Weeeeeenaaaaaas! Aki Sligerer reportándose cn otro fic. Bueno, este trata d q una vieja amiga de Raven viene a visitarla, y a saber que fue de Terra, pero¿cómo la conocía? Bueno, espero q les guste. Ya no los aburro más, y espero q les guste.

-bla- personaje habla

-"bla bla"- personaje piensa

'bla bla' narraciones de raven (xq ella va a narrar de vez en cuando)

Capítulo uno: hace tanto tiempo ya?

'Tres meses habían pasado tras haber conocido a Meliza. Todo eso ahora era cuento pasado. No teníamos por qué preocuparnos.

Hoy era el día en que, hace dos años, Terra nos traicionó y se fue con Slade, porque estaba confundida. El año pasado chico bestia se veía más afectado, pero ahora pareciera que no le importa... aunque todos sabemos que sí. Le entristece el saber que no la podemos despetrificar... que parece casi imposible...

Pero este mismo día, sucedió algo increíble, que nos ayudaría a comprender realmente que había sido del pasado de Terra, y que a mí me traería de vuelta a una amiga... todo comenzó aquel día...'

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los titanes volvían tras haberle dejado flores a su amiga Terra, la cual seguía petrificada(N/A: y ojalá q siempre se quede así)

Estaban volviendo a la torre, cuando alguien se les acerca para preguntarles algo... bastante inesperado.

-Disculpen... ¿ustedes son los jóvenes titanes?-les preguntó una chica con el pelo color miel, liso y semi ondulado, de ojos entre miel y dorado.

-Sí- respondió el líder.

-Bien, necesito que me respondan algo... ¿dónde está Terra?- al decir esto, los titanes la miraron con sorpresa. No se esperaban una pregunta así de repente. Sin embargo, uno de ellos se la quedó mirando con mayor sorpresa aún, no precisamente por la pregunta.

-¿Sashimi?- preguntó algo insegura Raven.

-¿Raven?- dijo esta.- ¡Oh, Raven eres tú!- dijo la recién llegada, abrazándola.

-Sashimi... tanto tiempo... pero¿qué haces aquí?

-Pues, verás... no me dejaban salir de Azarath, por lo que el día en que se cumpliría la profecía, lo único que quería era venir a verte y saber cómo estabas... pero no me dejaron venir. Pero luego, me di cuenta de que si quería venir a verte, necesitaría otra excusa, por lo que dije que quería saber qué había sido de Terra, y vine con esa excusa a verte... pero me dijeron que tenía que traer noticias de ella cuando volviera, por lo que tengo que saber qué fue de ella... pero bueno¿qué ha sido de tu vida?

-Pues... como puedes ver, soy una joven titán.

-Ajá... ¿y no me presentas a tus amigos?- dijo Sashimi, al darse cuenta de que todos las miraban con signos de interrogación sobre la cabeza.

-Oh... lo siento... bueno, él es cyborg, él es robin, ella es starfire y él es chico bestia.

-Encantada... como habrán escuchado, yo soy Sashimi.-dijo ésta, dándole la mano a cada titán nombrado por su amiga.-amiga de infancia de Raven.

-Vaya pues... un gusto.

-Bueno, fue un placer conocerlos, pero si me disculpan, acabo de llegar y debo buscar un lugar en donde quedarme. Así que, hasta luego...

-Espera... ¿qué tal si te quedas con nosotros?- le ofreció raven.

-Me encantaría... pero primero yo creo que todos deberían estar de acuerdo.

-Lo estamos.-dijo el líder.-ya que eres amiga de Raven y ella confía en ti, nosotros también lo haremos.

-Sí... estoy ansiosa por conocerte.-dijo starfire.

-Emmm... bien, en ese caso, por qué no.

-Genial... ven con nosotros.- Le dijo Raven a su amiga.

Al entrar, Sashimi pareció fascinada con la torre. Le dijeron que le prestarían la pieza de Terra, a lo que chico bestia, en un principio, se negó, pero luego aceptó (no muy de buena gana). Le fueron a mostrar la habitación en la cual s alojaría.

-No me gusta.-susurró Sashimi, más para sí, que para los demás.

-¿Por qué?- preguntaron los titanes, pero Sashimi no les respondió.

-Yo... ¿la puedo pintar?- preguntó.

-Sí... claro, por qué no.-dijeron, algo confundidos.

-Bien...-dijo esta, sacando de su mochila (que era bastante chica) tarros con pintura y una brocha (N/A: luego entenderán... XD).

Todos los titanes se fueron, dejándola sola. Pero al cabo de un rato, Raven fue a ver a su amiga.

-Sashimi...-le dijo, mientras esta pintaba.- ¿por qué no te gusta la habitación?

-Porque... no es nada en contra de la habitación en sí... pero aquí estuvo una persona insegura, que arruinó su vida...-dijo, y luego agregó en un murmullo-... y de paso, la mía...

