Disclaimer: Death Note no me pertenece; los personajes fueron creados por Tsugumi Ōba y Takeshi Obata.

Está historia está hecha para fines de entretención. Sin ánimo de lucro.

.

.

.

Huérfano

Era inevitable: iba a morir. No importaba cuanto intentara posponer el momento, lo presentía, veía a Kira sobre su cadáver y sabía que no podía hacer nada al respecto.

Cerró los ojos y recordó por última vez aquella pequeña catedral donde había conocido a Watari, la luz se filtraba por los irisados rosetones, pintando el lugar de todos los colores; era invierno, afuera nevaba y adentro repicaban las campanas. Tenía miedo y no sabía que hacer, los muros de la ya pequeña iglesia se cerraba a su alrededor, estaba solo, a sus ocho años, no pudo más que acurrucarse en una esquina del santo lugar y comenzar a llorar.

L, volvió a su presente, un pastel le esperaba y al frente veía una pantalla llena de información, nada nuevo. Intentó concentrarse de nuevo en la investigación para ignorar su destino, pero la idea era arrasadora y cada pensamiento desembocaba en el mismo mar.

Un viejo hombre le tendía la mano, analizó todas las posibles opciones, un asesino, secuestrador, pedófilo; pero todas las posibilidades se esfumaron al ver la bonachona sonrisa del anciano. Tomó la mano del hombre y se levantó del suelo, la amabilidad del hombre seguía en pie, tanto así que se agachó a su altura y le preguntó si tenía donde quedarse.

"¿Quién es usted?" Preguntó con su típica curiosidad.

Se dirigió a interrogar al shinigami una vez más, quería saber algo más sobre la libreta, algo útil. Nada. No es como si realmente esperará algo, el dios de la muerte era reticente a hablarle sobre cualquier cosa relacionada con la libreta, como si ocultara a alguien.

El anciano le dijo que lo llamara tío Wammy (1) y lo había sacado de la catedral, ahora estaban al frente de una gran edificación, con rejas de hierro y arboles desnudos por el invierno.

"Ahora esta es tu casa". Sonrió y miró al adulto, era un lugar muy grande.

Aún tenía la corazonada que le decía que Light era Kira, pero ya era tarde para comprobarlo.

Llovía.

No lo pudo soportar más.

— ¿Qué ocurre, Ryūzaki?

.

.

.

N/A (1) El Verdadero nombre de Watari es Quillish Wammy, y pienso que el nombre de Watari lo tomó cuando L se convirtió en el mejor detective del mundo, así que asumo que se presentó al pequeñito como Wammy.

.

En este, especialmente me emocioné.

Me pareció realmente interesante explorar a L como un niño, porque como el super sexy detective ya todos lo conocemos. ..

PS. No se olviden del review