Hola a todos esta historia vino a mi mente cuando lei una historia de Alex-wind que se llama una vida "normal", espero que les guste no es igual a la de alex, pero hayaran pequeñitas similitudes un agradecimiento a alex por haberme inspirado a escribir esta historia aunque ella no lo sepa y les recomiendo que lean una vida "normal" es una muy buena historia de yuyu hakusho.

Los personajes de Yu Yu hakusho no me pertenecen, solo los que no conozcan

sin mas que decir...

AQUI VOY!

Capitulo 1

El inicio, el principio¿Son lo mismo?

Una mujer de cabello lacio, negro y largo hasta la cintura que vestía unas ropas muy singulares, se encontraba parada en un raro paisaje, el cielo era levemente de color naranja rayos caian de aquel cielo y habia árboles por doquier, en su cara tenía una sonrisa algo extraña como si nunca acostumbrara sonreir, era una mujer muy hermosa, lo que más resaltaba en su cara eran sus hermosos ojos verdes, un verde esmeralda profundo y verdaderamente lindo ; Frente a ella se encontraba un joven de cabello negro de baja estatura ella era insignificantemente un poco más alta que el, él joven también usaba ropa extraña toda en color negro y de manga larga y alrededor de su cuello portaba una bufanda de color blanco misma que creaba el contraste perfecto a su atuendo, sus ojos eran de un color rojo intenso, llenos de sentimiento en ese momento, en la mano portaba una katana y la sostenía como si tratara de desenvainarla pero por alguna razón no lo hacía.

.-¿Que acaso no pensabas atacarme?.- le preguntó la mujer desafiantemente, la rara ropa que vestía era un hermoso kimono color lila con adornos color celeste.

.-Hn.- fue el único sonido que el produjo, por alguna razón parecía muy nervioso.

.- Parece que no puedes atacarme ¿acaso has perdido práctica?.- le preguntó picaronamente ella.

Se acercó a él y comenzó a atacarlo con puñetazos y patadas, el solo esquivaba los ataques de ella con mucha facilidad, su velocidad era inigualable, pero ella era muy buena y lo atacaba sin cesar, y el solamente continuaba esquivando los ataques.

Al ver la resistencia de él, ella retrocedió y de su espalda emergieron unas hermosas alas que parecian de ángel, se dirigió al joven a toda prisa y de nuevo lo atacó, el seguía esquivando los ataques con su asombrosa velocidad, a medida que ella lo atacaba con más fuerza se internaban en un bosque que hacia unos minutos estaba detrás de ellos, al ver esto ella extendió sus alas y subió justo arriba de aquel bosque, el la siguió con un gran salto y subió a la copa de uno de los árboles más grandes. Esta ves fue el joven quien atacó sorpresivamente a la mujer; Ella logró esquivar su golpe y dió una pirueta hacia atrás, como una vuelta de carro, al ver este extraño movimiento el se asombró, ella aprovecho el momento y justo al estar dando la vuelta lo pateo en la cara con su pierna derecha lo que hizo que saliera disparado hacia uno de los arboles y se lastimara gravemente la cara, su mejilla sangraba abundantemente, justo antes de caer al piso, la mujer extendió sus alas y salió volando en la dirección en que el joven de cabello negro lo había hecho, y lo vió ahí estrellado contra el árbol, se acerco a él.

La herida en su mejilla seguía sangrando, parecía desconcertado veía a la mujer con cierto miedo, ella se acerco más y tomó su cara con las dos manos y lo beso. La cara del joven se torno de un color rojo intenso, tenía sus ojos tan abiertos como dos platos, pero después de un rato los cerro y disfrutó del momento, rodeo a la mujer con sus brazos por la cintura y ella lo rodeo por el cuello. El momento era completamente mágico, hasta que ambos necesitaron aire para respirar, ella se separó de el y este la miro fijamente.

El se dió cuenta de algo, su mejilla ya no sangraba, nisiquiera tenía una herida no tenía nada, la vio con cara de interrogación, no entendía.

.-Puedo curar, le dijo ella, mis manos pueden curar heridas.- le dijo viendolo a los ojos, el pudo darse cuenta de que ella misma tenía heridas, si era cierto que curaba heridas por que no se había curado ella, y solo eran sus manos las que curaban¿por que había juntado sus labios con los de el? Ni siquiera sabía lo que ese extraño gesto significaba.

.-¿Por que no curas tus heridas?.- le preguntó el con su habitual tono de voz frio.

.- Puedo curar heridas de las demás personas, más no las mias propias.- le contestó ella poniendose de pie y extendiéndole su mano a el para que lo hiciera, pero el ignoro el gesto y se puso de pie solo.

.- ¿Y por que hiciste eso? Dijiste que tus manos eran las que curaban.- dijo apuntando hacia su boca.

.- ¿Ni siquiera sabes lo que es? .- le dijo ella nuevamente con esa sonrisa extraña.

El solo la miro con rabia, no le agradaba que la gente se burlara de él.

