CIELITO LINDO

DISCLAIMER: LOS PERSONAJES DE NARUTO NO ME PERTENECEN.

N/A: PERDONEN SI HAY FALTA DE ORTOGRAFIA JEJE Y CUALQUIER DUDA PUEDEN PREGUNTAR.

POSDATA: LA IDEA SE ME OCURRIO UNA NOCHE QUE SALI DE TRABAJAR Y PASABA POR UN JARDIN DONDE HABIAN MARIACHIS JAJA ESPERO QUE LES GUSTE, SOY NUEVA EN ESTO Y AL FIN ME ANIME A CREAR MI CUENTA Y PUBLICAR ESTA HISTORIA. SALUDOS Y GRACIAS POR LEER.

….

….

Todos los integrantes de Akatsuki se encontraban reunidos en la cueva, Konan y Nagato estaban de pie, Konan sujetaba unos folletos en sus manos. Nagato veía a todos con cara de seriedad.

-Líder -sama ¿Que hacemos aquí?- Tobi fue el primero en hablar, no soportaba tanta tensión.

-Nos encontramos aquí reunidos porque nuestra situación es crítica- Nagato hablo con seriedad y observando a cada uno de los integrantes.

-¿Critica?- preguntaron los demás al unísono.

-Así es, estamos en banca rota señores-

-¡Que?!- gritaron todos alarmados.

-Si estamos en banca rota... Eso significa que...- Itachi mostro preocupación al entender su situación -... ¡Ya no habrá dangos!- se levantó alarmado de su lugar.

-¡Ni dulces!- Tobi soltó lagrimas a través del pequeño hoyito de su máscara.

-¡NO!- Kakuzu se desmayó después de haber gritado, no soporto la noticia.

-¡Jashin al fin lo castigo por su avaricia!- Hidan señalaba con su dedo índice a un Kakuzu desmayado y sonreía felizmente.

-¡Ya no habrá dinero para mi arcilla!- grito Deidara.

-¡Tampoco para mis marionetas!- esta vez era Sasori quien gritaba.

Kisame observaba divertido la situación, veía como todos gritaban a excepción de su amigo Itachi que tenía una aura depresiva y murmuraba por lo bajo "Dangos, dangos, dangos..." Y abrazaba sus rodillas en la silla en la que estaba.

-¡Basta!- la autoritaria voz de Nagato y sus puños estampándose en la mesa llamaron la atención de todos, haciendo que recobraran la cordura y tomaran asiento de nuevo. -Ahora que tengo su atención, continuare con lo que les iba a decir-

Konan se acercó a él y mostro una sonrisilla traviesa.

-A Konan se le ocurrió una idea para que consigamos dinero, ya que el negocio de secuestrar a los jinchurikis no nos está dejando mucho o más bien nada... Y como el líder que soy he decidido aprobar la idea de Konan-

-Solo porque es su novia...- murmuro Deidara a Tobi y este asintió varias veces.

-¿Que dices Deidara?- pregunto Nagato mirándolo, a Deidara le escurrió una gotita estilo anime y negó con la cabeza.

-Eso pensé, y regresando al tema... Konan reparte los volantes.- Konan asintió con una sonrisa traviesa y comenzó a repartirlos.

Cuando todos tuvieron sus respectivos volantes comenzaron a leer... Y bueno lo que el volante decía era lo siguiente:

¡AKATSUKI MARIACHI!

¿Desea enamorar a alguien?

¿Desea cantar las mañanitas a esa persona especial?

¿Desea sorprender a su pareja?

¿Desea dar una sorpresa por algún aniversario, boda o lo que sea?

¿Esta borracho y desea alguien con quien platicar o cantar?

Pues los ¡Akatsuki Mariachi! Tenemos la solución. Solo para usted y por usted hemos reunido a los más guapos y encantadores hombres de las cinco grandes naciones Ninja para darle serenata, cantarle al oído y a la luz de la luna... Así es, nosotros nos encargaremos de todo eso y mucho más...

Ya que contamos con un apuesto cantante que enamoraría a cualquiera, al igual que varios hombres guapos... Le aseguramos que la persona a la que le lleve una serenata quedara enamorada, ya sea su novia, su hermana, su tía, su gato, perro, abuela, primo, prima, o quien sea y como sea nosotros estaremos ahí... Al pie de su ventana, balcón, acantilado, rio, mar, arena o lo que sea. Así que no lo piense dos veces y llamemos o busquemos y si no nos encuentra... Pues siga buscando.

