"Nuevos amigos, el ataque de las novias celosas y Mako"

¡Hola a todos! Volví con algo nuevo (y no va a ser lo único) lo que pasa es que como algunos saben me ENCANTA leer y lo que sucede es que me quede enganchada a la trilogía Beautiful Disaster. En fin, resulta que no solo eso sino que me gusta leer fanficts/novelas de este tipo en Wattpad y como me encanta esta clase de clichés (de ahí el titulo xd) me dije "¿Por qué no? ¿Total que pierdo con intentarlo? ¡Si sale mal me dedico a los One-shots y listo!" Y bueno esa es, en teoría, la historia de cómo llegue a lo que escribo ahora.

¡Espero que les guste!

No poseo La Leyenda de Korra ni la imagen de portada solo le agregue las palabras que aparecen, el crédito va para el dibujante (ni idea de quien es pero lo felicito)

Era uno de esos días en los que, por más de ser uno de los primeros días de primavera, el invierno dejaba sus últimas huellas con un día nublado y fresco. Pensar que estábamos en primavera y que eran las 8:30 AM parecía un chiste.

Una pequeña gotita callo sobre mi nariz. Grande, lo que faltaba y lo peor me deje el paraguas en casa.

Empecé a correr la lluvia se intensificaba y para cuando llegue mis converse estaban embarradas. Al entrar al instituto pase una mano por mi pelo mojado para hacer que se vea presentable. La "Secundaria Harley" era un instituto a ocho calles de mi departamento. Lindo instituto.

Al llegar fui directo a la oficina del director a retirar mi horario. Una vez dentro me recibió la secretaria, una mujer de 45 aproximadamente con pelo rubio atado en un rodete ajustado, lentes y ojos marrones firmes pero amables.

-¿Korra Martínez?

-Si

-Siéntate en unos minutos te doy tu horario.

Me dirigí hacia un hacia un asiento vacío al lado de una estudiante. Cabello negro corto, tez oscura, y ojos verdes. Nos quedamos en silencio hasta que se presento

-Soy Opal- dijo tendiéndome la mano. Cosa que yo devolví

-Korra ¿también eres nueva?

-Si, soy de Austin

-¿Texas?

-Amm, correcto

-Yo de aquí, solo me cambie.

La secretaria nos dio los horarios. Nos tocaba Física y Geografía juntas.

-¡Si lo que queda de esta semana es como lo que pase, que me parta un rayo!

-Eso esta cantado- asegure yo. Fueron cuatro jodidas horas de reglas, programas y repasos del año pasado. Las primeras dos horas fueron tolerables, gracias a Opal. Pero cuando toco matemática, la cosa se volvió a paso de tortuga

-Bueno pero ya termino, ahora solo me queda arte esa no es tan mala.

-Creo que a mi me toca Gimnasia

-Si te toca con Valeria (que es lo más probable) te deseo suerte

-¿Por qué…?

-Hizo llorar a una pobre chica, grita mucho y no es muy justa que digamos-dijo demasiado tranquila. Una sola frase rodea mi mente, ESTOY JODIDA, NO SOY BUENA EN GIMNASIA ¡SOY UN PAN!

-Eh mejor cambiemos de tema, donde están los chicos que dijiste que querías presentarme antes- dije apretando los labios. Durante la clase de física dijo que me presentaría a sus amigos.

Llegamos a una mesa donde había unas 3 personas.

-Chicos, ella es Korra Martínez, Korra ellos son Bolin Johnson, Iroh Hamada, Asami Sato y… oigan donde esta Mako?

En ese momento un chico de tez blanca, ojos dorados y cabello negro llego, diciendo la…décima cosa mas estúpidamente machista que escuche…no querrán saber cual es la primera.

-¿Es cierto que este año entro una morena mas caliente que las normales? (N/A: por si lo quieren saber…eso dijo mi primo la primera vez que mi mejor amiga apareció en la escuela…fue HUMILLANTE)

Mientras los chicos hacían señas y las chicas se daban palmadas en la cara yo evitaba reírme. Sin embargo este chico decía cada estupidez que se me hacia difícil.

No te rías.

¡No te rías!

