Disclaimer: De momento, estamos negociando la propiedad de los personajes. Sólo son invención nuestra las chicas del Imai, entrenadores y el resto de peña que no conozcáis. La historia está (relativamente) basada en hechos reales y no está hecha con ánimo de lucro.

UN EQUIPO POCO CONVENCIONAL

Capítulo 1: Dos equipos y una cancha.

Por una ida de olla del entrenador Anzai, tuvieron que pintar y hacer reformas en el gimnasio del Shohoku a principio de temporada (en teoría tendría que haberse hecho en vacaciones, pero los jugadores se lo perdonaron porque estaban convencidos de que empezaba a chochear…). Y así es como todo el equipo (mánager y entrenador incluidos) decidieron sustituir su gimnasio por una cancha al aire libre cercana a éste. Lo que ellos no sabían, es que la cancha ya estaba ocupada por el equipo femenino Imai.

"¡Venga¡Más rápido¡¿Eso son sprints!" gritaba un hombre de complexión ancha y expresión bastante cabreada, a unas chicas aparentemente hechas polvo que corrían de un lado al otro del campo, y al parecer, llevaban un rato haciéndolo."¡Kinomoto¡¿Quieres correr!" gritó a una chica bajita (y muy pequeñita nOn) que llevaba un rato parada. El grito del entrenador no le causó ningún efecto, bueno, un poco sí, se le borró la sonrisa, pero seguía en su parra. "Otros cinco minutos corriendo, cortesía de Kinomoto."

"Madre mía…" se quejó una chica de pelo castaño, más alta que Kinomoto.

"Que sean diez ¿Me has oído Yuko?"

"U.U Sí." afirmó la chica.

"Un momento¿dónde está Kino?" preguntó otra jugadora, pero se giró y vio su respuesta…

"¡Hola! Me llamo Natsumi Kinomoto, claro que tú puedes llamarme Kino" le dijo la chica que había abandonado el entrenamiento, a Rukawa; que como el resto del Shohoku estaba delante del campo.

"… Piérdete" eso fue lo que obtuvo Kino de respuesta, mientras que se apartaba un poco.

"¡No seas vergonzoso! Venga ¿nombre, apellido, número de teléfono?" insistió, aunque el resto de compañeros del Shohoku no hacía nada por evitar el papelón de Rukawa, sólo reían por lo bajo. Lo cual acabó cuando el entrenador Takei apareció detrás de la chica.

"¡Kino!" gritó "vuelve al entrenamiento YA" siguió en voz un poco más baja

"Lo siento U.U" dijo dirigiéndose a los chicos "lo siento de verdad... Es que..." Miró a Kino por un momento "las hormonas..." los jugadores del Shohoku rieron por lo bajo al escuchar el comentario.

Tras unos pocos minutos de negociación entre el entrenador del Imai y el Shohoku, decidieron que cada equipo entrenaría en una mitad del campo. El entrenamiento fue bastante bien, por parte del Shohoku, ellos entrenaban como siempre, los piques de Hanamichi, las broncas de Akagi… ; y por la de Imai también (bueno, todo lo bien que puede ir cuando se tiene a un equipazo al lado, y el tuyo más bien es muy normalito, sumando que la mitad de tu plantilla vive dominada por las hormonas…).

El entreno de las chicas acabó un poco antes que el de los chicos. Así que Kino, que no iba a irse sin conseguir el teléfono de por lo menos medio equipo, se quedó ahí plantada, viendo el resto del entreno. Mientras,tres jugadoras se escondían detrás de un matorral, cerca del campo de juego...

"Venga.. ya es tarde.. ¿Por qué no nos vamos?...¡Escúchame Atsuko!" se quejó una chica de cabello rubio, con reflejos castaños y ondulado, más o menos igual de alta que Ryota,al mismo tiempo que una cuarta chica llegaba y saludaba al resto.

"¿En serio quieres irte...ahora?" le contestó ella, pícaramente. Tenía el cabello castaño claro, a la altura de los hombros, y era algo bajita.

"Deja de hablar en clave y suéltalo...¬¬" ordenó la recién llegada, también de pelo castaño, con algunos reflejos más claros, y rizado. Era unos centímetros más alta que la anterior.

"Ignorantes de la vida..." e burló Atsuko "Está clarísimo que este entreno los dejará agotados..." la chica sonrió para sí misma.

"¬¬ Ya veo por donde vas..." respondió otra chica, de cabello rubio un poco más abajo de los hombros, y un poco más baja que la primera.

"Lo sé, molo" respondió sin modestia aparente. "¿Y qué te parece mi plan, Sayaka?" dijo refiriéndose a la más alta.

