Gui: Hola! Sí, me he apuntado a OTRO reto Rospius. Asesinadme. En fin, y va de escribir capitulillos (como veréis son realmente enanos) sobre unas cancioncitas que me han impuesto. Sep. No las odio, para nada, solo que no nunca las había oído (sólo algunas) y no me llaman especialmente la atención, pero vamos, que lo he hecho divertido ^^ muahaha. Me encanta participar, no lo hago por obligación, que quede claro. Que parece que sólo sé quejarme.
Reto iPod de Rose, El Escorpión que Coleccionaba Rosas.

Disclaimer: Hola, soy Miky. Como Gui no sabía que poner como disclaimer me he ofrecido yo a poner que ni ella ni yo somos Jk y que nada de esto es nuestro. Que Gui simplemente se limita a hacer con los personajes cosas pervertidas y yo lo leo y me río.


Capítulo 1: Rose y la música
-End of time, Beyonce-

Estar acurrucada junto al fuego, eso era la felicidad. Estaba semi tumbada encima de Scorpius muy agradablemente. Escuchando en la radio música tranquila y simple, en varios idiomas. Y con el último acorde la voz del presentador lo chafó todo, absolutamente. Claro que lo que decidió poner a continuación fue mortal para sus oídos acostumbrados al suave jazz con letras intrínsecas, al ska revolucionario y a la clásica tranquila y llena de lágrimas. Una cosa que practicamente databa del siglo pasado. Muggle (aunque ella no tiene prejuicios, es descendiente de muggles). Una tal Beyonce. El presentador había dicho "End of Time". No pudo evitar escuchar la letra.

—¡Ah! ¡Vaya basura!

—Bueno, no todas las canciones son perfectas...

—¿Cómo puedes escuchar esto, Scorp?

—Me gusta la cadena.

—Cualquier cadena de radio que se precie, por muy mágica que sea, no elegiría este ruido atroz.

—Ro, eres una intolerante. Escucha las armonías.

Pero Rose ya se había levantado y había cogido su varita para ordenarle a esa radio que pusiese cualquier cosa, incluso a Celestina Warbeck, antes que eso.

Y en el fondo se oyó la voz de Astoria, que hacía algo en su cuarto:

—¿Quién ha cambiado la canción? ¡Me encantaba!

Rose resopló e ignoró la mirada de Scorpius de silenciosa súplica. Y se volvió a recostar sobre él.


Esto es todo por hoy. Hay quince capítulos. Irán apareciendo antes del 31 de enero, que se acaba el reto.

Gui
SdlN