Título: לַעֲטוֹשׁ
Géneros: Terror
N. de A.: estaba yo por mi casa, en la ribera de la noche plutónica admirando un libro de saberes ya olvidados cuando de repente una sombra furtiva apareció por el rabillo de mi ojo. En ese momento he dicho ¡nunca más! No, perdón. He dicho podría escribir una historia de terror muy absurda que a nadie le dé miedo pero que me asuste a mí mismo para no poder dormir. ¡Y aquí estoy! ¿Quién necesita dormir? Voy a poner disclaimer porque hace mucho que no uso esa palabra. El título significa "estornudo" en hebreo.
Disclaimer: Harry Potter y todo lo que puedas reconocer pertenece a Rowling y a la WB. Yo no hago esto con ánimos de lucro sino porque mi meta en la vida es joder la infancia de todos cuantos disfrutaron en su día de la saga.
N. de A 2: ya es oficial, el fic es más corto que todo lo demás
לַעֲטוֹשׁ
Harry se sentó en el gran sillón del comedor. Colocó su maletín sobre la mesa y se estiró hacia atrás. Hoy había sido un día realmente estresante en el trabajo. Demasiado papeleo para una sola persona.
Cerró los ojos, sabiendo que el silencio de la mansión no duraría eternamente así como tampoco la soledad que había ante la ausencia de su esposa y sus tres hijos.
Los ojos no le duraron demasiado tiempo cerrados dado que al momento sintió un leve cosquilleo en la nariz. Un cosquilleo incesante que fue in crescendo hasta que expulsó un sonoro estornudo.
Antes de que pudiese cerrar los ojos, un pálido espectro se coló por la ventana. Un patronus de una forma indefinible y abrumadora abrió lo que pareció ser su boca.
Con una voz fría e inhumana soltó la palabra que durante el resto de su vida Harry recordaría con terror, sintiéndose observado y amenazado:
—¡Salud! —y desapareció.
Si te ha gustado no olvides dejar tu comentario
Si no te ha gustado también déjalo con una crítica constructiva
Si te ha encantado deja un FAV. Siempre anima
Si tenéis alguna duda usad el MP. Queda muy feo un comentario que es sólo una pregunta
Si quieres más pseudo-terror, cuasi-terror o incluso infra-terror hádmelo saber en los comentarios