"No me he enterao -.-"

"-.- aaay.. ignorantes de la vida..."

"¿Quieres parar ya con eso?" le gritaron todas.

"Vale, vale.. bueno, la cuestión es que si están cansados, sudan, si sudan, es porque tienen calor.. y si tienen calor..." hizo una pausa para que las demás lo dedujeran.

"¡Se quitarán la camiseta!" dijeron Sayaka y Nae (la siguiente más alta) al unísono.

"¡Se harán una p..! vaya, no era eso" dijo la chica de pelo rizado (Akane).

"¬¬ Tú siempre tan bestia" comentó Nae.

"¿Y sabes quién está...?" preguntó Atsuko a Akane con cierta malicia.

"Pues como no me des más pistas..."

"Rukawa..." canturrearon las tres restantes al unísono.

"Rukawa...¿Rukawa Kaede¿...el...el..insoportable?"

"Si, Kaede Rukawa, tu amigo ese buenorro" especificó Sayaka.

"No está buenorro...Bueno, sí, un poco..."

Las chicas siguieron la discusion hasta que...

"¡Mirad! El catorce se está quitando la camiseta" dijo emocionada Atsuko.

"¡Mierda, que ya salen!" Akane se escondió para que no la vieran.

"¡Dónde!" dijo Sayaka, emocionándose, y poniéndose de pié sin darse cuenta.

Entonces todos los chicos del Shohoku se pararon para mirarla con cara de pasmados. El catorce, Mitsui, la miró sorprendido, y se puso algo rojo, para después volver a ponerse la camiseta. El resto del equipo hizo lo mismo, excepto el número diez, que intentaba sin éxito hacer poses sexis.

"Ayy... dónde... dónde..." Sayaka se estaba poniendo roja totalmente, tanto que ya no se diferenciaba su cara de su camiseta "¡Mi lentilla¡¿Dónde está mi lentilla?" dicho esto, les dio una patada a sus compañeras que seguían en el suelo, retorciéndose. "Oh, así que aquí estaba... jeje..je n.nU" dijo Sayaka señalando el suelo con un dedo mientras miraba avergonzada a los chicos que aún la observaban con las cejas levantadas.

Cuando el equipo masculino terminó su entrenamiento y las chicas ya empezaban a tener dolor de estómago de tanto reír, se fueron dejando la cancha desierta.

"Cabronas... mira que hacerme pasar ese ridículo" decía una cabreada Sayaka, con los ojos fuertemente cerrados y apretando el puño mientras que caminaba sola, porque las demás tenían que coger un camino distinto para llegar a sus casas.

A esas horas no solía haber nadie en la calle, y la chica lo aprovechaba para hablarse a sí misma, sin importarle las extrañas expresiones faciales que ponía al hacerlo.

"Ya está... las haré pasar por lo mismo que yo... ¡me vengaré! (no sé cómo U-U) pero ¡me vengaré!" Sayaka se paró en seco y levantó el puño con euforia. De repente, sintió una presencia distinta a sus instintos asesinos (en realidad escuchó pasos, pero así queda más guay) "Hay.. alguien..a mi espalda... se..¿será un fantasma?" Pensó la chica mientras un escalofrío recorría su cuerpo "O... a estas horas.. ¡podría ser un pervertido! ay, ay, ay... si es que ya sabía yo que no era buena idea irme sola conociendo mi irresistible poder de atracción... venga, calma, tú sigue caminando... ¡pero qué digo¡me acorralará! no, no, no.. tengo que hacer algo... ¿Pero qué?" Y tras unos segundos de reflexión, Sayaka dio media vuelta rápidamente y señaló a la persona que tenía a un metro de ella, mientras gritaba:

"¡Deja de seguirme, estúpido pervertido!" Sayaka abrió los ojos más de la cuenta al ver quién era el supuesto pervertido. Era un chico más o menos de su edad, alto, de pelo corto y negro que mostraba algunos reflejos azules, y cuya cara en ese momento era la viva imagen de la incomprensión. Recordaba perfectamente esa cara, y esa expresión...

"¿Cómo...?" musitó el chico, desconcertado.

"Em..." Sayaka ya no sentía la misma fuerza que antes al conocer la identidad de su seguidor, pero recordar las circunstancias en las que se encontraba le hizo armarse de valor para continuar hablando "¡pues eso¿no te da vergüenza¡a tu eda¡y ya estás persiguiendo a chicas guapas por la calle!"

"Debe ser un malentendido..." el chico la miró como si de una loca se tratara. "Ya te había visto antes" de pronto recordó "Tu eres la de las lentillas ¿no?" Sayaka lo observó perpleja.

