Disclaimer: Los personajes de Inuyasha no me pertenecen, ya que mi imaginación no da mucho como para haber creado este anime fantástico...
Ella sabía perfectamente que debía partir, que ni siquiera estaba viva. Tan solo era una figura de barro, huesos y algunas almas. Pero simplemente no lo podía evitar, aunque su corazón dejo de latir hace cincuenta años aun tenía en el todo el amor que sintió por él, su gran amor Inuyasha. Si no hubiesen caído en la vil trampa de ese maldito de Naraku estarían juntos ahora mismo, felices como no pudieron ser y en vez de eso estaba condenada a vagar tratando de conseguir almas para poder mantenerse "bien" y así poder vencer a la "persona" que le quito la posibilidad de tener una vida junto al hombre que amaba y amaría por toda la eternidad y poder irse de una vez por todas para acabar con su sufrimiento, su dolor. Sabía que si partía Inuyasha lloraría, se sentiría mal, pero no iba a estar solo, en su vida y su corazón había otra mujer aunque no lo quiera aceptar, el si la quería a ella pero amaba a Kagome, la celaba cada vez que aparecía ese tal Koga, se impacientaba cuando tardaba en regresar de su época, y era capaz de dar su vida por ella si era necesario.
Kykyo lo sabía, como también sabía que llego su hora de partir mientras estaba ahí débil, en los brazos de Inuyasha que la aferraba a él, que no quería dejarla ir. Pero ya no podía hacer nada, ahora si se podía ir sin la culpa de dejarlo solo- o sellado con una flecha durante años- ahora si iba a estar tranquila porque él iba a ser feliz junto a la persona que quería.
-Inu..Inuyasha.-con voz entrecortaba intentó hablarle al peli plata.-Siem..Siempre te amare, lo si..Siento.
-Kykyo- dijo tan solo eso con lágrimas brotando de sus ojos y aflojando el agarre para poder verla...por última vez.
-Adiós I..Inuyasha- fue lo último que dijo antes de disolverse y partir al otro mundo en esa noche estrellada y fundirse con el firmamento dejando a un hombre mitad bestia totalmente destrozado, llorando para escuchar por última vez la voz de él en un grito ahogado y lleno de angustia, dolor y tristeza.
-KYKYO!-
Bueno, ¿Qué tal? la verdad que cuando escribí este fic estaba medio bajón y empecé a escribir esto, hasta me imagine siendo Kykyo dando vueltas sola en medio del bosque...pero bue, espero que este bueno, por favor opiniones sinceras... (¿Bien; mal; genial; para ganarme un premio; desastre; o para borrarlo de la faz de la tierra?) Gracias por leer y bye Bye!
