El nuevo equipo 7: durante los exámenes Chunin.
Esta historia toma inicio durante los exámenes chunin, 3 genins lucharon por ganarse el respeto de la gente pero como es de esperarse, no lo consiguieron. Esos genins tenían amigos, peor al igual que todo en esta vida, la amistad no es eterna y debe terminarse.
Neji era llevado a la enfermería después de luchar con Naruto, prácticamente el le había dado una paliza. Neji sentía un odio tremendo hacia su propia familia y tenia todo el sentido del mundo. Un odio que cierta persona sentía irresistible y sin duda alguna su grandiosa habilidad le seria tan útil como la del Uchiha.
- …- Neji se mantenía sentado en la camilla, recordando lo que Naruto le dijo al termino del combate- … (¿Qué si…?... ¿que si tenia razón?)
La puerta se abrió, los ninjas médicos miraron a la persona que acaba de entrar, era un ANBU con mascara de águila, una rara mascara para un elite.
- ¿Quién llamo a un ANBU?- dijo uno de los enfermeros.
Cuando uno de ellos se acerco para averiguar de quien se trataba, una gran lengua perforo su pecho como si se tratara de una espada. Los otros médicos quisieron auxiliarles pero no fueron nada para este extraño ANBU, el se movió a un lado arrojando su mascara y mordió al medico, el pobre cayo en el suelo con sus ojos en blanco y escupiendo espuma.
- ¡o no, ese… ese es Orochima…!
Antes de que pudiera terminar esa oración, la espada de Orochimaru partió su cuerpo en 2 y un gran charco de sangre se hiso en la enfermería. Neji miro aterrado a este sujeto.
- Neji Hyuuga…- Orochimaru clavo sus dientes en el cuello de Neji, poniendo su marca en el- … tu y Sasuke Uchiha son los escogidos…
- ¿pa… para que?- dijo Neji sudando frio.
- Jeje… tontito, para ser mas poderosos
Neji abrió los ojos en sorpresa¿a que se refería con mas poderosos?
- Tanto que ese pequeño demonio no podrá tocarte la próxima vez que te vea…
Orochimaru sonrió y le dio la espalda, este ya había mordido el anzuelo y solo era cuestión de esperara para que el y Sasuke Uchiha vinieran rogando por mas poder. Neji miro a todas partes, la marca duele, no hay duda, pero si lo que ese hombre dijo era cierto, pronto podrá vengarse de todo el Bouke y una vez pensado eso, abondo no la enfermería saltando fuera del lugar por una ventana.
Hiashi entro en el lugar, pero noto que Neji ya no estaba ahí, ahora jamás podría darle el mensaje que Hizashi tenia para el.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Varias semanas despues.
Sasuke sabía a lo que iba, sabía que iba a traicionar a todos en su aldea natal, todo con tal de hacerse más poderoso, todo con tal de conseguir su absurda venganza. Sakura Haruno no le permitiría irse, no sin antes decirle lo que tenía en su corazón.
- Por favor, no te vayas… si es necesario, te ayudare en tu venganza, pero no me dejes…
Y e aquí el momento en el que todos nos pusimos a pensar… ¿que si…?
- Sakura… gracias… ven conmigo, por favor…
¿Qué si el hubiera aceptado?...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Neji caminaba alejándose cada vez mas de la aldea, sabia que no iba a ser bien recibido si regresaba, pero pronto, su venganza seria realizada, todo el Bouke pagaría.
- ¡Neji detente!
Tenten enfrento a Neji con la mirada, estaba dispuesta a todo con tal de evitar que este Hyuuga abandonara la aldea. Los ojos de ambos se encontraron.
- Déjame pasar Tenten… no quieres que te lastime…
- ¡claro que no, tu no iras a ninguna parte solo!- grito Tenten- ¡¿sabes lo que estas haciendo?!
- Si lo se… obtener mas poder
- … tonto...
Tenten quiso lanzarle un kunai, pero Neji lo sujeto y al poco tiempo ya estaba justo detrás de la chica. Ella sintió frio¿Cómo llego ahí sin tan siquiera notarlo?
- Tenten… si quieres venir conmigo, ven… pero no esperes que te proteja
- …
El ojos blancos camino fuera de la aldea, dejando a Tenten pensando, este era su ultima oportunidad para volver a ver a Neji Hyuuga como amigo… no, no podía permitir que se le fuera así como así.