-Sashimi... ¿cómo conociste a Terra?

-Esa es una historia algo larga, que prefiero no recordar.

El resto del día transcurrió sin muchas novedades. Raven le dio un paseo por la torre. Descubrieron que Sashimi era una chica muy alegre, y con sentido del humor. Y también, se asombraron al ver que Raven, estando con ella, sonreía la mayor parte del tiempo, y hasta se reía animadamente con su amiga.

En la tarde, decidieron subir al techo a jugar volleyball. No sabían en dónde estaba Sashimi, por lo que no la pudieron invitar a jugar. Raven los acompañó para meditar.

Al subir, vieron a Sashimi mirando el mar. En sus ojos se reflejaba la más pura tristeza, y con asombro descubrieron que estaba llorando. La habían visto muy alegre en todo el día, pero ahora, parecía la tristeza personificada. Por sus mejillas rodaban pequeñas lágrimas, que caían lentamente, una tras otra...

-¿Sashimi?- preguntó Raven. Al parecer, nunca había visto así a su amiga. Sashimi volteó a verlos. Secó sus lágrimas, y murmurando un débil "con permiso", salió.

En la noche, cuando estaban comiendo, alguien no puedo evitar hacer una pregunta.

-¿Cómo conociste a Terra?- le preguntó chico bestia.

-Pues, es una historia larga...

-Nos gustaría conocerla.

-Bien, verán... no se si saben, pero cada cierto tiempo se eligen cinco personas que controlan los elementos, el agua, el aire, el fuego y la tierra...

-¿Por qué cinco, si son cuatro elementos?

-Porque uno de ellos controla los cuatro... es decir, uno de ellos es el equilibrio. Pero el que controla los cuatro no los puede usarlos en toda su potencia si la otra persona, encargada de ese elemento está activa. Y bueno, el fuego se le entregó a Hotspot, el agua, a Aqualad, el aire, a Aeris, la tierra, a Terra, y el equilibrio, a mí...

-Pero¿tienes problemas para controlar tus poderes?

-Lo preguntas por lo de Terra¿no?. Pues, verán: Todos nosotros, menos ella, estuvimos presentes el día del entrenamiento base, para aprender a controlar al cien por ciento nuestros poderes, pues el dominio de los elementos es el más complicado.

-¿Y por qué Terra no estuvo?

-Por tonta...-dijo, casi en un murmullo, mientras sus ojos se ensombrecían.- Y verán, yo no puedo utilizar al cien por ciento el agua y el fuego, pues Aqualad y Hotspot están activos... en cambio, Aeris falleció hace algún tiempo, por lo que sí puedo utilizar el aire en toda su potencia... y hace dos años, la tierra también comenzó a poder ser controlada a la perfección por mí, por lo que me di cuenta de que Terra estaba inactiva... a todo esto... ¿qué pasó con ella?

-Pues... está petrificada.-le explicaron.

-Ya veo... ¿dónde está?

Los titanes la llevaron a la cueva de Terra, donde, con asombro, vieron la cara de desprecio que ponía Sashimi al verla.

-¿Me disculparían?- dejo ésta. Los titanes asintieron, dejándola sola. Pero uno de ellos se quedó a espiar.-¿Ya vez lo que te pasa por tonta? Esto te pasa por haber sido una estúpida, Terra... porque el que tú estuvieras confundida, toda tu inseguridad y todos tus problemas los ocasionaste tú... nada de esto hubiese pasado si no fueras tan... ¡estúpida¿Por qué¿Por qué tuviste que hacer eso?... tu vida ya era miserable, no tenías por qué arruinar la mía... es decir, si no hubieses ido a curiosear como una imbécil, nada de esto habría pasado... nada... si tú no fueras tan imbécil, estúpida, ingenua, tonta... yo... yo podría haber vivido feliz, pero¡no¡Tenías que arruinarlo todo¡Tenías que arruinar mi vida¡Perra¿Y sabes qué¡YO PODRÍA DESPETRIFICARTE EN ESTE MISMO INSTANTE, PERO NO LO HARÉ, PARA QUE TU VIDA SEA SIEMPRE LA DE PODER OÍR A AQUELLOS QUE TE HABLAN, PERO SIN PODER CONTESTAR¡DEJARÉ QUE TU VIDA SEA TAN MISERABLE COMO TÚ DEJASTE LA MÍA!- y dicho esto, Sashimi, víctima de una ira profunda, la pateó.

-¿Tú la puedes despetrificar?-dijo alguien a sus espaldas.

-Sí.-respondió tajante Sashimi, dándose la vuelta, y comenzando a caminar hacia chico bestia, pues detrás de él estaba la salida. Al pasar junto a él, este le preguntó:

-¿Por qué no la despetrificas?- al decir eso, Sashimi se detuvo. Miró hacia abajo, y luego, levantó la mira, y mirando fríamente a chico bestia, le dijo:

-Ella no fue al entrenamiento base por haber cometido un grave error. Por haber sido una estúpida y arruinar mi vida. Yo a ella le debo sufrimiento, nada más. Porque así como ella me ha hecho sufrir, yo la quiero ver igual.

