

Luego de un par de horas Nico empezó a despertar, después de mirar su reloj y ver que aún no había anochecido decidió ir a comprar lo necesario para la cena de sus hermanos, el camino a la tienda su muy silencio Nico tenía la mirada perdida y eso se notaba ya que en varias oportunidades se chocaba con algunas personas que estaban pasando a su costado. Al llegar a la tiendo compro rápido todo lo que necesitaba y volvió en la misma condición.

Solo quería terminar rápido para irse a su cuarto, pero se había dispuesto a no llorar, ya había llorado suficiente el día de hoy además de no querer preocupar a sus hermanos. Una vez servido la cena se dispuso a ir a su cuarto a dormir para que al fin se terminara ese horrible día.

Al día siguiente los rayos del sol entraban por la ventana de la pelinegra y esta al sentirlo solo se cubrió todo su cuerpo con su frazada y se dispuso a seguir durmiendo.

- Nico! Ya es hora de que te levantes llegaras tarde a la escuela.

Dijo la mama de Nico entrando en el cuarto de su hija.

- No me siento bien mama, hoy no iré a la escuela.

Dijo Nico moviéndose dentro de sus frazadas.

- ¿Qué tienes te enfermaste?

- No es eso, solo déjame sola por favor.

- Nada que déjame sola, hoy vas a la escuela.

La señora Yasawa tomo las frazadas y las levanto dejando al aire el pequeño cuerpo de su hija. Sus ojos se abrieron sorprendidos al ver el estado de su hija.

- Nico ¿Qué te paso?

Pregunto acercándose más a su hija, Nico tenía los ojos muy hinchados, se no taba a simple vista que estuvo llorando toda la noche.

- Mama por favor, no quiero ir a la escuela.

Al ver cómo le suplicaba su hija, la señora Yasawa supo que el problema estaba en la preparatoria y entendió por qué no quiere ir.

- De acuerdo, descansa.

Lentamente se acercó y beso su frente para retirarse lentamente.

- Tengo prisa para ir al trabajo, pero luego me cuentas que te paso.

- Ok, gracias mama.

Nico solo escucho su puerta cerrarse y nuevamente tomo sus frazadas y se cubrió con ella. Paso varias horas y Nico pesadamente se levanta para luego irse al baño a ducharse. Al ver en la ventana pudo ver lo mismo que su madre, una risa irónica se formó en su rostro, era lo mismo que vio en el baño de la preparatoria, se desvistió y se metió a la ducha.

Cuando salió de la ducha y se vistió fue para la cocina y encontró el pequeño desayuno que le dejaron, lo comió y solo mataba el rato.

- "¿Qué estarán haciendo las chicas?

Se preguntaba Nico mientras comía

- "Es obvio no, estudiando después de todo son las 10:30"

Una vez terminado de comer se dispuso a ir a la tienda para cocinar para su almuerzo.

Toda la tarde estuvo tranquila, se aseguró en comprar comida suficiente para que durara hasta la cena. Una vez que llegaron sus hermanos paso tiempo con ellos haciendo que se pasara aun mi rápido el día. Nico noto que ya estaba anocheciendo y soltó un suspiro, no quería que llegar el día siguiente, no deseaba volver a la escuela y encontrarse con la pelirroja.

Se dispuso a pasar todo el tiempo que tenía esa tarde en cuarto cuando algo llamo su atención.

- ¿Quién toca el timbre a estas horas?

Se preguntó con molestica mientras iba a abrir la puerta. Al abrir ligeramente se percató de la persona que estaba afuera.

- Nozomi ¿Qué haces aquí?

- Ara… Nicocchi, solo vine a ver porque no habías ido a la escuela, todas estaban preocupadas ¿Sabes?

- Ok, ok solo diles a las chicas que tuve un resfriado y se acabó.

Nico se dispuso a cerrar la puerta, pero un pie evito que se cerrara.

- Ese resfrió no se llamará por si acaso Nishikino Maki.

Ante la mención del nombre de la pelirroja un sonrojo inundo el rostro de Nico.

- No molestes tetona, no estoy de humor para tus bromas.

- Ara… solo quería saber cómo estas, ¿somos amigas no?

Nico solo miro con desgano a la peli morada para luego suspirar.

