HOLA, OK ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA DE SAILOR MOON, Y ESTE CAP SE PODRIA DECIR QUE ES SU PRESENTACION, ESPERO LES GUSTE Y NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS.

SAILOR MOON NO ME PERTENECE, ES DE NAOKO T.


SAILOR MOON SOLARÍA

Personajes Principales:

Chiba Darién: 22 años, quinto año de universitario, Universidad de Tokio, facultad de medicina.

Tsukino Serena: 17 años, tercer año de preparatoria, preparatoria Juuban.

Apolline Aya: 17 años tercer año de preparatoria, Instituto Azabu De Tecnología.

Kuo Seiya: 18 años primer año de universitario, universidad de Tokio, Facultad de Ciencias, Carrera de Ciencias Planetarias. (No aparecerá desde el primer capítulo)

Sailor Senshis

Mizuno Amy: 17 años tercer año de preparatoria, preparatoria Juuban

Hino Rei: 17 años tercer años de preparatoria, Private Girls T.A

Kino Lita: 18 años tercer año de preparatoria, Preparatoria Juuban

Aino Mina: 17 años tercer año de preparatoria, Preparatoria Juuban

Tenou Haruka: 19 años, prestigiosa pianista y piloto de fórmula uno

Kaio Michiru: 19 años, prestigiosa violinista, y maestra de artes en Escuela Mugen, sección primaria.

Meio Setsuna: 22 años, último año en la universidad de Tokio, facultad de ciencias, sección de química biológica

Tomoe Hotaru: 15 años, tercer grado de secundaria, instituto Mugen

Sailor Star Light

Kuo Yaten: 18 años primer año de Universidad, Universidad de Tokio, Facultad de Arte , Diseño y Manualidades, sección Estudios de Arte

Kuo Taiki: 18 años ´primer año de Universidad, Universidad de Tokio, Facultad de Estudios sociales y Culturales, sección Lengua y Culturas.

Personajes secundarios:

Furuhata Andrew: 22 años, Universitario, universidad de Tokio, Mejor amigo de Darién, dueño de Crown center

Vega Jude: 20 años, amigo de la infancia de Aya, instituto de Londres.

Blade Nathan: 20 años, amigo de la infancia de Aya, Instituto Londres.

CAPITULO PRIMERO

"PROLOGO"

Aquella mañana no distaba mucho de ser una cualquiera, pronto cumpliría los 18 años y dejaría en el pasado sus días como estudiante de preparatoria y la temporada de exámenes para ingresar a la universidad; aún recuerda cuando meses atrás se reunían en el Templo Hikawa para estudiar y pasar el tiempo juntas, todas habían dado su mayor esfuerzo incluso contaron con la ayuda de su amado Darién, quien pese a estar demasiado ocupado con sus propios estudios les había brindado ayuda y todo porque habían acordado ingresar juntas a la famosa universidad de Tokio y como siempre pese a todo ella se había quedado callada, para ella fue imposible negarse ante la mirada ilusionada de todas.

Para ser sincera con ella misma, desde que empezó a cursar su tercer año en la preparatoria, en ella surgieron ciertas dudas, todas sus amigas ya sabían sobre qué hacer por su futuro y como por si fuera poco querían permanecer siempre juntas. Ella también lo quería pero, también quería su espacio, quizá ahora entendía mejor a Darién.