NO TE…muy tarde Shauna, muy tarde. A cierto Shauna ellos son los lectores, chicos ella es Shauna, la monstruo que tengo de conciencia. Es como yo solo que es mala con todas las letras… y de piel mas griseca. Bueno al menos yo no tuve acne durante 4 años por culpa de la comida. Shauna estas nadando por aguas peligrosas. Idiota el chico te esta mirando y tu estas haciendo muecas… ¡otra vez!

Vuelvo en mi par ver a todos menos al ojidorado, que me miraba con una ceja encarada y media sonrisa traviesa.

Grande, lo que me faltaba.

-Perdón tuve que verme estúpida haciendo esas muecas. Me pasa todo el tiempo. Soy…

-Korra Martínez, lo se. La voz de Opal se escucha desde la entrada de la escuela. Soy Mako Johnson

A todo esto Opal, quien estaba bebiendo una botella de Glatorade, abrió los ojos, le enseño su dedo del medio y los volvió a cerrar. Todos soltamos una carcajada.

-Así que tú eres la nueva vaquerita que llego hoy a la mañana con los zapatos embarrados que hasta Taylor "zorra" Génova- comento Asami.

-¿Taylor que cuanto?

-Es a la que acuden los desesperados en busca de diversión- dice Bolin...Bo no quiero asustarte pero Opal te esta mirando, BOLIN TU NOVIA TE TIRA LASER POR LOS OJOS ¡REACCIONA IDIOTA! *facepalm* otro hombre muerto por lascivo ¿por que me sorprende? Shauna, este no es el momento ¡entonces hace algo estúpida!

-Eh no es como si lo hubiese hecho alguna vez mi amor eh jeje je- dijo Bo tratando de remediar su error.

A todo esto Opal solo se alejo dando zancadas y gruñidos.

-Espera- digo mientras me levanto y me dirijo hacia la barra donde hay un florero con varias rosas- permiso- le digo a Marta, la cocinera, mientras las tomo, a todo esto solo asiente y sigue sirviendo una pasta marrón a los estudiantes, puaj. Al volver Bolin esta a punto de una crisis nerviosa- toma, proba con estas- dije entregándole el ramo de rosas. Unas rosas, que original, dijo Shauna sarcástica. ¡Hey! Por lo menos le ayude.

-Korra… ¡me salvaste la vida!- dijo mientras corría hacia la entrada de la cafetería- Opal NO ES LO QUE PIENSAS…oye no me hagas ese gesto ¡es grosero!- dijo corriendo hacia (probablemente) ella.

-Ay ese Bolin, no sabe ocultar mentiras, no como yo.-dijo Iroh ganándose una mirada de Asami.

Oh oh. Ya decía yo, otra masacre de novias celosas.

-¿¡Que dijiste?!

Ya quiten los cuchillos de la mesa. Estoy de acuerdo con ella… ¡y eso no es normal!

-Iroh consejo de vida: si una mujer dice ESA frase, es una señal para remediar tu error- dije yo comiendo un poco de mi sándwich

-Yo eh jeje ¿te invito a cenar?- dijo Iroh.

No.

Muy mal

¡ASI NO SE HACE!

*sacude la cabeza* es hombre muerto ¡un gusto haberte conocido Iroh!

-Argh ¡no puedo creerlo!- dijo Asami mientras recogía su bandeja, tiraba su contenido y se iba.

-Chicos…- dijo con ojos suplicantes

-Perdón Iroh no puedo ayudarte en esta, solo anda, seguila y te deseo suerte…a ver si sale vivo- dijo Mako moviendo las manos.

-Ok…frena, ¿dijiste si salgo vivo?

-Suerte, chau, te veo en Disney, avisa si sobrevivís…- dije empujándolo hacia la puerta. Una vez que se cerro y pude ver que corría por el pasillo, me senté en mi lugar solo que Mako se había movido a mi lado.

-Así que, no eres de aquí ¿verdad?

-¿Y como te diste cuenta?

-El acento, color de piel y esa clase de cuerpo no se consigue cerca cariño- dijo con sonrisa arrogante y mirada picara.

¿Quiere jugar? Okay, vamos a jugar y de la única forma que se.

-Sabes que no te odio, apenas te conozco pero… si estuviéramos en los Juegos del Hambre, patrocinaría a quien intentara matarte.

¿Que? Ay ¡no se queden con esas caras! por Dios, soy lectora ¿Qué esperaban?

-Vaya forma de demostrar cariño pequeña mundana.

