AL FIN ME E ANIMADO A ESCRIBIR ASI K AKI ES DEJO EL PRIMER CAPI DE ESTA HISTORIA LA CUAL IBA A SER ORIGINALMENTE UN ONESHOT PERO E DESIDIDO DIVIDIRLA EN DOS O TRES CAPIS MAS PARA LA COMODIDAD DEL LECTOR.
LA HISTORIA EMPIESA A PARTIR DEL CAPI 482 CUANDO SAKURA LE PIDE A SASUKE K LA LLEVE CON EL ESPERO Y LES GUSTE A LEER.
Mi vista estaba fijamente clavada en el techo de la habitación, mi respiración era tranquila y normal y pese a esto sabia que algo no andaba nada bien.
En mi mente calcule que eran las tres o cuatro de la madrugada lo cual era perfecto porque así podría escapar sin que nadie lo notase.
Me levante de la cama en busca de mi ropa y como de costumbre la encontré hecha jirones, la mayor parte de mi vestimenta estaba rota y todo se lo debía a mi acompañante sasuke uchiha pero eso no importaba ya, además tenía ropa escondida en el armario de su habitación pensando en que tal vez la necesitaría.
Comencé a vestirme lenta y montamente tenía la sensación de estar dentro de un dejavu… y aun así algo había cambiado y yo lo sabía, si ahora sabía que era ese algo y como había empezado…
FLASH BAK
Recuerdo claramente como le di alcance a sasuke después de haber dejado inconscientes a mis compañeros con una de mis bombas somníferas, estaba decidida a cumplir con mi misión por lo que cuando él me ordeno matar a su ex compañera la pelirroja de las gafas no lo dude ni un instante… en ocasiones se tenían que hacerse sacrificios y de todas formas no conocía a la chica y claro todo lo hacía por un bien mayor… pero aun así aun hoy después de casi un año me atormenta el recuerdo de su cálida sangre corriendo por mis dedos.
Después de haber cumplido con la orden de sasuke el me miro fijamente y me dijo…
-felicidades estas dentro de mi equipo me serás útil mientras vivas pero ten en cuenta que si sales herida yo no haré nada por ayudarte y terminaras como Karin-
No respondí a esto simplemente agache la cabeza y el y yo supimos que por primera vez desde que abandono la aldea estábamos de acuerdo...
Los siguiente que recuerdo es haber tenido la impresión de que me estaba quemando como una hoja de papel, pero no era así era el jutsu de desaparición de sasuke. Reaparecimos en la guarida de madara y él me condujo atreves de pasillos largos y obscuros hasta llegar a una habitación muy iluminada la cual parecía tener un hospital dentro pues tenía todo tipo de material médico, al entrar inmediatamente me ordeno curar las heridas de su cuerpo, lo cual no fue una tarea fácil el estaba muy lastimado pues tenía heridas internas bastante graves, lo cure lo mejor que pude y lo vende por todas partes, le dije que por el momento no debería hacer esfuerzos físicos y que su recuperación llevaría unos días , cuando termine sin decir una sola palabra sasuke me tomo por el brazo y me llevo hasta una habitación oscura, que como mas tarde me enteraría era un calabozo.
No intente forcejear con él y mucho menos hablar simplemente entendí, que me tendría vigilada así que cuando me quede sola, no llore y no me desespere, simplemente me senté en un rincón pensando en naruto y en como tomaría esto, de seguro que estaría muy decepcionado al igual que todos en la villa… pero no importaba, lo importante ahora era conservar la vida y mantenerme con nervios de acero.
Estaba cansada muy cansada una larga misión me esperaba no sería fácil, no me gustaría pero lo haría por el bien de todos y pensando en esto sin darme cuenta me quede dormida.
FIN DEL FLASH BACK
REALMENTE A SIDO UN CAPI SUPER CORTITO PERO YA K.. BUENO SI LES A GUSTADO DEJEN UUN REVIWEN AL PRIMERO ACTUALZO...
