Creo que esta más que claro que solamente la historia es mía, y aunque no mencione ningún personaje esta demás decir que no son míos (por más que quiera que Haruka y Michiru sean de mi propiedad xD!).
En fin, solamente decir que soy nueva en esto (xbL: así que por favor no sean malos ;-;), los dejo y espero que disfruten de esta pequeña creación mía.
La primera se la dedico a la que me llama todas las noches, para ti mi querida Haruka.
Ayer
Rojo, con un ligero toque de amarillo y anaranjado, y la luna que sale acompañada de sus estrellas con su manto negro, hay veces en que al mirar el atardecer recuerdo como murió mi amor, sufriendo una metamorfosis a lo que muchos llaman "día" y luego "noche".
Su cabello rubio, su mirada verde y su piel nácar; conjugada con esa sonrisa…con esa sonrisa… ¡vaya que sonrisa! (disculpa, no hay palabras para describirla) así, con ese pequeño hormigueo en la boca del estomago, así, así quería vivir, perdón así quiero vivir, con esa risa, que en verdad es risa, porque ríe con el alma, con esa mirada que en verdad es mirada, porque mira con el corazón y con ese su típica fragancia, porque es tan típica y tan suya que nadie la puede robar.
Y como una brisa en una tarde de verano, así como vino…se fue, dejando atrás todo un mar de lágrimas, dejando atrás trozos incontables de un corazón frágil, dejando atrás odio, duda, miedo y dolor.
Dejándome atrás, como si nunca hubiera existido, a mí. Olvidando ese verano que la conocí, olvidando ese árbol donde juro su amor, ese lago donde me beso y esa estación que nos separo.
Quince y dieciséis, verde y azul, mentira y verdad.
Mi edad y su edad; mi mirada y la suya; su carácter y el mío.
Hoy doce años después la vuelvo a ver, su sonrisa tan suya, hoy doce años después me vuelve a besar y como hace doce años me vuelve a dejar, pero ya se, ya no lloro, porque se que dentro de doce años ella volverá a llegar, pero cuando llegue no me volverá a besar, no, nunca más.
