¡Buenas! Este es un nuevo fic, que a diferencia de "Lazo Musical" no durará tanto.
Planeo tratar de sacar a fondo la amistad Mimato que no hubo en Adventure, si pasa algo más romántico fue porque me salió así.
Serán siete (7) capítulos, sumando este prólogo y el epílogo. Lo demás lo entenderán en lo que lean los siguientes capítulos.
Así que disfruten de esta pequeña introducción. En esta semana iré escribiendo los próximos capítulos de esta historia y las siguientes que faltan.
Disclaimer: Digimon no me pertenece. Pertenece a sus respectivos creadores.
Prólogo
Cuando Mimi había llegado nuevamente a Odiaba para quedarse había decidido algo en el momento que puso un pie en el avión y cuando bajó del mismo: Volver a estar presente en la vida de sus amigos.
Por consiguiente estuvo lo más atenta a todos sus amigos, escuchando atenta a todo lo que decían, incluso a las palabras más raras y difíciles que Jou y Koushiro murmuraban, comentándoles distraídamente alguna cosa sobre informática o medicina. Fue una tarea difícil pero pudo lograr comprender mejor. De Sora, Hikari y Miyako sabía mucho más pues siempre en las madrugadas solían hacerse pequeñas vídeo-llamadas, comentando algunas cosas del día a día.
Sabía que Taichi empezó un curso diferente al que todos pensaban, pues estaba estudiando para volverse diplomático. De hecho la idea de ver a Taichi con traje le había divertido.
De Takeru sabía que estaba estudiando igual que Kari, además de jugar baloncesto, por lo que sabía de Hikari él aún seguía escribiendo de vez en cuando.
De Daisuke supo que estaba empezando un curso de cocina, lo que a ella le alegró pues estaba incursionando algo parecido, así que de vez en cuando les gustaba probar los platillos del otro, sólo ellos dos hacían algo semejante mientras los demás los miraban entre atónitos y asqueados. De lo que se perdían.
Incluso hasta llegó a conocer a Iori, sabiendo de antemano que aprendía kendo con su abuelo, aquél señor simpático que bien se podría comparar su forma de ser con la castaña con la de Happosai, fue divertido, especialmente ver como el menor castaño se sonrojaba y trataba de que su abuelo se comportara como un adulto, y mucho más al ver todas las disculpas que Iori le decía. Lo bueno es que pudo probar las deliciosas galletas de la señora Ida.
Pero había alguien que faltaba y ella sabía quién: Yamato Ishida.
Cuando se dio cuenta que era él la persona que le faltaba por conocer casi suelta un grito histérico, afortunadamente sus amigas que la acompañaban y ayudaban en su plan de involucrarse más con los demás chicos no tuvieron que ser testigos de aquél chillido agudo de la castaña.
Mimi Tachikawa no podía entender cómo se había olvidado de su amigo rubio, ¡si lo veía siempre con el grupo y casi siempre a su lado! Especialmente cuando Sora se acercaba a Tai e Izzy a Joe.
Ahora mismo se sentía la persona más despistada del mundo y no era para menos.
Y lo más gracioso es que no supo cómo ahora se veía rodeada en una apuesta con sus amigas, mirándolas ceñudas.
"Plan de una semana para conocer a Yamato Ishida."
¿Era una broma? ¡Con Iori tardó cerca de un mes! ¿Cómo iba a conocer a Yamato Ishida en una semana? Era muy poco tiempo, especialmente alguien cerrado como el rubio para con ella.
Maldijo en voz baja, mientras uno de sus cabellos castaños los enredaba en uno de sus dedos, no sólo sus padres actuaban raro ahora venía ésto. ¡Lo peor de todo es que en una semana se iba de vacaciones a la casa de sus primos! ¡Dos semanas! Y el rubio de gira por-quién-sabe-cuánto-tiempo según ella, maldijo su mala suerte, era ahora o nunca. Y Mimi Tachikawa no se rendía fácilmente.
Debía aprovechar aquella semana que empezaba recién el lunes. Comenzaba a odiar más los lunes de lo que recordaba. Se dio un leve golpecito en sus mejillas con sus manos y sonrió con seguridad, no. No se dejaría vencer; conseguiría conocer más a fondo a Yamato Ishida y, ¿por qué no? Ser una amiga cercana de él.
Y cuando Mimi Tachikawa quería algo, siempre lo obtenía. Independientemente si fue un simple azar del destino. Todos apreciaban a la castaña y lograría que Yamato Ishida también.
No había vuelta atrás, el plan estaba en marcha.
Notas de la autora:
Y aquí está, traté de hacerlo corto ya que como verán era la introducción, los próximos capítulos serán más largos y detallados, esto es sólo una idea general de lo que planea Mimi. Será algo de comedia más que nada, y un poco general.
Como ya dije trataré de concluir mis demás historias, dos debo volver a leerlas y cuando lo haga recemos porque mi Musa me perdone y me ayude a escribir.
Así que se cuidan todos :D Nos vemos en las próximas actualizaciones.
