Secretos de Kagome

Capitulo 1: ¿Las leyendas son ciertas?

Cuenta una extraña leyenda que un par de dioses youkai habían caído en la tierra millones de años atrás, cada uno de estos tenia extraordinarios poderes y eran seres inmortales, pero también cada uno de ellos llevaban una maldición, que cuando la pareja destinada para cada uno de estos seres aparecían y estuvieran juntos cosas muy malas pasarían. Solo la maldición se podría romper si la pareja soportaba todo lo que el destino le tenía preparado para ellos.

Al pasar el tiempo los dioses que habían caído en diferentes partes del mundo se fueron reuniendo en lo que ahora se conoce como Japón estos al encontrar a sus parejas no dudaron en estar juntos sin darle importancia a la maldición, por lo que causaron muchas catástrofes pero sobretodo los dioses que no se habían juntado con sus parejas aprendieron algo mas sobre la maldición. Ellos descubrieron que cuando estaban juntos se convertían en mortales y por esa razón las catástrofes que causaban los terminaba matando a ambos. Por esto los que quedaban vivos desidieron vagar por la tierra solos, pero llegaba cierto momento que eso ya no servia, por mas que se alejaran se volvían a encontrar y juntar, y esto ocasiono la muerte de casi todos los dioses que hasta ese momento se encontraban con vida.

Solo dos de toda la cantidad de dioses lograron seguir con vida pero…

Mama y entonces que paso con esos dos dioses- pregunto una hermosa niña de unos 7 años de tez blanca como la nieve, ojos tan azules como el mismo océano, cabellera larga y suave color plateada.

Jocelin es una historia muy larga y complicada de entender mi vida mejor duerme y luego cuando seas mas grande te contare la historia completa- dijo una mujer de larga cabellera negra-azulada, tez blanca y ojos azules iguales a los de su hija.

Pero madre yo quiero que me cuentes la historia ahora-dijo la niña haciendo puchero.

Todo a su tiempo mi querida princesita-sonrió su madre- ahora acuéstate y descansa-le dio un beso en la frente una ves la niña se acostó- te amo mi niña.

Yo también madre-eso fue lo ultimo que dijo antes de caer profundamente dormida.

Luego de que salio de la habitación de su hija la mujer bajo las escaleras y se encontró con "su madre" como ella le llamaba ya que no era su verdadera madre.

Madre ¿porque le has contado es historia a jocelin?- pregunto la madre de la niña.

Cuando hoy llego del colegio me contó que le habían pedido que investigara de la historia de los dioses youkai y su maldición, por eso le conté parte de la historia.

No quiero que le vuelvas a contarle nada mas sobre eso hasta que yo misma quiere contárselo me entendiste madre-dijo la joven con un tono frió pero en sus ojos se podía divisar la nostalgia que sentía cada vez que escuchaba algo sobre esa historia.

Esta bien kagome pero de veras decirle toda la verdad una vez llegue el momento adecuado.

Todo se obscureció y lo único que podía escuchar era la voz de uno de sus amigos la cual la llamaba desesperadamente.

Kagome despierta por favor-gritaba una joven de cabellera negra y ojos marrones.

¿Como se encuentra la señorita kagome? ¿la has podido despertar sango?- dijo un monje pervertido

No su excelencia no reacciona y eso me esta preocupando-dijo la joven muy preocupada por su amiga.

Mamita despierta- decía shippo entre sollozos. En ese momento kagome abrió sus hermosos ojos azules y no entendía nada de lo que estaba pasando.

¿Quiénes son?-dijo y todos la miraron sorprendidos.

Creo que te has golpeado muy fuerte la cabeza niña tonta-dijo inuyasha en tono burlón.

En ese momento recordó que todo lo que había pasado mientras estaba inconciente eran sus recuerdos de hace 7 años atrás.

Te encuentras bien kagome-pregunto muy preocupada sango.

Si sango no te preocupes pero me podrían decir bien que fue lo que me paso y porque me desmaye

Claro yo te contare todo-dijo sango ya mas tranquila al ver que su amiga se encontraba bien- fuimos atacados por naraku cuando de repente lo atacaste con una de tus flechas purificadoras que le causa un gran daño y el huyo, mientras que tu te desmayaste por la cantidad de energía que usaste, y te golpeaste la cabeza cundo caíste.

¿Y cuanto tiempo estuve inconciente?

Dos días-dijo shippo- por eso estábamos muy preocupados

Perdón no los quise preocupar

Bueno ya que estas bien vamos a ponernos en marcha para buscar los fragmentos que faltan-dijo inuyasha

Si pero antes que día es hoy-pregunte

Hoy es 17 de febrero ¿porque preguntas?-dijo extrañado el monje miroku

¡Que!-grite. "No podía ser hoy era el cumple años de jocelin y yo no había llegado" –pensé. Así como el monje me dijo que día era me levanté a gran velocidad que todos los presentes me miraron con sorpresa- debo irme- fu lo ultimo que dije antes de salir corriendo pero alguien ya me estaba sujetando del brazo.

A donde crees que vas-dijo inuyasha un poco enojado

Me voy a mi casa y ni tu ni nadie me lo va a impedir-dije zafándome de su agarre.

Pues estas loca si piensa que te voy a dejar ir, ya retrasamos nuestra búsqueda por tu culpa así que ahora no te vas a ningún lado que no sea a buscar los fragmentos

Jaja y piensas que tu me lo vas a impedir-grite ya enojada

Si-dijo el en un desafió- y no vas hacer nada para impedirlo-tras decir esto kagome la cual ya hacia 2 años que se encontraba en la época feudal le lanzo un hechizo que hizo que inuyasha quedara inconsciente por una hora.

Chicos el estará inconciente por una hora traten de que no me siga por favor-dije ya un poco apurada.

Esta bien kagome quédate tranquila no lo dejaremos seguirte-dijo shippo

Después de eso kagome se fue hasta el pozo devorador de huesos y traspaso a la época moderna. Al llegar una joven de larga cabellera plateada y ojos azules la estaba esperando en la entrada de la casa, cuando la vio salio corriendo a abrazar a su mama.

Mama-grito- te extrañe mucho pensé que no llegarías-decía mientras lloraba.

Mi niña sabes que no me perdería tu cumple años por nada en el mundo, eres lo mas importante que tengo-dije mientras le secaba las lagrimas.- no e podido comprarte un regalo, pero are lo que quieras para recompensarte.

Mama quiero que me termines de contar la leyenda de los dioses youkai y su maldición.

Esta bien, creo que ya estas grande para saberlo-dije ya resignada.

Solo dos de toda la cantidad de dioses lograron seguir con vida pero con el tiempo ya no pudieron huir mas de su destino. Se encontraron y se unieron por el amor que se tenían, por un tiempo todo estuvo bien pero una noche mientras daban un paseo por el bosque fueron atacados por unos bandido y como ellos eran humanos salieron muy heridos, después de eso nunca mas se supo que paso con los dos dioses. Unos dicen que murieron, y otros que después de ese ataque los dos se separaron y nunca mas se volvieron a juntar.

Y tu cual crees madre-pregunto jocelin

Que cada una de las leyendas que conocemos tienen algo de real mi niña-mi hija me miro sin entender- solo sigue tu corazón y el te dirá si las cosas son ciertas o no.

continuara...

Espero y les guste... comenten...