Antes que nada me gustaría aclarar que todos los personajes (a excepción de los inventados por mi) son propiedad de J.K.Rowling y esta historia esta creada solo por diversión. Tambien agregar que el fic va dedicado a mi mejor amiga y que el personaje de Elizabeth Diwson esta pensada en las carateristicas de ella, tanto física como psicológicamente y el personaje de Susan Diwson esta pensado en mis propias características... aparecemos como gemelas pok a veces nos han dicho que parecemos hermanas... bueno, aqui va la historia...
"Los merodeadores enamorados de las witch"
Capitulo 1: "En el expreso."
Estaba en su casa, pensando que al día siguiente volvería a Hogwarts, ese seria su ultimo año, no podía creer que tan rápido había pasado el tiempo. Recordaba cuando recién había cumplido 11 años y había recibido una carta inesperada, una muy especial, ya que de ahí en adelante le habían pasado muchas cosas, tanto buenas como malas. Cuando se había enterado que era bruja y que había sido aceptada en uno de los colegios más prestigiosos de Europa, el Colegio Hogwarts de magia y hechicería, estaba muy feliz y cuando sus padres se enteraron se pusieron muy contentos, ya que no esperaban menos de ella, era el orgullo de la familia. Pero no todos la veían igual, una persona la cual decían que era la oveja negra de la familia, esa persona era Petunia Evans. A esta nunca le había caído bien su hermana y se encontró la razón cuando supo que "doña perfecta" era una abominable bruja. Lo que sí sabia Lily era que en realidad, todo ese odio que supuestamente le profesaba su hermana, era envidia pura, ya que siempre, desde que era pequeña, la superó en todo, la primaria, en todos lados. Ahora Lily sabia que pronto se olvidaría de su "querida hermana", ya que, según había escuchado decir a sus padres, estaba saliendo con un muggle detestable llamado Vernon Dursley y según Petunia, se casaría apenas cumpliera los 18 años. Pero en fin, a Lily solo le importaba seguir siendo una de las mas aplicadas de su curso, aprobar los E.X.T.A.S.I.S. y así poder cumplir una de sus mayores ambiciones... ser una de las únicas mujeres aurors.
De repente al acordarse de su curso, se le vino a la mente un grupo muy travieso, él mas travieso de la Historia de Hogwarts. "Los Merodeadores", compuesto por... Peter Petrigrew, un chico regordete, el cual no le agradaba mucho (N/A. Yo que tu Lily, no confío en esa cosa con figura humana, la rata asquerosa, puaj), Sirius Black, un chico muy atlético y apuesto, ojos azules, pelo negro azulado, alto, uno de los solteros mas codiciados de Hogwarts, según la revista de la escuela e inteligente, Remus Lupin, un chico también muy apuesto y demasiado inteligente, ojos color miel, pelo castaño claro, una excelente persona, y otro de los solteros mas codiciados y por ultimo el líder de este grupo... James Potter, alto, atlético, apuesto, ojos castaños, pelo negro, inteligente y por supuesto el primer soltero mas codiciado, capitán y cazador del equipo de quiditch, el cual raramente ocupaba gran parte de sus sentimientos y pensamientos. Desde la primera vez que lo vio, en su primer viaje en el expreso de Hogwarts, le había gustado, solo una cosa no le agradaba de ese chico, su peor defecto, era muy arrogante, según Lily, un arrogante sin licencia, siempre atacando a todo el que le caía mal, pavoneándose por todos lados con esa estúpida snitch y constantemente despeinándose como si recién hubiera bajado de la escoba, aunque eso le daba un toque sexy. Solo si no fuera tan arrogante y engreído le daría una oportunidad.
También deseaba ver a sus mejores amigas... Susan y Elizabeth Diwson, hermanas gemelas, la primera era responsable, prefecta, buena para leer, seria cuando el momento lo amerita y medianamente alocada, tenia telepatía con su hermana, pelo castaño oscuro, ojos café claro, 1.60 de estatura y de contextura delgada. La segunda era mucho más alocada, risueña, medianamente responsable, con peste a los libros de estudio y adicta a la comida, tenia el pelo castaño un poco mas claro que el de su hermana, ojos café muy oscuros, 1.60 de estatura y contextura también delgada. Las tres formaban un grupo que se hacia llamar "Las Witch", no tan buenas como los merodeadores pero hacían lo que podían. Por fin después de dos meses las vería. Cuando vio la hora, se sorprendió, eran las once y media, tenia que dormirse si al día siguiente no quería perderse el tren.
En la mansión Potter, Sirius Black y James Potter conversaban sobre las travesuras que habían hecho y las que les faltaban por hacer, debían dejar su huella en Hogwarts, siendo los mayores alborotadores de la historia del colegio. Pero en realidad James pensaba en como podría por fin conquistar a cierta pelirroja de ojos verdes esmeraldas que simplemente lo tenían loco desde la primera vez que los vio.
-Amigo, conque pensando de nuevo en esa pelirroja- dijo Sirius.
-Es que en realidad no sé que hacer Canuto, yo la amo, pero ella al parecer ni siquiera me quiere como amiga.
-Cambia tu actitud Cornamenta, eso es lo que a ella no le gusta de ti, no seas tan arrogante.
