Título: Inversamente perfectos.
Fandom: Twilight.
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, la trama sí.
Claim: Charlie/Renée.
Rated: T
Advertencias: Tienes insinuaciones; si no las ves, allá tú. Pero sí están.
Summary: No se buscan, no hay palabras ni silencio, ni nada (porque no existe). Son opuestos, diferentes, imposibles. Inevitables.
Notas: Participa en el reto Palabras para el recuerdo, del foro lol, (Palabra clave: Húmedo).
Inversamente perfectos.
Renée es todo para él. La mira desde la mesa y ella luce tan hermosa en su uniforme de animadora, ella es divertida y sociable, es amigable y popular. Él es, bueno, un chico normal.
Ella es risas y voz dulce, bailes y delicadeza; él es sonrojos y balbuceos, torpeza y caídas. Ella es luz y él oscuridad. Ella es todo y él es nada; ella es lo que él quiere y él es lo que ella nunca necesitará.
Ella es entrar en el armario y besarse con un chico, él es mirar a las chicas desde la distancia. Ella es extrovertida, saltarina y escandalosa; él es tímido, de pasos lentos y amante del silencio. Ella toma café con endulzante de dieta y él con mucha azúcar (tres, cuatro, cinco cucharadas mientras la mira fijamente, tonto y perdidamente enamorado).
Ella es playa y Sol; él es bosque y lluvia. Ella es ojos azules y labios rosados, él es marrón y palidez. Pasos firmes, pasos indecisos; voz decidida, voz titubeante. Él es todo y ella es nada; él es lo que ella quiere y ella es lo que él jamás necesitará.
Se quieren, se necesitan (o no); no se aman, no se buscan, no hay palabras ni silencio, ni nada (porque no existe). Son opuestos, diferentes, imposibles.
Inevitables.
Agua, Sol, calor y arena. Sal de mar y ella en traje de baño. Ella con sus amigos, él con su familia; él nervioso, ella emocionada. Él retrocede, ella avanza; él lo piensa, ella lo hace.
Lo besa. En medio del mar le da su primer beso y es cielo repleto de nubes y sabe a gloria. Ella experta, él inseguro; todos es incierto, nada es perfecto. Ella lo abraza, él la enreda entre sus brazos.
Todo es mar y humedad, y besos y calor; todo es labios y caricias, y pasión y lujuria. Desaparecer, esconderse, dejarse llevar.
Ellos son todo, son nada; no son lo que quieren ni lo que necesitarán alguna vez. Son lo que son y eso es suficiente. En ese momento son inversamente perfectos y eso es lo único que importa.