.-Lo hice por que crei que seria divertido... y lo fue, no eres tan malo en eso .- le dijo pasando una de sus blancas manos por sus labios, el joven recordo la escena y sus mejillas adquirieron un color rosado.

.-y para que lo sepas se llama besar...-


.-¿Que diantres fue eso?.- me dije al despertar acababa de tener el sueño mas extraño de mi vida, pero no recordaba las caras de las personas que habian intervenido, solo sabía que era un joven y una mujer y eso era todo. Intente peinar mi cabello castaño torpemente con mis manos pero cuando alguien tiene el cabello hasta la sintura le resulta muy dificil peinarlo solo con las manos. Tal ves el extravagante sueño habia sido por dormir en la calle o por la intensa necesidad de alimentos que mi cansado cuerpo sufría, cualquiera de las dos razones podía ser, la verdad es que llebaba tanto tiempo sin comer como sin dormir en un lugar descente, desde hacía un año mi vida había cambiado radicalmente y pronto supe que cambaría mas.

Me pare, ya no podría volver a dormir, yo era asi, una ves que me despertaba no volvía a dormir fuese la hora que fuese, camine sin rumbo que otra cosa podría hacer, no tenía a donde ir y no necesitaba ir a ningun lado...


.-Hn.- expreso un joven de cabello negro asuloso y ojos rojos volteando atentamente hacia el firmamento, tenía una estatura considerable, usaba ropa negra una especie de camisa hasta las rodillas de manga larga y unos pantalones por debajo, en el cuello una bufanda y en la frente una banda ambas de color blanco.

.-¿Sucede algo Hiei?.- le pregunto un joven pelirrojo de ojos verdes, era un poco más alto que el de cabello negro, pero solo un poco. (N/a: Aunque no lo crean Hiei creció!)

.- No ocurre nada Kurama .- le dijo Hiei .- Enseguida regreso.- y con esto desapareció, Kurama vió un par de segundos la dirección en que su amigo había estado, y después volvio su vista hacia un libro que tenía en sus manos, Romeo y Julieta de William Shakespeare titulaba el libro en letras color dorado.

.- Tal ves quiera estar solo.- dijo para si el pelirrojo, y siguió leyendo


.-Es muy extraño, esta presencia estoy seguro de haberla sentido antes, pero se esta esfumando, y hay otra presencia cerca.- penso Hiei mientras se dirigía al lugar de prosedencia de la presencia que lo habia sacado de sus pensamientos.

.-¿De quien será?.- se cuestionaba a medida que la sentía más cerca, después de unos pocos segundos llegó a un callejón sin salida , lo que paso en los proximos segundos para el fue como en camara lenta, una mujer estaba frente a el flotando en el aire, de hermoso cabello castaño y largo hasta la cintura la mujer le daba la espalda y precisamente de su espalda salian dos hermosas alas negras, la joven iba cayendo poco a poco al suelo y sus alas desaparecían hasta que finalmente toco el piso, y de sus alas ya no había rastro. Frente a ella estaba un horroroso youkai color verde, de su gran ocico salian dos enormes colmillos y era corpulento, Hiei supuso que había atacado a la mujer ya que ella tenía su ropa desgarrada y su energía se estaba debilitando.

.-¿Que haces aqui "niño"? Ella es mia, sera mi comida.- le dijo el youkai dejando caer de su boca una excesiva cantidad de baba.

.-No molestes idiota.- le dijo Hiei sacando su espada y partiendo en dos al youkai, la palabra "niño" no le había agradado a Hiei.

Iva a darse la media vuelta y retirarse, pero algo lo hizo acercarse a la joven que yacia inconsciente en en suelo, la tomo en brazos, la llevaria con kurama para que la curara, por alguna razón no podía dejarla así, ahí a su suerte. Al momento de cargarla la joven abrio sus hermosos ojos verdes, un verde profundo y lindo, vio a Hiei y con su mano derecha acaricio su mejilla.

.-...Anston...- le dijo y comenzó a acercarse a Hiei, más y más y más hasta que quedo practicamente a un centímetro de su boca, pero justo en ese momento volvió a desmayase, Hiei estaba completamente rojo y sus ojos estaban excesivamente abiertos, la acción de la muchacha lo había dejado en shock¿Quien era ella? Y ¿Por que había intentado besarlo, esa joven tendría que contestar muchas preguntas penso Hiei mientras avanzaba con ella brincando sobre los edificios hacia la casa del "zorro" como el la llamaba y el color carmesí que habían adquirido sus mejillas aun se podía notar, una reacción que no era muy comun en él. Esa muchacha iva a ser la causante de muchos cambios en la vida del Urameshi Team.

Continuara...

Espero que les haya gustado esta nueva historia que en especial se la dediko a mi onee sama lalaith, no te preocupes pronto haras tu gran aparición! reviews por favor! tomatazos , criticas constructivas o destructivas son bien recibidas XD! no onee sama tus poltergeist no...¬¬

si se que el capitulo es corto pero solo es una pequeña probadita! a los 3 reviews subo el que sigue!