~Enamorado de una leyenda~

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Capítulo 1: La Hija de los Dioses

Cuentan que un viajero llego un día a la ciudad más cercana al amanecer y sin sacudirse el polvo del camino, no pregunto dónde se comía ni se dormía, sino por donde se iba dónde estaba una estatua...

Cabalgando velozmente en su caballo tan negro como la noche llego al pequeño pueblo de Berk, al bajar de su caballo, un viajero encapuchado con una larga capa de piel hasta los tobillos de aspecto viejo, empezaba a caminar en línea recta hasta el mayor monumento de la pequeña ciudad de Berk, paso por muchas cantinas, comedores y casa de hospedaje, los aldeanos lo miraban, esperando, que como era un nuevo visitante, buscaría comida hospedaje, pero no, seguía caminando, y ahí, justo enfrente de él, estaba la estatua que buscaba por años, viajando de aldea en aldea, país por país, por todo el archipiélago y por fin, en esa pequeña isla estaba, su inspiración, su admiración, su búsqueda, su leyenda ahí en frente de él, la hija de la Diosa Frejya y el Dios Baldr , aunque para la mayoría de los habitantes, oficialmente, no era una diosa, Astrid, que representaba, fortaleza, valentía, lealtad y sobre todo belleza, contaba la famosa leyenda de la aventura amorosa de los dioses, fruto de eso nació la pequeña desdicha del Valhalla, despreciada por los dioses, la pequeña niña fue enviada a la tierra a vivir como una mortal y no reconocer nunca su ligar natal, sin embargo, cuando la pequeña crecía, empezaba a sobresalir en todo lo que se le presentara. Belleza, sin duda alguna era una hermosa niña, con su rubio, lacio y sedoso siempre trenzado, sus ojos azules que competían con el cielo, su físico aunque delgado para las niñas normales de su edad era elegante y sofisticado al caminar y extremadamente fuerte.

La pequeña niña fue enviada a la tierra, a vivir como una mortal y no reconocer nunca su lugar natal, sin embargo cuando la pequeña crecía, empezaba a sobresalir en todo lo que se le pusiera belleza sin duda alguna era una hermosa niña con su Rubio lacio y sedoso cabello siempre es trenzado hacia la derecha sus ojos azules que competían con el azul del cielo, su físico era aunque delgado, para las chicas normales era elegante y sofisticado al caminar, sus facciones eran perfectas, nariz pequeña y respingada y finos labios rosados, en fin todo de ella era perfecto además de belleza, tenía total inteligencia que superaba a los grandes sabios de su pueblo. Tal belleza e inteligencia no pasaba desapercibida por los grandes jefes y considerándola una bendición de los dioses o una maldición, dejaron pendiente el tema vigilando de cerca a la chica al pasar los años se volvían más inteligente y hermosa eso preocupo A los jefes ya que los jóvenes se volvían locos con ella alejándose de su objetivo de ser fuertes guerreros y corriendo tras la chica y ella sólo quería ser la principal guerrera no le interesaban los chicos. Por miedo de que se quedarán sin guerreros ordenaron a la familia de la chica: el clan Hofferson. Desterrar a su hija a Islas lejanas la familia sin más que hacer desterraron a la chica enviándole en un barco a donde los dioses la guiarán, los jefes no conformes con eso, enviaron soldados a donde se dirigía con órdenes de atacar con flechas de fuego en La Barca donde se transportaba. Y así fue los soldados atacaron la barca incinerándola por completo dando fin según ellos al peligro. Semanas después un ángel enviado por el dios Baldr con el mensaje: por haber exiliado a su hija e intentar matarla tendrían la maldición de los dioses eternamente, a menos que construyera una estatua en su honor. Los jefes temerosos por su aldea construyeron el más grande monumento justo en el centro de la aldea con la única inscripción de "Astrid". Desde ahí la leyenda corrió como agua en todo el archipiélago, sobre la bella joven hija de los dioses que ayudaba a los desdichados y reprendía a los borrachos que caminaba en la lujuria. Aldeanos contaban que los que la veían la describían como una bella joven, alta, delgada, con una trenza de lado derecho y una pequeña naciendo desde su coronilla, una banda de piel en su frente y su flequillo, mismos ojos y rasgos físicos, siempre portaba un vestido blanco ajustado a su torso y cintura y libre y suelto desde la cintura hacia abajo con encaje en el pecho y mangas y con una hacha resplandeciente con mango forrado de cuero representando su espíritu de guerrera.

-.-.-.-.-.-

Este fic está en wattpad, recuerdo que fue un proyecto de escuela. En fin espero que les guste, falta la parte final, es un poco raro a mi parecer pero no quise cambiar el "Viejo estilo" esta parte es completamente sin diálogos como lo notaron, y solo están Hiccup y Astrid, por que como era un two-shot fue muy difícil incluir demás personajes.

Nos vemos

ALGRAYHO