Resuello del corazón

Prologo: Testimonio

Llevamos mucho tiempo juntos ¿no?, Arthur…

Partió en el momento que ese hombre delgado de ojos verde musgo me extendió su mano prometiéndome una vida juntos. Desde ese momento Inglaterra era el centro de mi universo, el foco de mis pupilas y mi pequeño corazón.

¿Lo recuerdas Arthur? El día que deje tus piernas calientes para convertirme en la nación independiente que soy ahora, pues ese día para mí fue el inicio; Tal y como lo oyes Arthur, el inicio tanto del hombre en el que me convertí como también la partida para hacerte el amor de mi vida.

No fue fácil el poder dirigirte la palabra y tuve que conformarme por años con solo apreciarte, ansiosamente desde la distancia. Preguntándome si tal y como yo, que obtuve mis primeras cicatrices en mi cuerpo a causa de la lucha por la libertad, si tu adquiriste alguna causada por mi propia mano. En ese entonces la respuesta me aterraba.

Pero… todo cambio…

El día que recibí tu perdón, fue el día mas luminoso y lleno de dicha que alguna vez viví, con tu rostro sonrojado y notoriamente nervioso me ofreciste de tu comida hecha con gran esfuerzo, si Arthur lo sé, el gran esfuerzo y cariño con que preparas tus pasteles, las rabietas, tu rostro concentrado, el sudor que escurre por tu frente, tu sonrisa socarrona y orgullosa al ver el resultado de tus esfuerzos. Aunque todos en ese momento me observaron con pesar por tener que saborear de la comida hecha por tu mano, yo fui la persona más feliz por recibir tu mirada nerviosa y cariñosa.

Tengo que confesarlo ese mordisco fue el sello de mi amor por ti.

Desde ese momento nuestra historia de amor. No olvido la primera vez que acaricie tu piel, mis manos, mi torso, mis piernas y brazos rozando todo tu ser, esa piel suave y salada al gusto. Hace ya un tiempo desde ese momento. ¿No?

Ahora nuestro amor paso de ser fogoso, travieso y problemático a ser cálido, calmado y maduro.

Llevamos mucho tiempo juntos ¿No?...Arthur…..mi amado Arthur.