-Pero... ¿qué te hizo?

-Algo de lo que prefiero no hablar... con permiso.-y dicho esto, reemprendió la marcha, dejando a un confundido chico bestia.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente, Sashimi amaneció tan alegre como siempre. Pero su alegría fue disminuida, al ver que chico bestia no había cerrado su boca, y ahora todos los titanes (menos raven, la cual todavía no se levantaba) habían comenzado con una interrogativa.

-Sashimi... ¿es cierto que tú puedes despetrificar a Terra?

-Sí.-respondió ésta, dejando ver en sus ojos odio y desagrado.

-Y... ¿podrías hacerlo?

-No.-respondió, mientras daba media vuelta para evitar más interrogativas.

-¿Por qué no?

-Porque no se lo merece.

-Pero¿qué te hizo?

-Algo de lo que no quiero hablar. Ahora, si me disculpan, me voy.-dijo, retirándose. Parecía realmente molesta.

-¿Por qué no quiere despetrificarla?-dijo chico bestia, mientras Raven entraba.-¿Por qué es tan mala persona?

-Ella no es mala persona.-le dijo Raven.

-¿Y por qué no quiere despetrificar a Terra?

-Tiene sus motivos.

-Yo digo que es porque es mala persona.

-No digas eso de ella. Para tú información, en Azarath, cuando todos supieron mi destino, se alejaron de mí, menos mi madre y los monjes, pues tenían que cuidarme y educarme, pero ella... ella quiso conocerme, se acercó a mí, se hizo mi mejor y única amiga en ese entonces... yo le debo mucho. Ella fue la primera que me dijo que yo no estaba condenada a ser mala, que yo podía ser buena, pero que no lo podría descubrir quedándome ahí, y que tenía que partir. Ella me ayudó a venir a la Tierra, pero no pudo venir conmigo, ya que para dejarme salir, ella debía quedarse. Ella me ayudó a venir aquí, y de no ser por ella, yo no estaría aquí y nunca los hubiera conocido. A ella le debo mucho¡así que no te atrevas a decir que es mala persona!- y diciendo esto, tomó su té de hierbas y se fue a su habitación.

Durante todo el día, evitaron hablar de Terra. Sashimi volvía a ser una persona alegre y gentil. Y volvía a hacer reír a Raven... la verdad, nunca antes la habían visto reír tanto o estar tan feliz.

Sashimi no parecía afectada en nada... estaba alegre. No había rastros de tristeza, ni de rabia, ni de dolor en sus ojos, con excepción del día anterior, aquella tarde... pero fue sólo un momento, y no parecía nada grave, entonces¿qué le había hecho Terra?

-Este... ¿Sashimi?- preguntó Raven desde el otro lado de la puerta.

-¿Qué pasa?- le preguntó ésta abriendo la puerta.

-Quisiera preguntarte... ¿qué te hizo Terra?

-Este...- suspiró- Sólo porque eres mi amiga, te lo diré... bueno, todo partió...-en ese momento, Sashimi palideció, se dejó caer al suelo de rodillas, mientras su respiración se dificultaba y sus ojos se tornaban blancos.

-¿Sashimi¡Sashimi!- gritó su amiga desesperada. Sashimi comenzó a sujetarse el estómago, como si éste le doliera mucho.-¡Sashimi!

-¿Qué ocurre?- preguntó Cyborg, mientras el resto de los titanes llegaba.

-No lo sé... Sashimi...-dijo Raven, mirando como su amiga se retorcía de dolor. Luego, sus ojos se tornaron amarillos, y unas lágrimas resbalaron por sus mejillas.

-¡Sashimi!- gritó desesperada Raven.- hay que hacer algo¡ahora!- les gritó a sus amigos, pero en ese momento, Sashimi pareció haber vuelto a la normalidad, mas, se veía pálida y demacrada.

-Sashimi... ¿qué te pasó?- le preguntó su amiga.

-Quieren saber qué me hizo Terra... he aquí el resultado.-dijo, y sin más, se desmayó.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Bueno, este es el primer cap. Espero q les haya gustado. Y sería buena idea q mandaran reviews... ya saben, para saber si les gustó y para ver si vale la pena continuarlo o no. Bueno, eso es todo, nos vemos luego con otro cap. Hasta luegamente, Sligerer ;)

P.D. si alguien sabe qué significa Sashimi, q se guarde su comentario... ahora, a comer sushi! ;)

Próximamente:

Un fic hecho en compañía de Nextice: "El titán de los anillos".

Este fic es un crossover entre los teen titans y el señor de los anillos. Lo anuncio para tenerlo patentado, eh?