Flame of Zero
Tsuna: pensamiento
Tsuna: técnicas
Prologo:
Sawada Tsuna o mejor conocido como Vongola Decimo se encontraba recostado en su lecho esperando lo inevitable, su elegido se encontraba a su lado, Vongola Onceavo, sujetando su mano.
-Ojisan- mirando al ya anciano Decimo con lagrimas en sus ojos, mientras que Decimo lo miraba con ojos amables.
-Favio-kun- apretando un poco más fuerte la mano de su sucesor – no estés triste por mí, ya que he logrado todo lo que quería y he llevado una vida plena – sonriéndole débilmente – además que estoy seguro que con tu liderazgo en la familia, harán que todos mis esfuerzos que puse en ella no sean en vano – dirigiendo su atención a la otra persona en el cuarto – Lambo-kun – mirando seriamente a su ya mayor guardián del trueno.
-Tsuna- mirando solemnemente al hombre que fue como un hermano para él.
-por favor guía a Favio-kun cuando te necesite- obteniendo como respuesta una asentida haciéndole sonreír débilmente.
Favio Vongola sintió como se le partía el corazón al ver como los vibrantes ojos del Decimo perdían su brillo, poniendo la mano de este que ahora yacía sin vida en el pecho del Decimo – Lambo-san por favor contacta a la familia y informales que el Decimo por fin descansa – sonriéndole débilmente al mayor.
-como ordenes joven Vongola- saliendo de la habitación no sin antes mandarle una mirada triste a Tsuna.
Tsuna por su parte se encontraba flotando en una oscuridad infinita mirando sus alrededores confundidos, dándose cuenta a los pocos segundos como una luz verdosa a lo lejos se acercaba a él cada vez más, hasta que finalmente lo envolvió encegueciéndolo por unos segundos, abriendo sus ojos para verse rodeado por una espesa nube de polvo, lo cual no era mucho problema para el ya que se guiaba por sus otros sentidos, dándose cuenta que se encontraba cerca de una gran cantidad de energías jóvenes sin embargo eso no era lo que le preocupaba en aquellos momento sino que se sentía extraño, se sentía joven.
Louise Francoise de la Baume de la Valliere (largo nombre ¿no?) se encontraba mirando nerviosamente la nube de polvo que se había formado luego de haber terminado con el conjuro de invocación – por favor, por favor haz que no falle esta vez – pensaba la joven maga.
Los demás alumnos por su parte miraban expectantes que había logrado Zero con su invocación.
Ambas partes no tuvieron que esperar mucho ya que la nube de polvo finalmente se disipo revelando la figura de un joven de espigado cabello castaño y ojos del mismo color, extrañamente el joven se encontraba vistiendo un terno fúnebre.
Pasaron un par de segundos en silencio cuando finalmente una risa se escucho seguida de otra y de otra hasta que toda la clase a excepción de Louise y el profesor se encontraban riendo.
-¡era de esperarse de Lousise la Zero! ¡siempre un fracaso! ¡invocar a un plebeyo! – eran algunos de los comentarios que se escuchaban entre los alumnos.
-¡CALLENSE!- grito la joven peli rosada, desgraciadamente nadie la escucho, haciéndole sentir más frustrada volteándose hacia su profesor – profesor Colbert, ¿puedo hacer otra invocación?
-lo lamento señorita Valliere pero la ceremonia de invocación de familiar es sagrada y por lo tanto solo puede ser hecha una vez – dijo para luego sonreírle amablemente – porque no completa la ceremonia señorita Valliere – señalando al confundido muchacho.
Tsuna por su parte se encontraba totalmente confundido, por tres razones, primero por alguna extraña razón había regresado a su juventud, segundo él estaba totalmente seguro que había muerto y por alguna razón ahora se encontraba en un lugar muy vivo en su opinión, finalmente tercero, no podía entender nada de lo que aquellos jóvenes decían.
El ahora joven Vongola salió de sus pensamiento cuando la joven de cabello rosado ahora se encontraba sujetando su cabeza con ambas manos – siéntete honrado que una noble haga esto por ti – acercándose lentamente a sus labios para finalmente besarlo.
-¡!HIIIIIIIIIIIIIIII! – fue lo único que alcanzo a pensar Tsuna.
