Hoy

Narrado por Dick…

Abrí los ojos, escuche un zumbido… el despertador, hoy desperté, los rayos del sol tocaron mi cara, cubrí mis ojos con las sabanas… tenia la vista pesada realmente no quería despertar pues hoy era un gran día para los demás para todos menos yo, mi nombre es Dick Richard grayson soy hijo de John y Mary grayson,… mis padres grandes empresarios que solo quieren lo 'mejor' para mi. Ellos solo piensan que será de mi cuando crezca por eso hacen todo por mi, ropa, comida amistades de ¡todo! Para los demás es normal que aun chico de casi 18 años sus padres controlen su vida pero para mi eso es ser un loco desquiciado.

Aun seguía en mi cama, sonó la alarma

Dick-¡hay demonios!-dije molesto tome la alarma con molestia y la arroje con fuerza.

Me dispuse a caminar al baño abrí la regadera, levante la mirada y deje que las gotas de agua cayeran sobre mi rostro quería que el tiempo se detuviera realmente no quería despertar.

Termine de ducharme, me vestí, y me recosté sobre mi cama y dirigí mi vista hacia la mesita de noche pude observar una caja de terciopelo muy fina, me le quede mirando fijamente por un par de minutos y me dije

Dick-¿realmente tengo que hacer esto?-

Me levante lentamente pero sin quitar la mirada a la caja, camine con miedo hacia ella, con pasos lentos

Me dirigí hacia ella poco, a poco Me acerque más y más la sujete entre mis manos con mucha delicadeza

Con cuidado, la mire con curiosidad como si no la hubiera visto antes…estuve apunto de abrirla hasta que…

Y bien que les pareció espero y les haya gustado

Besos y abrazos comenten.

Atte: Grecia Grayson