Posdata: El cantante será el guapo Uchiha Itachi al cual podrá abrazar, besar y amar hasta que la canción termine. (También puede elegir al cantante en caso de que Itachi no sea de su gusto)

Advertencia: El precio puede variar de acuerdo a las condiciones en que nos presentemos o la distancia en que se nos solicite, usted paga todos nuestros gastos y alimentos que necesitemos, si desea que nos vistamos de mariachis o algún otro disfraz usted también lo paga o comprara, No insulte a Jashin-sama porque no nos hacemos responsables de los actos de Hidan.

Advertencia 2: No nos hacemos responsables de los problemas que puedan ocasionar los Akatsuki Mariachi como peleas afuera de su casa, que secuestren y/o en el peor de los casos maten a su perro o gato o algún pariente especial para usted. Tampoco nos hacemos responsables de que su novia, amiga, prima, amante o lo que sea se enamore de Itachi, Sasori, Deidara, Tobi, Hidan, Kisame o Kakuzu y por esa razón lo termine o deje plantado o lo desprecie. Tampoco nos hacemos responsables si Kakuzu le roba todo su dinero o pertenencias. Y por último, nosotros no somos los criminales de rango S más buscados de las cinco naciones.

Saludos y gracias por su preferencia... Recuerde que gracias a usted tendremos de comer.

Todos tenían una gotita en la frente al terminar de leer, poco le falto para que cayeran de su silla.

-¡¿Estás loca?!- gritaron todos los Akatsuki, bueno Nagato, Zetsu blanco y negro y Tobi no lo hicieron.

-Tobi quiere saber ¿Que es un Mariachi?- Tobi se rasco la cabeza y se cruzó de brazos.

-El mariachi es un género de música tradicional originalmente del occidente y norte de México y difundido ampliamente en el mundo entero como una manifestación cultural de ese país- explico Itachi ganándose una mirada de asombro de todos los presentes, menos de Konan - Se le conoce como mariachis a las personas que cantan este género –

-¿Cómo lo sabes Itachi-san?- pregunto Konan.

-Internet- musito con tranquilidad.

-¿Cómo demonios pretendes que hagamos algo así mujer, hum?- musito Deidara viendo a Konan.

-Porque no está a discusión, es una orden y la obedecerán si quieren conseguir dinero. O a menos que quieran convertirse en uno de mis seis caminos del dolor... Entonces pueden negarse - Nagato se recargo en su silla con una malvada sonrisa.

Todos lo miraban horrorizados, cualquiera de las dos opciones era mala, bueno ser esclavo de Nagato era peor.

-¡Injusticia! Jashin-sama te castigara- reclamo Hidan cruzándose de brazos.

-Al menos Itachi será el que cante, hum- suspiro rendido Deidara

-¡No cantaré nada!- Itachi se levantó de su lugar dispuesto a marcharse.

-Lo harás y a cambio te daré todo el dando que puedas comer- Konan sonrió al verlo detenerse, le había dado en su punto débil.

-¡No te dejes chantajear Itachi-san!- grito Kisame al ver que su amigo pensaba caer en la tentación.

-Todo el dango que puedas comer Itachi-san- recordó Konan con una sonrisa.

-¿Porque Itachi-san si puede comer dango? Tobi creía que no teníamos dinero -

-USTEDES no tienen dinero, yo tengo mis ahorritos- contesto Konan con tranquilidad y Nagato la miro asombrado.

Todos se disponían a protestar pero Konan hablo antes de que lo hicieran...

-Antes de que todos protesten... Les propongo un trato- todos regresaron a sus asientos y pusieron atención a Konan - Si aceptan trabajan en el empleo que les propuse y conseguí con mucho esfuerzo, les prometo que juntare todo su dinero, administrare lo necesario para nuestros gastos y sus sueldos y con lo demás que nos sobre... Nos iremos de vacaciones a ¡La playa!-

A todos se les iluminaron los ojitos al escuchar eso, desde cuando deseaban unas merecidas vacaciones... Y qué mejor que la playa para vacacionar.

-¿Enserio?- preguntaron todos viendo a Konan y ella solo asintió con su radiante sonrisa.

-Esta decidió ¡Lo haremos!- gritaron todos decididos... Solo espero que no se arrepientan de su decisión.

¿Alguien contratara a los Akatsuki Mariachi?

¿Konan cumplirá su promesa de ir a la playa?

¿Itachi tendrá muchos dangos?

¿Se vestirán de Mariachis?

¿Qué canciones cantaran?

Todo lo sabremos en los próximos capitulo jaja

N/A: Si alguien desea que los Akatsuki Mariachi les cante una canción por favor de dejar un comentario :D