-Si, mira quien habla- contesto sarcásticamente.
-Bueno, si la amas como dices, demuéstraselo, si ella se da cuenta que existe un cambio sincero en ti, accederá a tener una cita contigo.
-Que te pasa? Eres Canuto, Si hasta no pareces tú, ya será mejor que nos acostemos antes que mi madre nos regañe y no despertemos para tomar el expreso, Buenas noches Canuto.
-Buenas noches Cornamenta.
Al día siguiente en un vagón del expreso de Hogwarts...
-Bueno chicas, llego la hora, cuéntenme que hicieron en estas vacaciones- dijo Lily ansiosa por saber donde habían ido esta vez sus amigas.
-Bueno, nos fuimos de vacaciones a Francia, mi madre quería conocer Paris, por lo que papá nos llevo haya, estuvimos como...- dijo Susan pensando.
-1 mes- completo Elizabeth.- fue maravilloso, totalmente mágico.
-¿Y tu Lily?- preguntó Susan.
-Bueno yo hice lo mismo de siempre, con mis padres fuimos a la cabaña de mi tío Alfred a las afueras de Londres.
-Bueno y cambiando de tema... Lily, este año ¿le darás una oportunidad a James?- Pregunto picaramente Susan.
-Si no siguiera tan arrogante, quizás si- dijo Lily sonrojándose ligeramente. En esos momentos las puertas del compartimiento se abrieron dando paso a Remus Lupin.
-Hola Lily, Eli, Susan- saludo, haciendo que esta ultima se sonrojara- ¿cómo les a ido?
-Bien, pero Remus, interrumpiste el mini discurso de Lily, continua, quedamos en que le darás una oportunidad a James... - dijo Eli, haciéndole un gesto con la mano para que continuara.
-Escuche bien? Tu Lily Evans le darás una oportunidad a James?- pregunto Remus haciéndose el desentendido.
-Si, es verdad, si tan solo dejara de ser tan arrogante, pero también espero que este año "otros" sean capaces de demostrar sus sentimientos- dijo Lily mirando a Susan y a Remus alternadamente.
-Déjalos Lily, ya se darán cuenta y yo que creía que Remus era inteligente- dijo Eli.
-Ya cállate mejor Elizabeth ¿o crees que ninguno de los presentes sabe que te gusta Sirius Black?- dijo su hermana.
-¡A MI NO ME GUSTA SIRIUS BLACK, YO LO ODIO! – Grito Eli.
En ese momento, las puertas del compartimiento se abrieron nuevamente, eran nada mas y nada menos que James Potter y Sirius Black.
-¿Alguien a pronunciado mi nombre?- dijo Sirius arrogantemente mirando a Eli.
-¡Ah, Miren a quien tenemos aquí, al indeseable de Sirius Black- dijo Eli con sorna.
-Ey, ey, ey, mas respeto por favor porque no te e hecho nada hasta el momento.
-Susan, Lily, James, se les ofrece un chocolate por mientras que esta pareja pelea?- pregunto Remus
-Esta bien- respondieron los tres al unísono.
-Si tan solo no fueras tan arrogante y engreído¿por que insistes en acosarme¡¡¡DEJAME TRANQUILA!
-Si ese es tu problema, lastima, hay muchos peces en el mar y puedo salir con quien quiera.
-TE ODIO SIRIUS BLACK, TE ODIO, solo te interesa meter a las mujeres en tu ca... - pero no pudo terminar la frase ya que Sirius la cayó con un beso, esto pareció tranquilizarla pero luego se sonrojo violentamente y contesto...
-CÓMO TE ATREVES A HACER ESO¡PERVERTIDO!- grito plantándole una sonora cachetada y saliendo del compartimiento, Sirius salió detrás de ella.
-A estos dos hay que ayudarlos de lo contrario, son capaces de matarse- dijo Lily.
-Si, pero quien me ayudará a mí a que pueda tener una cita contigo?
-¡Ah! Bueno, eso tiene solución, pero tendrás que aceptar un par de condiciones.
-Uuuuuuy – dijeron Remus y Susan.
-Dime cuales son, por ti haría cualquier cosa, mi princesa.
-Primero... no molestes al primero que se te cruce, segundo... no saldrás con ninguna otra mas y tercero... que no seas tan arrogante y andes jugando por todas partes con esta estúpida snitch.- concluyó Lily.
-Valla Cornamenta, tendrás que cambiar de verdad si quieres salir con Lily- dijo Remus.
-Te daré hasta Hallowen si aceptas y si no cambias... te tendrás que olvidar completamente de mi- dijo Lily recalcando las ultimas palabras.
-Acepto, Lily, veras como cambio o de lo contrario no me llamaré mas James Potter.
-Entonces anda cambiándote el nombre Cornamenta- dijo riendo Remus.
-Entonces Lily, si James cambia de aquí en adelante ¿tú serás su novia?- pregunto incrédula Susan.
-Si- respondió simplemente sonriéndole especialmente a James.
Así fue todo el viaje sin novedades hasta llegar a Hogwarts.
Bueno, aqui termina el primer chap, espero que les haya gustado, por favor dejenme sus reviews plis que con eso sabre si realmente les gusta la historia o no... bueno, esperando sus comentarios, me despido... Monikita de Lupin o MoNy...