- Iré contigo…- dijo Tenten- … pero no esperes que te cuide todo el tiempo
Neji sonrió y juntos abandonaron la aldea.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Varios meses después…
Naruto estaba en la enfermería, su cuerpo estaba completamente vendado. Había recibido una horrible paliza por parte de Sasuke y de Sakura, su mente se concentraba en lo que había pasado, como Sasuke lo obligo a liberar 3 de las 9 colas, como Sakura le clavo un Kunai en el brazo derecho, la burla del Uchiha. Ya no eran sus amigos y eso era algo obvio. La puerta de su cuarto se abrió, Iruka fue el primero en visitarlo.
- ¿Naruto?
- Iruka sensei…- dijo Naruto con la poca voz que aun le quedaba.
- ¿estas bien?
- … ¿Por qué?...
Iruka miro a Naruto, ya sabia lo que le iba a preguntar y no deseaba responderle.
- ¿Por qué sucedió esto?
- Porque somos humanos y los humanos cometemos errores
- Pero, el equipo 7 ya no existe… aun cuando sea rehecho, no será el mismo equipo…- Naruto empezó a apretar sus puños con fuerza.
- … el equipo 7 no es el único…- dijo Iruka- … el equipo de Gai quedo devastado, Lee fue el único que se quedo en esta aldea…
- ¿el cejotas?
- Si… tal parece que Orochimaru tenia un plan B
Hubo un silencio incomodo por algunos segundos. Naruto pensó en como Lee podía estar pasando por lo mismo, pensaba en que estarían haciendo ahora Sakura y Sasuke¿en donde estarían Neji y Tenten?...
- Bueno, Naruto- Iruka se puso de pie- creo que es mejor que sepas que el nuevo equipo 7 será reconstruido en algunos dias… espero que no te importe…
- … claro…
Iruka abandono el cuarto, sabia a la perfeccion que Naruto estaba dolido y no habia posibilidad de que lo que el le dijera le ayudara. Naruto se quedo solo y miro el techo, podía sentir el calor del sol entrando por la ventana.
- Chico…
Naruto miro afuera de la ventana, ahí estaba Jiraiya, no sonreía se mantenía en silencio, no había motivo para sonreír y ni hablar.
- ¿en que piensas chico?
- En que debo traerlos de vuelta…
- …- el recuerdo de su combate de Orochimaru le llego a la cabeza- … eso es absurdo, los que traicionan, no pueden regresar ya que dejaron su autentico ser en esta aldea…
- Entonces yo soy absurdo por querer traerlos de vuelta…
Jiraiya miro a ese pequeño niño, vio en sus ojos, en sus heridas, en su forma de ser, vio a ese chico que el alguna vez fue, se vio a si mismo, tan iluso tan frágil y al mismo tiempo, tan peligroso.
- Bien… en tal caso, yo te ayudare…
- ¿de veras?
- Jaja… de veras…
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y así paso el tiempo…
Naruto fue llamado por la abuela Tsunade a su despacho, el rubio seria introducido a su nuevo equipo. Naruto juraría que vio a Gai y a Kurenai esperando en el pasillo, junto con Kakashi que se mantenía leyendo su libro, pero no parecía estar concentrado en el, si no en el lento caminar de Naruto.
- ¿Kakashi sensei?
- Dime Kakashi de ahora en adelante…- Kakashi le sonríe-… ya no soy tu sensei…
- ¿a que se refiere?
Gai y Kurenai sonrieron al mismo tiempo, Kakashi le abrió la puerta a Naruto y el portador del demonio entro en la oficina.
- Hola Naruto- dijo Tsunade- conoce a tu nuevo equipo… el nuevo equipo 7…
Naruto miro sorprendido a las 2 personas que estaban ahí paradas en el despacho.
- ¿Hinata?... ¿Lee?
- Naruto kun…- dijo Hinata- … ahora…mmm… pues… yo soy tu nueva, compañera de… equipo…no voy a dejarte solo en estos momentos..
- Tal parece que la llama de la juventud nos ha juntado y es bueno, ya que ambos tenemos los mismos objetivos…
Naruto miro extrañado a estos "nuevos" compañeros de equipo. Tsunade sonrió y dejo claro que su objetivo, la misión mas importante de este equipo, era traer de regreso a Sasuke Uchiha, Sakura Haruno, Neji Hyuuga y a Tenten.
