LA RUTINA

¡Hoy es un de esos días!... en que me gustaría quedarme todo el día en la cama sin hacer nada. Veo el reloj y faltan 15 minutos para las 6 am; de nuevo desperté antes de que sonara la alarma del reloj. ¿Vaya sorpresa?...

¿Por qué sigo con esta rutina¿Por qué no puedo cambiar? Mi cuerpo esta acostumbrado tanto a esto, que parece que lo hace solo sin que Yo se lo ordene. Pero que importa

Me levanto mecánicamente y me dirijo al baño. Unos minutos después estoy en la ducha. El agua tibia relaja mi cuerpo y tranquiliza mi mente. Observo con cuidado como caen rápidamente las gotas sobre mi cuerpo y en un instante estoy cubierto de ellas. Es tan relajante el ruido que producen y la sensación que generan en mí al chocar con mi cuerpo. El aroma del jabón es agradable. Poco a poco mis sentidos se van despertando. Quisiera estar más tiempo así… pero ya esta amaneciendo.

Sin ganas salgo de la ducha, pero a quien le importa lo que siento o lo que quiero. Buscó la ropa que usare hoy; y me doy cuenta que la mayoría de las prendas que uso son parecidas. Creo que necesito un cambio de guardarropa, pero… pensar en salir y comprar… bueno no es mi hobby. Se que tendré que hacerlo pero no en este momento…, tal vez mañana o pasado mañana, no lo se.

Tomo un pans azul y una playera blanca de algodón. Esto se ve bien, me lo pondré, solo saldré hacer un podo de ejercicio antes de comenzar con mi rutina… esperen un momento, YA COMENCE CON LA RUTINA.

Comienzo a calentar, estiro mi cuerpo para evitar alguna lesión y realizo unas cuantas flexiones. Después de esto ya estoy listo para correr un poco.

Prefiero salir y ver bello paisaje, ya que con las prisas que a veces tenemos no apreciamos los pequeños detalles que nos rodean. La playa esta vacía, así nadie me molestará, estoy solo recorriendo este lugar, como siempre lo hago evitando la compañía de los demás que tanto me incomoda… aunque temo aceptarlo hay ocasiones en las deseo que alguien me encuentre y me ayude a salir de esta situación… pero eso nunca sucederá.

Suena el reloj marcando las 7:00 am. Recordándome que tengo que regresar a esa prisión que tengo por hogar para continuar con lo mismo de siempre… con mi rutina

Estiro mi cuerpo nuevamente y termino mi rutina de ejercicios con unos abdominales. Me cambiare de ropa y me pondré el uniforme… pero antes pequeña ducha no estaría nada mal.

El desayuno esta listo, pero no tengo ganas de comer nada, solo tomo el jugo y un pan tostado para evitar regaños, los demás alimentos se ven ricos… pero no se me apetecen.

Observo nuevamente el reloj, es raro como un pequeño aparato controla tu vida, son las 7:40 am y ya es hora de ir a la escuela. Ya me estan esperando afuera. No debo llegar tarde ya que eso me traeria muchos problemas.

Me dirijo a ese lugar, "con mucha ganas ... pero de no ir"... Realizando el mismo recorrido. Las mismas calles, todo es igual.

-------------------------------------------------------

Bueno aqui estoy escribiendo una nueva historia, se que no he terminado pero no pude evitar escribir esta y subirla. espero que les guste

espero saber sus comentarios a traves de sus reviews