Conjunto de Drabbles que llevo escribiendo un tiempo. En él junto dos grandes pasiones: la música de Extremoduro y los D/G.
Sólo comentar que el drabble no tiene nada que ver con la canción a la que se refiere, sólo se nombra el título. Además es final alternativo a la saga.
Necesito droga y amor
No me conoces sólo son dos
días
yo nunca doy un paso atrás
romper barreras quiero cada
día
ya se que no soy un superman
No necesito alas para
volar, prefiero LSD
no necesito verte pa saber que no te olvidaré
Aguanto porque ya tengo con qué
fundir la nieve al paso de
mis pies
viviendo bajo el agua como un pez
no entiendo por
qué me muero de sed
No sólo vivo del aire, necesito tu sudor
no sólo vivo del aire, necesito tu alegría
no sólo vivo
del aire y de ponerme noche y día
no se lo cuentes a nadie: los
camellos no me fían
Dirán que apenas necesito respirar
me
salgo con la mía
será que apenas necesito respirar
y me
salgo con la mía.
-¿No te ha enviado tu madre la bolsita de caramelos?- Entrar y ver a Malfoy le había arruinado su mejor momento del día.
-En primer lugar Weasley- escupió su nombre con el habitual desprecio- sí, me han enviado los caramelos. En segundo lugar, no me hables con esa especie de ironía propia de gente con bajo nivel intelectual.
Se queda mirándola, y su mirada la incomoda. No sabe por qué, ya que no conoce la mente retorcida del Slytherin. Pero si se tratase de cualquier otra persona que no fuese un Malfoy diría que la mira con…¿necesidad?
-¿Sabes Malfoy? Todos necesitamos algo. Yo necesito haberme comido al menos media tableta de chocolate antes de dormir.- mientras habla recorre las cocinas cogiendo comida de los armarios, parece que fuese un ritual- También necesito al menos una vez al mes recibir un vociferador de mi madre, algo así como tu bolsa de caramelos. Necesito siempre un libro en mi mesita y los jueves en Hosgmeade. Por cierto ¿no hay un tercer lugar?
-En tercer lugar, cambio el segundo lugar por un no vuelvas a dirigirte a mí.
-¿Cómo puedes tener tanto éxito entre las tías? Eres todo un caballero…-le guiña un ojo y sale por la puerta con los brazos llenos de cajas con toda variedad de chocolates. Él se queda prendado de la gracia con la que camina.
-Yo necesito droga, Weasley – ella se da la vuelta y le dirige una sonrisa que llena de luz la habitación- Necesito droga y amor.