Dando un suspiro sonoro observo la habitación en donde se encontraba, de paredes blancas como la nieve y una gran pecera en una de ellas, tomo parte de las sabanas y cubrió su desnudez para posteriormente sentarse, todas la habitación estaba pulcramente ordenada, quizá lo único que contrastaba con aquel orden era la ropa que se encontraba desperdigada en el piso. Dirigió su mirada al cuerpo durmiente a su lado, Darién en ese estado parecía un niño, sin embargo cuando estaban solos y la pasión los dominaba, dejaba salir su lado más pasional… aun recordaba las sensaciones que vivió en la primera vez que ambos unieron sus cuerpos, aquella misma noche donde Darién le juro que su amor era más grande que el universo, aquella promesa seguida por un beso fue lo suficiente para despertar en ellos la añoranza y la necesidad de estar de una manera más allá de lo normal, de ser un solo ser, de disfrutar de esa pasión que ambos habían estado reteniendo por mucho tiempo; ambos al verse separados de manera inesperada sin la certeza de volverse a ver decidieron por un acuerdo silencioso que vivieran el presente sin arrepentimientos... si bien a partir de esa primera vez su relación avanzo a otro nivel, esta no se sustentaba solo en ello, muy por el contrario ahora estaban más unidos que nunca y eso se apreciaba a simple vista. Volvió a suspirar, se preguntaba qué era lo que diría Darién si supiera sus planes para el futuro…. Y nuevamente volvió a suspirar…

-Si sigues suspirando terminaras por matar a todo los ángeles del cielo – dijo una voz ronca sacándola de sus pensamientos

-Darién! Jeje por que dices eso eh? – pregunto Serena con una mirada risueña en su rostro

- no has escuchado que por cada suspiro que des un ángel muere? – pregunto Darién mientras acariciaba el largo cabello que cubría su espalda

-entonces deberé dejar de suspirar no?, jeje aunque – dijo mientras se movía para quedar encima de su amado – mientras tu estés conmigo no me importa que no haya más ángeles en el cielo

-eso es algo egoísta de su parte princesa – declaro divertido el azabache – pero a mí lo único que me preocupa es estar siempre a tu lado. – y acorto las distancias en sus labios.

Amaba de sobremanera el toque de aquellos suaves labios rosados, sabían a gloria, y con un suave pero rápido movimiento invirtió las posiciones, quedando ahora el sobre el cuerpo de aquella persona que más amaba…. Y con su mano derecha mientras que con la otra se sostenía para no aplastar a su princesa con su cuerpo, delineaba su rostro, aquella piel blanca como marfil, esas largas pestañas que cubrían y protegían a aquellos dos zafiros que su amada tenia por ojos…. Hace dos años el murió sin poder decirle a su amada cuanto la amaba, recordó la desesperación que sintió cuando su vida estaba extinguiéndose, recordando todo aquello que no pudo decirle a su princesa y la luz de sus ojos, ojos que quizá ya nunca más vería….. fue un milagro el poder volver a la vida, el poder volver a mirar a esos ojos y besar aquellos labios que lo volvían loco, que aquella noche hace dos año olvido todos y por primera vez en su vida dejo que sus emociones y sentimientos manejaran sus acciones.

-que es lo que piensas tanto?- pregunto Serena mientras delineaba el rostro de la persona que más amaba

-que hace dos años te dije que mi amor por ti es más grande que el universo pero, - decía mientras nuevamente acercaba su rostro al de ella – la verdad es que no hay comparación para el amor que siento por ti – y cerro la brecha que los separaba mientras Serena se abrazaba a su cuello y nuevamente, despacio y con ternura, demostrando cuanto se amaban volvía a unir sus cuerpos y sus almas…

***** ***** SaILor MoOn SoLAriA ***** *****

Una suave melodía se expandía por aquel salón, ninguno de los presentes decía algo o hacia movimiento alguno, todos ellos concentrados en disfrutar aquella dulce melodía.

