Los personajes son J.K. Rowling y ella, al parecer, hace lo quiere con ellos. Jejeje. Yo sólo escribo esto por diversión.
Este fic participa en el minireto VI para El Torneo de los Tres Magos del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Sin estrellas
Por:
PukitChan
Cansada, Aurora se recargó en la pared del ascensor ansiando tranquilizar su errática respiración. Al parecer, no importaba cuántas veces lo intentara, no podía acostumbrarse al ritmo de trabajo en el Ministerio de Magia. Y si bien estar ahí fue una meta conseguida, ahora se cuestionaba las razones de esa decisión. A ella no le gustaba estar encerrada, era apasionada, pero también lenta, y esas cualidades no encajaban con su labor. O al menos, no le habían sido de mucha utilidad hasta ese momento. Además estaban esos horrendos ascensores sin gracia. Verlos deprimía a cualquiera.
Sinistra cerró los ojos y recordó a Hogwarts. Si existía algo que extrañaba del castillo, era su techo encantado. Adoraba cenar y tener la seguridad de que ni siquiera eso le impediría ver el cielo nocturno. Le encantaba estar en la Torre de Astronomía y ver a los planetas. En cambio, ahí en el Ministerio… tal vez hacían falta estrellas.
Autora al habla:
Por mucho, éste ha sido el reto que más me ha costado trabajo desde que empecé mis participaciones con el Torneo. Los profesores como Aurora Sinistra, que son estrictos, también son apasionados. Me imagino a Aurora tomando un camino equivocado antes de elegir ser profesora en Hogwarts. Así que espero que haya resultado. LOL! Gracias y mucha suerte a todos.
