La historia como los personajes son de nuestra completa AUTORIA.
Les recomendamos leer las otras historia sobre Los Casannova.
Señorita Morena y Valeria Vulturi
CAPITULO 1
REGLAS WINCHESTER.
1. Los hombres Winchester serán considerados con el máximo respeto establecido por las antiguas normas de los hombres y entre ellos gozará la cordialidad, siendo incompatibles cualquier altercado. En el caso de que se produjese algún agravio entre ambos, será responsabilidad del heredero llegar a una conclusión pacífica.
2. Las mujeres Winchester, serán criadas bajo el respeto de las normas victorianas, vírgenes e inmaculadas hasta su adjudicación con otro hombre que el heredero crea conveniente.
3. Los varones serán educados desde la edad de diez años, por sus padres/tíos/abuelos/tutores responsables por ende de sus actos hasta que cumplan los 22 años.
4. En el matrimonio pactado, será constancia las dos partes tanto al familia de él como la de ella y ambos serán casados por el responsable de casa familia, siendo así autorizado dicho enlace previamente por el heredero de la familia.
5. Los herederos serán los encargados de castigar como crean conveniente el agravio que puedan llegar a causar los demás descendientes de su familia.
6. Las mujeres Winchester o casadas con alguien del mismo apellido, serán encargadas de atender todas las necesidades de su esposo. En ellas incluidas, comida, ropa, gustos peculiares... etc.
7. No se podrá revocar la palabra del heredero ya que ello conlleva pena de muerte.
8. Los hombres Winchester deben ir vestidos adecuadamente y cuidar su imagen además de el negocio.
9. El negocio está por encima de cualquier ley física.
10. Las mujeres Winchester no podrán mirar fijamente a un hombre, tampoco estar en salas que no sean concurridas por demás gente, como consecuencia perderían su honor.
11. Los criados y criadas que sirvan a la familia Winchester deberán dirigirse a ellos con el máximo respeto incluso de rodillas ante sus señores.
12. Nunca se podrá transgredir la norma más importante, la familia está por encima de cualquier cosa, si esa norma se haya cebrantada automáticamente se procede al exilio del susodicho sea cual sea su posición en la familia.
(Pov HAkon)
Estaba fumando lo mas tranquilamente posible en un rincón de la casa Casannova, faltaba poco para que llegase todos los demás.
Apoye mi cabeza en la pared medio sonriendo recordando la tarde que había tenido con Xinia. Cerré mis ojos sintiendo como en su boca introducía mi miembro, respire hondo sonriendo recordando como su lengua recorría mi miembro…
-rapuncel -.
La voz de V me saco de mis dulces pensamientos, abrí mis ojos de golpe y allí estaba mi suegro fumando, y sonriendo como un niño.
-¿qué quieres V? -le mire -estaba pensando la tarde que tuve con tu hija -sonreí -.
-eso sobraba -.
-pero si no he dicho nada -reí.
Me levante del suelo apagando el cigarrillo en el cenicero que tenia en mi mano.
-duque me ha dicho -.
-¿el qué? -.
-no te hagas el tonto rapuncel, que tu familia vendrá de visitas -.
-ah -me encogí de hombros -son buena gente -.
-no lo dudo -me miro -tú y tu primo son tan reservado respecto a ese tema -.
-no hay mucho que decir -lo mire sonriendo -todos nos divertiremos mucho estos días -.
Me gire y camine por el pasillo hacia las escaleras, todos estarías a punto de llegar, y quería estar abajo junto a Blasco para recibirlos.
Aquí les dejamos una pequeña historia sobre Los Winchester, esperamos sus comentarios. Desde ya, gracias por tomarse su tiempo y leer.
Srta Morena y Valeria Vulturi.