Había escuchado varias veces decir a todos aquellos que la escuchaban que al tocar el piano era como su de sus dedos brotara una magia que tranquilizaba a todo su alrededor, otros más, amigos de su padre se atrevían a decir que su sola presencia junto con su música sanaba cualquier herida y que aquellos diamantes que mucho decían ver salir de sus dedos eran como los mismísimos rayos del sol que iluminaba su día y la habitación entera donde se encontrara… sin embrago para ella el tocar el piano en especial aquella hermosa melodía que desde que tenía uso de razón siempre la acompañaba en su mente y corazón, la hacía ver en su mente una hermosa joven que era custodiada por grande pilares, un hermoso jardín y una padres que la adoraban, también podía ver a esa misma chica sentirse amada por todo ser viviente en aquel lugar, riendo, bailando, recibiendo y dando amor, cerraba los ojos y podía verla sentada en el pasto de un enorme jardín mientras una dama de extenso cabello plata tocaba aquella misma canción en compañía de un pequeño niño de cabellos rubios que hacia acompañamiento a la melodía con un violín, a su lado, igual que ella sentado, un hombre mayor de cabellos rubios mirando con amor a aquella mujer … las ultimas notas de la melodía se oían y con ella su corazón se comprimía….

-excelente! – en verdad su hija es todo un prodigio…

-muchas gracias, bien quizá debiéramos pasar al estudio, debemos termina cuanto antes todo el papeleo restante….

Ambos hombres se retiraron junto con sus respectivas esposas dejándola aun sumida en sus pensamientos y tocando una nueva melodía, abrió sus ojos mostrando aquel singular tono carmesí, tono que a muy corta edad la aisló de los demás niños, había vivido una niñez muy solitaria, sin embargo fue también que gracias a ellos conoció a sus grandes amigos y pilares de su vida, incluso mucho más importante que sus padres… aquellos dos chiquillos mayores que ella que fueron su salvavidas cuando estaba hundiéndose…. Y que al igual que ella compartían su amor por la música. Incluso en esos momentos podía sentir sus miradas en ella…. Una nueva melodía, si bien cuando empezaba tocar ella no se detenía, a menos claro que la detuvieran pero sabía a la perfección que esos dos no lo harían, por lo menos si no fuera importante….

-esta es la primera vez que escucho esta melodía, de donde ha salido? – pregunto uno de ellos

-je! Probablemente ni ella misma lo sepa – declaro el otro

- saben que no toco nada que no sienta, y saben también que todo aquello que toco sale solo cuando estoy con ustedes…- declaro la joven que seguía tocando – incluso podría decir que ustedes son mis musas

-jajaja….me pregunto si eso seguirá así después de…- anuncio el más cercano a la ventana de aquel salón, mirando el hermosos paisaje que se presentaba ante el….

Aquellas palabras habían hecho mella en los tres…. Pronto, ella partiría. Su padre había tomado la decisión de llevarla al lugar de origen de su difunta madre, Japón, decisión que tomo sin siquiera consultárselo… decisión que no había dado oportunidad de rechazar…. Ella no quería partir, dejando todo aquello que la hacía sentir segura pero "debes dejar de ser una niña en su caja de cristal, el mundo no solo se limita a este lugar", había dicho su padre, pero para ella su mundo si se limitaba a ese hermoso entorno que la rodeaba, su mundo era sencillamente su música y aquellos dos varones que la salvaron de la soledad y la locura… y su padre sordo a sus suplicas le estaba destrozando su mundo…. Esta sería la última vez que podría verlos…. Esta sería la última ocasión en que estarían los tres juntos… porque ella el día de mañana, al alba, tomaría un avión con destino a Japón… a la espera de volver a su hogar….

-todo estará bien Aya, pronto estaremos juntos de nuevo…- decía uno de ellos mientras se acercaba a ella y tomaba una de sus manos haciendo que dejase de tocar

-eres fuertes y nunca estarás sola pequeña – decía el otro tomando su otra mano

Ambos, le mostraron un tierna sonrisa, ella simplemente agacho su cabeza para después asentir, quizá su padre aun no lo comprendía y quisiera expandir su mundo, pero ella, estaba bien así, tenía todo lo que podía desear…. Su padre no comprendía que aun sin saberlo estaba destrozando su mundo

***** ***** SaILor MoOn SoLAriA ***** *****

Luna y Sol, vidas completamente distintas, un solo camino que hará cruzar sus destinos;

Pasado, Presente y Futuro, dependerá de ellas,

Y una calamidad, acechando esta…..