Este es mi primer fic! Estoy nerviosísima! Espero que les guste!

Este manga/anime no son mios (claro que no!). Le pertenece a Tachibana Higuchi!

Comienzo

Hola! Mi nombre es Mikan Sakura, tengo 10 años y voy a 5 grado de primaria en un colegio apartado de la ciudad.

En el pueblo que vivo no hay más de 200 habitantes (todas las personas se conocen), y la primaria es la única que se ubica en este pueblo. Yo vivo con mi abuelo, te preguntaras "que hay de tus padres?", mi abuelo me dijo que ellos están en el cielo y de desde ahí me guían en mi camino.

Mi mejor amiga se llama hotaru imai, ella siempre es distante, pero siempre me comprende y suele ser muy atenta.

Recuerdos de mikan:
Esa niña nueva se cree la gran cosa (hotaru) solo porque nadie la conoce se hace la interesante!... seguro que es una baka de primera -piensa mikan-

-Se le acerca Hotaru-

Hola, mi nombre es hotaru y necesito una pareja para ir a un concurso –levanta folleto (dice: concurso anual de canto y baile anual! "Premio para los ganadores- un vale de comida gratis para un año!")- quieres participar conmigo?

Esta chica es lo máximo! –Piensa mikan- claro que acepto! – contesta muy emocionada y con lágrimas en los ojos.

(Claro que ganamos el concurso! :D)

Fin de recuerdos-

Y desde entonces jamás nos separamos devuelta!

Pero hoy me he enterado que hotaru se va a través de una carta enviada por tortuga-correo (un invento de hotaru) y no sabrá cuando vuelve!

Cuando me entere que se iría corrí lo más rápido que pude para llegar al lugar en donde la recogerían, y trate de hacerla razonar!... no quería que se fuera así, sin una fiesta y sin promesas de que me escribirá o de que me recordaría.

Pero fue inútil… ella tenía que irse y me dijo que no se retractaría… solo me dio un abrazo y me dijo que me echaría de menos… que cuando me sintiera sola le escribiera! Que haría lo posible para contestarme… y que no me olvide que cuando lloro me veo muy fea!

Cuando vi el auto marcharse sentí que en el se iba gran parte de mis sonrisas, pero debía entender que yo no podía hacerla cambiar de opinión.

Desde ese momento en el que ella se fue… pase medio año enviándole una carta cada 3 días… y me respondió luego de 6 meses – la carta decía: "aquí hace mucho calor!, cuando me envíes otra carta, envíame una sandía… atte.: Hotaru Imai."- Como puede ser tan insensible!.

Un día me dispuse a olvidar a hotaru como ella me olvido a mí… pero escuche rumores que al colegio a donde iba hotaru era como una prisión de máxima seguridad, me dio miedo pensar que mi mejor amiga estaba presa en esa tal escuela "Alice"…

Unos segundos luego de escuchar sobre esa escuela… decidí ir a tomar aire para recomponer mis fuerzas… pero al salir escuche una voz conocida!... era la madre de mi mejor amiga…

Lo que escuche fue que hotaru estaba donando el dinero ganado de la beca escolar Alice, a nuestra escuela… pero también escuche que la madre decía que los de la academia le sacaron lo que más amaba…

Yo al escuchar esto confirme que la escuela de verdad era un lugar peligroso! Del cual iria a salvar a mi mejor amiga!

Continuara...