"¿Lentillas?" dijo pensativa "¿Qué lentillas?" siguió pensando, todavía sin comprender "¿Acaso tengo yo cara de usar lentillas? Sayaka gritó de tal manera que el chico misterioso tuvo que dar un paso atrás "Por Dios, lo que hay que oír, lentillas yo..." Murmuraba la chica, a lo suyo.

"Pero antes, en la cancha, has dicho algo sobre unas lentillas..."

De repente se hizo el silencio. Tras escuchar esa frase, Sayaka quedó paralizada, como si hubiera recordado (y lo hizo) algo importante.La chica tenía toda la pinta de haberse cruzado con la niña del exorcista.

"¿lentillas...?" dijo Sayaka, desviando los ojos hacia un lado y hacia otro "¿Dije lentillas?" ahora miraba al chico fijamente con unos ojos que daban cierto miedo. "¡POR QUÉ tuve que decir lentillas!" Sayaka maldijo sus palabras, mirando al cielo, mientras que el chico se alejaba sigilosamente. "¿A dónde te crees que vas?"

"Pues a mi casa..."

"Sí, parece bastante lógico... Teniendo en cuenta la hora que es y..." - Sayaka había empezado a hablar sola "...que ya has acabado ent... ¡NO! ." se interrumpió a si misma "Por ahí se va a mi casa T.T Seguro que me has estado siguiendo antes. Por eso habéis venido a nuestra cancha T.T ¡No tienes con perseguirme¡Te voy a denunciar! T.T"

"¿Qué me estás contando...? Mira, NO soy un PERVERTIDO. Pero si quieres, podemos ir juntos hasta tu casa, o hasta la mia si pillamas cerca y tú te buscas la vida... Pero lo que decía, que te acompaño para que ningún pervertido, que por cierto, INSISTO, YO NO SOY UN PERVERIDO, te haga nada... ¿Y bien?"

"Ok... Pero que sepas que sé que eres del equipo ese del cual ahora no recuerdo el nombre pero mañana averiguaré, así que si me haces algo... ¡te denunciaré!

"A no ser..."dijo el chico con voz misteriosa.

"¿A no ser qué?"

"Que te descuartizase y..."

"Noooo . ¡Tenías razón al decir que no eras un pervertido! Eres un asesino ToT ¡S.O.S.! S.O.S.!"

"Que no -.- que era un broma..."

"Yayayayayayaya ¬¬".

Y entre discuiones sobre cual era la enfermedad mental del chico, siguieron caminando, hasta que Sayaka se paró.

"¿Te ha vuelto a dar un ataque de pánico? Te he dicho que no está en mis planes de esta semana descuartizarte, y aún estamos a martes..."

"No es eso ¬¬. Es que vivo aquí... Bueno pervertido, ya nos veremos. Ahora que sabes donde vivo, podrás espiarme más tranquilo, pero que sepas que no es la ilusión de mi vida..."

"Nos veremos probablemente antes de lo que crees..." comentó el moreno maldiciendo la suerte de su reputación.

"¿A qué viene eso?"

"Soy tu vecino U.U" dijo señalando la casa de la izquierda con el pulgar.

"Oh... Seguro que te has comprado esa casa para vivir al lado mío T.T"

"Pero si la nueva eres tu -.-U"

"¡Oh¡Es verdad! Bien jugado..." la chica se acercó al buzón de la casa del chico para ver el nombre"...Mitsui".

"Ahora ya sabes más sobre mí de lo que el supuesto pervertido conoce de tí..."

"Ams, Sayaka Yuki, encantada . Bueeeeno, nos vemos vecino pervertido n.n"

"-.-Adiós..."

Y cada uno entró en su casa con nuevos asuntos en los que pensar...


¡Saludos de las chicas del Imai! (Nae, Atsuko, Sayaka, Akane). La historia en realidad tiene más o menos un año U Y ha sufrido incontables cambios (Modificación del capítulo, pérdida del capítulo modificado, vuelta a escribir, vuelto a perder...y una larga lista de etcs) Pero al final conseguimos publicarlo, esperamos que os guste, y si ha sido así¡enviadnos un review! (por fi, por fi, por fi...T.T)

En el próximo capítulo... El primer partido de la temporada resulta sorprendente para las chicas del Imai.
Jugadoras agresivas, árbitros idiotas (esto está basado en hechos MUY reales) ¡pero nada de lo que no puedan defenderse! Pero... ¿Qué hace el Shohoku allí¿Y quién es ese chico de las gradas?

Esto y mucho más.
COMING SOON