-Muggle

-Hijo de Snow

-Hija de Coin

-Hijo Jeanie

Se me acerco y susurro

-Cerda Anoréxica

-Argh, vaya que eres bueno- gruñí ¿se leyó Hush Hush? Mira que partido encontraste eh

No, no, no, no y NO. NI EN UN MILLON DE AÑOS VOY A SALIR CON UN JUGADOR, MUJERIEGO, ARROGANTE DE LIND…digo DE HORRIBLES OJOS DORADOS. Además ya tenemos a alguien no se si lo sabias… si lo se, pero está a varios kilómetros…una nochecita por lo menos no te haría daño, además ¿quien dice que no se esta andando de gatas? SHAUNA ES NUESTRO NOVIO ¡TENEMOS QUE TENERLE CONFIANZA! Como digas, pero a mi me parece que hay algo raro. Somos la misma persona, ¿pensas que yo no creo lo mismo? Igual no importa, voy a confiar y punto. Esto va a terminar mal.

-¿No seria este el momento en el que a) me besas porque te das cuenta que soy lector y b) te enteras de que hay Ketchup en tu blusa?

Miro hacia abajo y veo que tiene razón. Una gran mancha roja cubre mi abdomen. Busco la servilleta y la veo hecha una sucia bolita al costado. No, eso no me va a servir.

-Primero: no voy a besarte ni aunque Cristo bajara de nuevo a la tierra y me lo piedra y segundo… ¿sabes donde hay toallas?

Lo primero que detecte fueron los olores químicos, el armario del conserje estaba cerca. Desde hace diez minutos que estamos recorriendo pasillos y de paso (en mi caso) memorizándome los salones de clase.

-Quédate aqui, yo voy- le dije una vez que llegamos.

Comencé a buscar en los estantes superiores. Lustradores, lustradores de piso, de mueble, baldes…no acá no hay nada.

Me coloque de cuclillas para buscar en el piso, trapeador, lustradores, limpiavidrios…

Siento una mirada que me perfora la espalda, me volteo y veo a Mako mirándome con ojos oscuros.

¡Grande! primer día y ya esto. Hey, como dijiste antes ¿quiere jugar? Vamos a jugar.

-¿Ves algo que te guste?- pregunte encarando una ceja. Shauna tiene razón, solo es un juego.

-Si en realidad, esos jeans te favorecen bastante.

Rodee los ojos y seguí buscando lustrador, trapo… toalla ¡bingo!

-La encontré.

-Que bueno, ahora límpiate que quiero irme antes de que Matilde se ponga como loca.

Y si lo sabre yo. Esa profesora es de las que mantienen a todos callados por lo estrictas que son. Da miedo.

-Vete si quieres, yo no te estoy obligando a que te quedes- dije mientras me empezaba a limpiar la mancha. Lanzo un suspiro, se acerco, me arranco la toalla de las manos para limpiar la mancha de mi camisa mientras susurraba

-Menos mal que lo vales linda.

Sentí un leve sonrojo en las mejillas que se fue tan rápido como vino. Se me quedo mirando mientras limpiaba la mancha. Agradezco a dios que todavía sea la hora del almuerzo. Una vez que termino de limpiar la mancha y solo quedaba una huella roja, coloco el borde de la blusa en su lugar rozando por un instante mi estomago. Sin embargo por más que fue un instante corto, sentí una corriente eléctrica muy rara.

-Gracias- dije mientras salía tanto del trance como del armario. Camine a paso rápido hacia la clase de gimnasia.

-Por cierto ¡lindo trasero!- le escuche decir desde lejos. Había vuelto a ser el mismo Mako de hace media hora

Dios, este va ser un año largo.

Y bueno, acá termino el primer cap (es medio fofo pero planeo ponerle mas drama y acción, aunque siempre va a tener humor) que tal les pareció ¿les gustó? ¿No les gustó? Coméntenlo o díganmelo por PM si tienen alguna duda o cualquier cosa.

Como es costumbre mía, la canción recomendada para este fic es Two Pieces de Demi Lovato

Preguntaaaa:

¿Ustedes le ponen nombre a sus conciencias? Yo si y justamente aparece en este fic… ¿soy la única? Ah…ok *se hace bolita*

Los quiero a todos felices pascuas y no olviden que en pascuas no es pecado pasarse con el chocolate.

Besos, su amiga Galaxy