- De acuerdo, pasa.

- Gracias Nicocchi.

Nico abre la puerta para permitir que Nozomi pase.

- Vamos a mi cuarto, ah nadie no molestara.

Nico se dirige a su cuarto junto con Nozomi, pasando por donde estaban sus hermanos y luego de que ellos saludaran a Nozomi siguieron su camino.

Una vez que llegaron al cuarto de Nico, esta se sentó en su cama mientras Nozomi estaba parada frente ella.

Un silencio inundo el cuarto, Nico evitaba mirar a Nozomi a los ojos y esta solo miraba tiernamente a su amiga.

- Y bueno… ¿me dirás que paso?

Nico solo se quedó en silencio un pequeño momento para solo lanzarse sobre Nozomi para abrazarla mientras sus lágrimas nuevamente caían por su blanco rostro. Nozomi correspondió el abrazo de la pelinegra mientras pasaba su mano por su espalda mientras con la otra sobaba su cabellera negra.

- Desquítate todo lo que quieras, estoy aquí.

Después de unos momentos Nico se calmó y rompió el abrazo para limpiarse las lágrimas y ver a Nozomi.

- ¿Mejor?

- Un poco…

- Ahora me dirás que paso.

Nico empezó a contarle lo que paso ese día y aunque le dolía volver a decir las palabras que maki le dijo era algo que recordaba muy bien, Nozomi solo la miraba comprensiva y espera que su amiga pudiera terminar de hablar sin que comenzara a llorar.

- ya veo… Maki-chan no fue muy amable al decir eso.

- Eso ya lo sé… ya sabía que era densa pero no esperaba que dijera esas cosas.

- Pero tu también casi la golpeas, me alegra que te contuvieras.

- ¡Es que ya no lo soporte! Esa niña engreída que se cree para hablarme así después de todo lo que hice.

- Pero aun así las amas mucho ¿No?

Nico se quedó por un momento en silencio.

- ¿Tiene sentido seguir amando a alguien que desprecio a si mis sentimientos?

- Ella no desprecio tus sentimientos, ni si quiera la nota.

Dijo Nozomi en tono de burla.

- lo digo en serio. – Refuto Nico. – Ella dijo que le molestaba estar cerca mío y que no le parezco atractiva, nunca le gustaría.

- Eso no es cierto. – Dijo calmadamente Nozomi. – Es verdad que dijo eso, pero tú sabes que tan tsundere es no lo dijo enserio.

- Pues no parecía que fuera mentira.

- Solo tienes que comprenderla.

- Ella tiene mucha más confianza contigo no me deja comprenderla.

Nico miraba con un poco de molestia a su amiga, le molestaba y le daba celos que Nozomi fuera más cercana a la pelirroja que ella. Últimamente maki parecía estar más cerca a Nozomi que de costumbre siempre paraban juntas y eso le molestaba, Nozomi sabía de sus sentimientos por Maki, ella era la única que lo sabía y le apoyaba, pero en esos casos más parecía su rival que otra cosa. Pero aun así ella siempre le daba ánimos para demostrar sus sentimientos por Maki.

- No es que me tenga más confianza es otra cosa.

- ¿otra cosa?

- No es algo que deba decirte.

- No importa, pero te parece bien que Maki se te acerque tanto.

- Uhm? ¿de qué hablas?

- Eli no se molestará de que ella se te acerque tanto.

- Uhm… - Nozomi puso un dedo en su mentón. – No lo creo.

- ¿Cómo puedes estar tan segura? ¿No te preocupa que la chica que te gusta pueda sospechar algo equivocado?

- No te preocupes por eso. – Sonrió. – después de todo Elicchi y yo ya…

- Sabes no importa tú y Eli son un caso muy complicado.

- Bueno, pero volviendo al tema, no deberías desanimarte por eso.

- ¿Crees que debería seguir intentándolo?

- Claro.

- Es fácil decirlo, ¿Qué tienes tu que yo no tenga para que Maki-chan siempre este contigo?

- Te podría decir dos grandes cosas que tengo y que tu no, pero eso hace que Maki-chan siempre este conmigo.

- Sigue presumiendo tus pechos, algún día me crecerán los míos también.

- Esperare eso ansiosa. - Dijo Nozomi riendo.

