Demasiado tarde
Por: Mane-chan
Capítulo 1. Lo que viví (Sora)
Sora Pov's
Hace 4 meses que no te veo, es extraño, pensé que nos volveríamos a ver, pero no es así. No, no me es posible aceptar la idea de haber estado 6 meses tan cerca de ti y a la vez tan lejos… no, aun no puedo creerlo, se hace muy irreal. Y luego de ese lapso, por azares del destino nos reencontramos, sí, fue una suerte, yo ni siquiera pensaba tomar ésa clase a esa hora, (No sé como sea en Japón, ni mucho menos, pero en mi escuela nos dejan escoger nuestros profesores y la hora de la clase) también fue una suerte que nos sentáramos cerca, si no, nunca nos hubiéramos dado cuenta de que estábamos juntos… creo que en cuanto te vi, reviví todo eso que sentía por ti… sí, aunque no lo creas, desde la primera vez que te vi, ya no se si en el digimundo o en el campamento… pero desde los 11 años estoy enamorada de ti. Nunca me atreví a decírtelo, pero es así.
Ahora, solo ahora, que ya es tarde, es cuando me atrevo a admitirlo, y lo que es peor, cuando me doy cuenta del gran error que he cometido al no decirte lo que siento por ti, lo que he sentido durante todo este tiempo… ah! Y Finalmente la vida me dio una segunda oportunidad y la eché a perder, la tiré, la malgasté de la forma más tonta, eso fue lo peor que puede hacer…
La primera vez… pude decírtelo en el digimundo, pero no me atreví, creí que no sentías lo mismo que yo, que en verdad tu querías a Mimi…¡¡¡ay! ¡¡¡Fui una tonta! Sabía perfectamente que eso era una vil mentira! casi no hablabas con ella… tal vez sólo buscaba pretextos para no decírtelo y ocultar así mi cobardía, lo único que pensaba era que, al momento en que dejáramos de ser amigos, tal vez…tal vez nada volvería a ser igual…
Mi segunda oportunidad fue… cuando nos reencontramos, no podía tener ningún pretexto esta vez, ahora sabía que sentías lo mismo que yo, no había duda, sino, no nos habríamos dado ese beso, ese beso que me impide sacarte de mi mente y lo que es peor, lo que es mi dicha y a la vez es mi tormento, ese beso también me impide sacarte de mi corazón. Tuve mi segunda oportunidad y la eche a perder, no hay más remedio que resignarme a que te he perdido para siempre Yamato Ishida, ya que no solo te has ido de mi vida, sino de Japón, y no creo que el destino vuelva a unirnos en un futuro. Es hasta este momento en que me doy cuenta que es demasiado tarde para gritar que te amo, que te he amado siempre, desde el primer momento en que te vi.
Y la pregunta sigue en el aire… ¿Por qué te fuiste? Nunca lo he sabido. La primera vez fui yo quien se fue, mamá quería pasar un tiempo en casa de sus padres y no habría problema alguno respecto al trabajo de papá, todo sería perfecto, pero Kyoto no esta nada cerca de Odaiba, eso era su único defecto… Luego volví con mis padres, yo estaba muy feliz de volver a ver a todos los elegidos… sobretodo a ti… pasaron unos cuantos meses todo iba bien, se suponía que nos veríamos al siguiente semestre… pero cuando comenzó… no te vi, ni al día siguiente ni al siguiente… nadie te había visto, nadie sabía nada de ti… o, ¿Nadie quería hablarme de ti? Aún no lo sé. Poco después tuve noticias tuyas, nos encontramos en Chat, y hablamos, tú… parecías algo molesto… decías que te habías ido porque ya no te gustaba la escuela, que no querías pasar tu vida en un mismo lugar… Tiempo después me dijo Taichi que no era cierto… que te habías ido porque tu padre consiguió un mejor empleo en otra ciudad…
Después fuimos (a petición de Takeru) a una presentación de bandas rockeras de diferentes colegios de la zona… nadie sabía por qué, pero todos fuimos, Takeru dijo que nos daría una sorpresa ahí, pero fuiste TU quien nos dio la sorpresa… bajista, vocalista y líder de una excelente banda de rock, los Teenage Wolves! Wow! Me encantó la idea, a excepción de que, a pesar de que eras muy guapo, ahora de habías convertido en el perfecto rompecorazones, ja! De por sí rompías corazones, mira a Jun Motomiya, siempre supe que le gustabas, pero luego de lo de su presentación creo que se obsesionó contigo… y lo peor era, que ahora no tendrías porque fijarte en mí! Ahora podrías tener a la que quisieras… pero te veías feliz, y eso era lo que a mí me importaba.
