Capitulo 1
—Stefanie, mira quienes vienen—le decía a su amiga para que volteara.
— ¡Dios, que lindos!
Por los pasillos de la universidad pasaba cierta pareja, muy populares, todos hablaban de ellos cada vez que los observaban, unos con envidia, otros fantaseaban de cómo el par serian en el futuro, sobre todo las chicas que amaban verlos juntos. De estos dos, uno disfrutaba este ambiente,de ser el centro de atención, brillaba más que su amado, no es como que al otro le importase verse opacado, tener tantos ojos puestos en el lo ponía de los nervios, se sentía mas torpe de lo que ya se consideraba.
Jean Jacques Leroy, es un apuesto hombre canadiense, alegre y extrovertido, también famoso cantante de una banda y pertenece a una familia muy adinerada, chicas y chicos lo desean, lamentablemente tenia dueño. Y es que JJ, como es mas conocido, nunca fue romántico ni creyó en el amor a primera vista hasta que un día sus ojos se posaron en la persona que seria sus motivos de desvelos y suspiros, haciéndolo creyente en que el amor verdadero si existe, una criatura hermosa y tierna que deseaba tener para siempre y estaba cerca de lograrlo.
Por otro lado, Yuuri Katsuki, su lindo japonés, es tímido y poco sociable, aunque su familia no era tan poderosa como la de JJ, si era de clase alta, aun por su buen estatus social Yuuri es muy humilde, sus pocos amigos llegan ha apreciarlo por ser de buen corazón. Nunca tuvo novia o novio, JJ era el primero que se interesaba por el, se sintió muy alagado cuando se le confesó pero en ese instante no supo que hacer, por su indesicision ahora la relación entre ambos no vas más allá que salidas para conocerse mejor y darle tiempo para pensar si Jean sería el amor de su vida.
Ambos detienen su recorrido hasta el salón de clases, en el marco de la puerta esperaba el mejor amigo del japonés, Pichit Chulanont, quien al ver al pelinegro lo recibe con una sonrisa la cual no dura mucho, al notar a Jean su alegra se desvanece. Nunca le cayó bien el canadiense, no es algo que ocultara, Yuuri sabia que no le agradaba que saliera con el.
—Hello Pichit —le saluda el canadiense con su resplandeciente sonrisa.
—JJ—se limita a decir.
—Tengo que entrar Jean, te llamaré cuando salga —dijo Yuuri despidiéndose.
—Ok my honey—aprovecho la oportunidad para poder darle un beso. Al acercar su rostro, Yuuri se sonroja y trata de apartar su cara pero JJ pudo evitarlo tomándolo de la barbilla y así unir sus labios, un beso fugaz pero cálido — Perdóname, caí en la tentación
No es que le no le gustará los besos de JJ, sólo le daba vergüenza besarse en público y a JJ le encantaba verlo avergonzado. El japonés sin verlo a los ojos entró al salón seguido de Pichit, mientras que Jean de camino a la salida se entretenía con sus muchos fans de ahí.
...
La clase había terminado, Pichit y Yuuri salieron del lugar en un incomodo silencio, Pichit con el ceño fruncido y el contrario sabia porque de su enojo.
—Al menos podrías disimular Pichit—el mencionado infla sus mejillas fingiendo enojo.
—No quiero, en serio te digo que no me da buena espina
—Te ves adorable celoso
El tailandés ríe, regresando a su semblante risueño de siempre y le da un suave golpe en el hombro a Yuuri.
—Solo me preocupo por ti ¿Qué te pasaría si no te cuidara? —Yuuri estuvo tentado de decirle que se podía cuidar solo, pero su amigo no mentía, no podía vivir sin Pichit.
—Tienes razón. Solo no creo que Jean no merezca una oportunidad, se aportado bien conmigo y es una buena persona, además... —Yuuri se sonrojo.
— ¿Es atractivo? Si, quizás, al Cesar lo que es del Cesar —ambos no pudieron evitar reír —pero no es buena persona. Todo lo que hace es para lucirse, hasta sus obras de caridad es nada mas presumir
—Me lo dices todo el tiempo—el japonés suspira ya arto de lo mismo—pero no me dices aun en que te basas para decir que Jean lo hace todo por interés
—Yo...bueno... ¡Solo lo se! —su amigo levanta una ceja no muy convencido, Pichit cambia el tema de conversación, sabe que si sigue hablando de mas se meterá en problemas—Yuuri ¿Dónde vamos a almorzar?
—Um...no puedo. Tengo que acompañar a Jean al ensayo con su banda, mañana se presentan en Saint Andrew Hall y me pidió que lo acompañara. Dice que le doy inspiración y esta muy emocionado de tocar en un lugar tan grande
—Vaya, ahora lo odio más—el moreno abraza a Yuuri con fuerza, el pobre japonés siente que no puede respirar— ¡JJ trata de separarnos!
—No...es cierto
—¡Si lo es!
—Pichit... nos están... viendo raro
—No me importa. ¡Nunca nos separaran! Te esconderé de JJ
Yuuri tuvo que hacerle cosquillas para que su amigo lo soltara y detener el show vergonzoso que estaban haciendo. Saca su celular para llamar a Jean informando sobre su salida.
JJ suspiro triste mientras su vista se situaba al techo del majestuoso lugar, se sentía exhausto con solo organizar los asuntos con el equipo de sonido, se sentó en forma de indio en el piso de madera del St. Andrew`s hall, uno de los mejores lugares para conciertos en Detroit, con capacidad aproximadamente para mil personas, se podía imaginar como todos ellos corearían con fuerza al ritmo de sus canciones, haciendo temblar el lugar entre gritos de euforia. Unos pasos acercándose hicieron cambiar la dirección de su vista e interrumpieron sus pensamientos.