Pasaron un buen rato hablando de la situación de Nico, Nozomi insistía en que no se rindiera, pero era difícil para Nico, realmente le afecto lo que Maki dijo

- Bueno nos vemos mañana Nicocchi.

Dijo Nozomi saliendo de la casa de Nico.

- Ok, pero no se… me sentiré incomoda al estar con ella, ya no creo que sea lo mismo.

- Solo se tu misma, nos vemos.

Nozomi empezó a alejarse.

- ¡Espera!

Dijo Nico.

- Gracias, Nozomi.

Nozomi sonrió a su amiga.

- De nada, para eso somos amigas ¿no?

Dicho esto, Nozomi se empezó a ir dejando a Nico en el marco de su puerta, pensado. Nozomi tenía razón, no debía rendirse, decidió dar un último esfuerzo e intentarlo de nuevo y con ese ánimo se hecho a dormir.

Al día siguiente Nico se levantó algo desganada, sus deseos de volver a la escuela no eran tan altos, no quería encontrase con maki, pero ya le había a Nozomi que iría, así que se vistió y fue a la escuela.

Una vez ahí se dirigió lo más rápido posible a su salón para evitar encontrase con Maki una vez ahí, no salió por todo el día, se encontró con Eli y Nozomi quienes le saludaron.

Una vez terminada las clases se dirigió a paso lento al salón del club, hoy abría practica y tenía que estar ahí. Al llegar al salón se encontró con una cabellera roja y nuevamente como ese fatídico día, violeta se encontró con rojo un silencio se formó, Nico se quedó en la puerta sin saber que hacer o decir y Maki estaba de la misma manera. Solo con verla sentía mucho dolor en su pecho y las palabras que le dijo venían a su cabeza y el enojo crecía en ella.

- Hola.

Dijo maki desviando su mirada rompiendo el silencio que ambas.

- Hola… Nishikino.

Maki volteo con una mirada confundida, no creía lo que había escuchar ¿Acaso Nico la llamo por su apellido? Nico comenzó a caminar sin importarlo el estado de Maki para luego sentarse en su lugar.

- Nico-chan…

- Creí que te dije que no me llamaras por mi nombre nunca más.

Dijo Nico, no lo podía evitar su sola presencia hacia enojar.

- De acuerdo… Yazawa-sempai.

No volvieron dirigirse la palabra. Poco a poco las chicas empezaron a llegar y comenzaron las practicas.

- Bien comencemos por el estiramiento. – Dijo eli. – formen parejas y háganlo.

Poco a poco se fueron formando las parejas. Pero esta vez Nico formo pareja con Eli ya que Maki decidió ir con Nozomi. Cada una empezó a hacer los estiramientos y Nico no podía evitar mirar hacia donde estaba la pelirroja junto con Nozomi. Las veía conversar o bueno Maki hablaba, pero se veía triste su semblante era de dolor y Nozomi la escuchaba. Durante toda la practica fue así, las veía conversar reír, y los celos crecían en ella.

- ¿Pasa algo Nico?

- No te molesta?

- Eh? ¿Qué cosa?

- Lo cercana que son Maki y Nozomi

- Ah eso, no me molesta.

- ¿En serio? ¿La chica por la que babeas esta melosa con otra y no te molesta?

Eli se sonrojo fuertemente ante el comentario de Nico.

- Sabes olvídalo.

Después todo en la práctica fue normal.

Bueno chicas eso es todo por hoy.

Eli daba por terminado la práctica y todas las chicas se empezaron a ir.

- Elicchi vamos por un parfairt.

Dijo Nozomi enlazando se brazo con el de Eli haciendo que esta se sonroje. De igual manera las chicas de segundo empezaron a irse juntas.

- Kayo-chin, vamos también a comer nya!

Dijo rin abrazando a Hanayo.

- B-Bueno… vamos.

-Yey! ¡Vamos por el ramen nya!

Dijo de manera muy alegre.

- Maki-chan también nos acompañas verdad?

- Eh?

Dijo Maki sorprendida al ser también víctima de un abrazo de Rin. Ella solo miro a Nico quien miraba la escena y esta solo desvió su mirada.

- Lo siento Rin-chan, maki-chan ira conmigo y Elicchi.

