DISCLAIMER: Los personajes pertenecen a JK Rowling, la historia es mía.

Este fic ha sido creado para el "Amigo Invisible de verano 2017" del foro "La Madriguera"

Esta historia va dedicada a ginnypotterwe, se trata de la petición fácil, espero que te guste.


Parte 1

La familia Weasley tenía la tradición de almorzar los fines de semana todos juntos en La Madriguera, la casa familiar donde residían los abuelos Weasley, Molly y Arthur, y donde nunca faltaban las bromas del trío más terrible de entre los nietos de la familia, James Sirius, Fred II y Dominique. Por diversas circunstancias la familia llevaba un mes sin reunirse por lo que programaron el almuerzo para el siguiente fin de semana.

Cuando los primos fueron informados de que el siguiente fin de semana habría almuerzo en la casa de sus abuelos, La Madriguera, se reunieron en la Mansión Potter y se encerraron en la habitación de James para maquinar alguna broma, pensando que esa vez su blanco serían sus primos y hermanos ya que en el último almuerzo los blancos de su broma habían sido los adultos. Finalmente decidieron que harían una poción que cambiaría el color del cabello de un tono fosforito, el encargado de hacer la poción sería James, que era al que mejor se le daban las pociones.

Mientras James elaboraba la poción, descubrió que introduciendo cierto ingrediente haría que fuera imposible que el color de fuera durante tres días, ni siquiera Teddy, que podía cambiar el color de su pelo a su voluntad, podría hacerlo, ya que habría sido hechizado por una poción. Por lo que metió el ingrediente en la poción el último día y cuando la terminó, metió la poción en varios viales y eliminó los restos de la poción para finalmente avisar a sus dos primos de que la poción estaba lista.

Finalmente llegó el día del almuerzo familiar y tanto James, Fred II y Dominique les habían pedido a sus padres que ese día fueran más temprano para pasar la mañana con el abuelo Arthur en el almacén que éste tenía en La Madriguera, la casa en la que vivía junto a su mujer. Dicho almacén estaba lleno de cachivaches muggles que fascinaban al abuelo y a su primo Hugo. Fueron repasando todo el almacén hasta que vieron lo que parecía una moto a medio arreglar, fue su abuelo el que les dijo que había pertenecido a Sirius Black y que en la actualidad la estaba arreglando con funciones nuevas para dársela a Harry. Después de un buen rato, estando los adultos y sus hermanos reunidos y hablando, los tres primos habían conseguido reunirse para ultimar detalles. Poco después llegaron el resto de tíos y primos.

La mañana siguió adelante y cuando la abuela Molly estaba terminando de hacer el almuerzo, James se ofreció a ayudarla a poner la mesa llevando los platos y la comida en bandejas. Cuando ésta terminó, james fue a la cocina para ayudar a su abuela tal y como había prometido hacerlo. En uno de los momentos en los que consiguió quedarse a solas, james aprovechó y sacó los viales que contenían la poción para echarlos sobre los platos de sopa que sabía que eran de sus primos. Como la poción era incolora e indolora, nadie sospechó nada ya que la poción tardaría al menos una hora en hacer efecto.