N/A Los personajes no me pertenecen
Una vida juntos
Después de un largo día de trabajo, los niños duermen y Sora se ha quedado sola con sus recuerdos, Yamato está en otra de sus expediciones espaciales. Lo echa de menos, cada vez que su padre se va al espacio sus hijos se ponen felices y tristes al mismo tiempo. Están orgullosos de que su padre vaya al espacio, su hijito pequeño dice que de mayor quiere ser como su padre, pero lo echan mucho de menos, la primera vez que los dejó su hija mayor lloró todo ese día, y todos los días preguntan por él.
Ella y Matt han pasado tanto juntos. ¿Cuánto llevan casados? ¿Diez años? Parece que fue ayer cuando le pidió que se casara con él.
Algunas veces la soledad la inunda y se pregunta si no debió de elegir a Tai, Tai… se alejó tanto cuando se volvieron novios pero en cuanto las heridas de su corazón cicatrizaron volvió con esa sonrisa tan suya, aunque no era lo mismo.
Yamato se ha ido lejos muchas veces, pero lo sigue queriendo con todo su corazón, en medio de él salón está su antigua guitarra que le recuerda los ratos felices que han pasado, que pasan y que pasarán durante muchos años o eso espera ella, también le recuerda la vida que han construido juntos y lo feliz que es en ella.
Ahora se va a la cama, sabiendo que todo está bien.
N/A Comenten por favor
