Minna-san Hola!
bueno este es mi primer fanfic espero y les guste es como una continuacion de Tsubasa mezclado con kobato y al final SCC, los Personajes son obra de Clamp. espero y les guste!
Otra vez este sueño… parece como si fuera parte de mi mecanismo soñar lo mismo casi todas las noches, todas las noches empiezo a tener un buen sueño pero de algún modo cambia hasta terminar en esto.
Me encuentro en las ruinas de mi país y a lo lejos se ve a una mujer (creo que soy yo) a lo alto, y de su espala salen unas luces en forma de alas… pero para cuando aparece mi padre un joven quien no se quien sea me llama las alas me encierran y pierdo la conciencia.
Uuuyy… no otra vez no… AAWW… siempre que soñaba eso por algún motivo me caía de mi cama.
Mi nombre es Kobato Li tengo 16 años, soy la princesa del reino de Clow mi Tío Touya es el rey mi madre la sacerdotisa era la anterior princesa Sakura pero murió al darme a luz aunque mi padre dice que ella era la persona más dulce cálida y afectuosa del mundo y que donde quiera que este ella me está cuidando por algún motivo yo me siento sola… como si algo me faltara no me sentiría tan sola si mi padre Syaoran viviera conmigo yo vivo en el castillo del reino y el cada vez que llega me trae regalos y muchas historias pero me sentía muy triste cada vez que se iba por un "PAGO" que él hace mucho tiempo cumplía y no sabía cuando iba a terminar.
El hacía mucho tiempo para romper la última maldición de una persona llamada Fei Wang Reed un descendiente de Clow Reed al igual que mi padre, el tenia que continuar su viaje y alguien mas avía echo un pago pero de él no me hablaban mucho, no sabía qué relación tenia con mis padres solo sabia su nombre Watanuki Kimihiro y que era cercano a ellos.
Me levante del suelo ya nadie venia cuando gritaba ya sabían que era porque me había caído al parece era igual de torpe que mi madre aparte de eso no me parecía mucho a ella solo en el color de cabello me parecía más a mi padre o al menos eso digo yo porque todos me dicen que me parezco mas a mi madre.
Me cambie de ropa y fui a desayunar. Al parecer mi tío ya había desayunado porque tenía algo importante que hacer, por hoy parece que desayunare solo con el sacerdote Yukito-san
Buenos días- Me dice Yukito-San
Buenos días- Le respondo un poco apática
¿Le sucede algo princesa?- Me pregunta amablemente
No me pasa nada,… solo quiero que ya llegue mi padre- Respondí algo triste
Oh, ya veo…- Fue su respuesta y lo último que me dijo
Tal vez me vio demasiado desanimada como para hacerme algo de plática, me gustaría haberle comentado mi sueño pero por alguna razón cada vez que intentaba decir algo sobre mis sueños alguien interrumpía y después yo lo olvidaba así que nadie aparte de mi sabia de mis sueños y eso que casi todas las noches lo tengo, aparte de ese sueño tenía otro acerca de mi padre, el estaba parado enfrente de un espejo (o al menos eso creía yo) pero cuando lo veía de frente aparecía en lo que debía ser su reflejo un hombre de cabello negro un ojo azul y el otro color ámbar, ese sueño no tenía nada de sentido.
Me acerque hacia la ventana mirando al cielo cuando veo que algo cae del cielo….
CONTINUARA...