Nozomi apareció y tomo del hombro a Rin quien se separó para luego irse con Hanayo.

- Entonces vámonos.

- De acuerdo

Dijo Maki siguiendo a Nozomi para luego también entrelazar su brazo con el de la peli morada causando en Nico unos grandes celos.

- Nozomi traidora.

Dijo Nico yéndose a su casa. Una vez ahí rápidamente se metió en su cuarto, sabía que era mala idea ir a la escuela no solo su relación con maki había empeorado, y lo peor es que era su culpa, sino que la vio irse con Nozomi lo cual le mencionaba. Recordó lo que Nozomi le dijo ayer de no rendirse, pero sentía que era muy difícil.

Nico se levantó de su cama y se dirigió a un espejo que tenía en su cuarto el cual reflejaba todo su cuerpo.

- "Te podría decir dos grandes cosas que tengo y que tu no". – Nico puso sus manos en su pecho para luego bajar la mirada triste.

- Tal vez le gusten las chicas como Nozomi, por eso siempre para con ella.

El tono triste de Nico notaba cada vez más su dolor.

- ella dijo que sea yo mismo, pero eso no está funcionando…

Alzo su mirada para verse.

- ¿En que podría parecer a Nozomi?

Nico se miraba fijamente encontrar la repuesta a su pregunta y después de unos minutos se empezaron iluminar y una sonrisa se empezó a formar en su rostro.

- Ya se! ¡Ya lo tengo!

Dijo saltando de alegría.

- Así voy a poder parecerme a esa pechugona y llamar la atención de Maki-chan.

Y con esa determinación Nico empezó a poder en práctica su plan, su último esfuerzo con tener el corazón de la pelirroja.

.

.

.

Un mes después.

Se encontraban Hanayo, Rin y Maki en el salón del club pasando el rato ay que sus clases habían terminado temprano debido a que uno de los profesores se enfermó y decidieron pasar el rato en el club, para esperar a que vengan sus sempai.

- Ya se están demorando mucho nya.

- Recién acaban de salir seguro ya están llegando.

- Hanayo tiene razón nosotros fuimos quienes salimos temprano.

Dijo Maki sin mover su mirada del libro que reía.

- Buenos días!

Dijo una alegre honoka abriendo la puerta.

- ¡Honoka! ¡No grites así cuando entres!

Regaño Umi entrando junto con Kotori.

- Lo siento es que estoy alegre de que ya va a comenzar la práctica.

Las de primero soltaron una pequeña risa por lo que dijo Honoka. El tiempo pasaba y las chicas conversaban esperando a las de tercero. En ese instante se abrió la puerta dejando ver a una rubia junto a una peli morada.

- Vaya chicas ya llegaron, y temprano que milagro.

Dijo Nozomi.

- Que mala eres Nozomi-chan.

Se quejó Honoka.

- Are y Nicocchi?

- Pensé que estaba con ustedes.

Dijo umi.

- No, estaba en el salón, pero se fue rápido.

- Que raro.

- Tu sabes algo Maki-chan

Dijo Kotori mirando a Maki.

- Eh? ¿Por qué tendría que saber dónde está?

- Es verdad, ustedes ya no son tan unidas nya.

Ante el comentario de Rin esta solo se ganó una fría mirada de Maki asustándola.

- P-Perdón.

- Mah, mah solo queda esperar.

- Jum! Da igual donde este, no me importa además…

Pero antes de terminar la puerta del club se abrió llamando la atención de todas, pero lo que más le sorprendió fue ver a la persona que estaba ahí. Unos largos cabellos negros caían en forma de dos coletas bajas mientras otros dos mechones de cabellos caían por un blanco rostro, ya no llevaba su saco de la preparatoria sino solo su polera rosa y maquillada de tal manera de que se notara lo más natural posible. Dando a notar un ligero sonrojo en sus mejillas

- ¿Qué pasa tengo algo en la cara?

Dijo entrando a salón del club y sentándose en su lugar de presidenta.

Nadie podía creer lo que veía, en especial maki que su mirada estaba muy centrada en su sempai.

- Nico-chan…

.

.

.


Hasta aqui nomas, espero que les haya gustado si tienen algun comentario diganmelo para ir mejorando y nos vemos en el proximo capitulo.