— ¿Qué sucede JJ? —le pregunto su representante, Christopher Giacometti , guapo hombre suizo, que al ver a JJ en las nubes, no tuvo otra opción que preguntar que le sucedía y no atrasar más los preparativos—¿Estas nervioso? Nos podemos tomar un descanso
Jean soltó una carcajada, se incorporo rápidamente y rodeo el hombro de Cris, el suizo disimula una mueca de disgusto, no le gustan esas confianzas con el pero es algo típico del canadiense.
— ¿Acaso parezco nervioso Cris? Estoy ansioso pero... —suelta el agarre de su compañero y vuelve al semblante de antes—me preocupa Yuuri
"Otra vez Yuuri" pensó— ¿Pasa algo malo con el?
—Lo de siempre, llevamos cuatro meses saliendo y no avanzamos nada
—Con avance te refieres a... —JJ se acerca más a Cris.
—Tu sabes, cosas mas intimas —el canadiense levanta la ceja de forma picara, Cris ríe por el gesto—no hemos pasado de unos besos ¿Qué estoy haciendo mal? Me he portado super cool con el, lo llevo a restaurantes lujosos, le compro regalos, incluso le hago indirectas y ¡nada!
Christopher se lleva una mano a su barbilla, pensando en un consejo para Jean, mientras este lo miraba fijamente esperando una respuesta.
—Eso significa la falta de confianza que te tiene—JJ parpadea varias veces confundido—tu tomas todas las decisiones, parece que no te importa lo que el piense
JJ ahora frunce el ceño — ¡Eso no es cierto! Si a Yuuri no le gusta algo el puede decirlo
"Como si aceptaras un no" volvió a pensar el suizo. —Lo se, solo digo que de vez en cuando le preguntes que quiere hacer o le pidas su opinión, se ira soltando y una cosa llevara a otra—ahora es el suizo que levanta una ceja —dale más amor
El canadiense baja la mirada procesando lo que le acababa decir su representante, de repente suena su celular, en la pantalla se refleja una llamada de "My honey" y una foto de el con Yuuri, ambos sonriendo, con sus rostros tan cerca que chocan sus mejillas.
—Hello babe
—Hola Jean, ya sali de clases ¿Quieres que vaya al lugar o quieres recogerme?
Unos instantes antes de contestar mira a Cris, el lo observaba con una sonrisa y los brazos cruzados, decide entonces hacerle caso.
—Afortunadamente he terminado antes así que... ¿Que quieres hacer hoy?
Yuuri no podía creer lo que escucho ¿Jean lo dejaba decidir? Empezó a ponerse nervioso y a la vez un poco feliz, no tenia ni idea de que hacer ya que lo había tomado con la guardia baja, entonces miro a Pichit que lo observaba extraño.
—Quiero ir a almorzar, si tú quieres claro
—Por supuesto mi amor, tu espera que iré a recogerte—y la llamada termino, Yuuri miro al celular sonriendo como un bobo.
— ¿Qué pasa Yuuri?
—Jean me pregunto que quería hacer hoy pero no se que hacer, solo se me ocurrió almorzar juntos
—Pero yo quería almorzar contigo —Pichit hizo un puchero
— ¿Quieres almorzar con nosotros?
—No, quiero estar contigo, sin el
—Entonces ayudame y te prometo almorzar juntos la próxima vez, yo invito —Yuuri junto sus manos suplicando su ayuda.
—¡Trato hecho! ¿Que necesitas?
—Quiero que investigues de un buen restaurante, que no sea muy elegante, esos lugares me ponen nervioso
—Le preguntare a mis contactos —sin perder el tiempo, el tailandes saca su celular y mensajea a una persona que esta seguro le dara la direccion de un lugar de buen gusto —te estas esforzando mucho por ese tonto
—Ahora que tengo la oportunidad quiero hacer las cosas bien. Jean es que hace las citas y yo no tengo el valor de dar la iniciativa ¡Tengo que hacer mi mejor esfuerzo ahora!
—No me queda decirte mas que buena suerte amigo—suena el timbre de un mensaje recibido, el amigo de Pichit le respondió rápido por suerte para Yuuri— ¿Te gusta la comida Rusa?
— ¿Eh? Nunca he probado comida rusa
—Hay una cafetería cerca de aquí, se llama Malenkaya Rossiya, no es muy ostentoso y la comida es buena
—Umm...no lo se
—Bueno, también hay un restaurante francés que... —la presencia de un lamborgini rojo lo interrumpió, del auto salía JJ, dirigiéndose a la puerta del acompañante y abrirla para darle paso a su novio.
—No hay tiempo, dame la dirección de la cafetería— le dijo de forma apresurada mientras se despedía de su amigo. Se acerco al canadiense y le dio un beso en la mejilla antes de entrar al auto, al cerrar JJ ve a Pichit y se despide de el con un movimiento de mano, la cual el tailandés correspondió.
—Y ¿A dónde cielo?
Yuuri le dice la dirección que le envío su amigo, el canadiense asiente y se dirigen al lugar.
Hello! Aqui les traigo mi primer fic de YOI, como pueden ver no pasa mucho, pero el desarrollo de la historia no es muy lenta. Lo que mas me encanta de hacer este fic es desarrollar esta pareja que yo concidero muy crack XD no he visto muchos fic de JJxYuuri, pero en este fic no es la pareja principal Xp
No tardare en actualizar, nos vemos! :3
