Disclaimer: Supernatural no me pertenece, si fuese mío sería rica y no vería en la necesidad de escribir fics.

Pues aquí va mi primer Wincest, espero que haya quedado bien y que lo disfruten ^^

Doubts

Las dudas le carcomían, adueñándose de su ser entre el dolor y la culpa que le invadían. Había aprendido a convivir cometiendo el pecado, pero las dudas le perseguían, causándole miedo y temor. Provocando que se hiciese preguntas que le daba miedo contestar. Y acababa planteándose si merecía la pena poner tanto en juego por aquellos momentos de felicidad que le embargaban al sentir y saber que su hermano le amaba con locura y desesperación, tal y como él lo hacía. Porque su amor no podía ser de otra manera.

Podría volver a su solitaria vida. No era imposible. Quizás costase al principio, pero lo conseguiría y todo estaría bien. El sentimiento de vacío sabía manejarlo al haber estado consigo casi desde siempre. Pero para poder decidirse a hacerlo, necesitaba saber si merecía la pena.

- ¿Quién soy?

Solía preguntarle a su hermano entre caricias y suspiros anhelantes.

- Sam Winchester.

Contestaba su hermano sin dudar, sabiendo que no era eso lo que le estaba preguntando realmente. Conocía a la perfección las dudas que corroían a su hermano, pero no sabía como disiparlas y eludía la pregunta con aquella respuesta.

Porque, ¿qué se suponía que debía decir, que era su amante, su hermano, su amor, su familia…? Y si le decía todo eso, ¿en qué orden?

En momentos como aquel, odiaba la inteligencia emocional de su hermano y sus convicciones morales. Lo complicaban todo y no sabía como enfrentarlas porque su existencia, tenía razón de ser.

Pero aquella respuesta, era suficiente por el momento.

El cariño con el que emitía su nombre le hacía sentir querido y especial. La seguridad con la que articulaba su apellido le hacía ver que no olvidaba su condición de hermanos. Y al pronunciar en un susurro aquellas dos palabras que componían su identidad, le recordaba y advertía del secreto que compartían en las noches en las que cualquier motel de carretera era su casa.

Un paraíso particular para ambos en donde llevar a cabo el pecado que llevaban tiempo cometiendo y cuyo secreto quedaba enterrado entre las sábanas manchadas, junto con las dudas y el arrepentimiento. Hasta la próxima noche de deseo y amor que se encargaría de redescubrir el temor y las dudas de aquel pecado en que jamás debieron caer.

Fin

Pues eso es todo, ojalá lo hayan disfrutado. Y ya antes de irme sólo quiero pedirles un review, acepto cualquier crítica positiva o negativa, lo importante es saber que opinan para ver en qué se puede mejorar.

Hasta otra!