Hola ^^u bien, soy nueva en esto de los fics de Sonadow, osea, este es mi primer fic de Sonadow. Espero que les agrade, ya que intenté hacer lo mejor posible ^_^ bueno, espero que lo disfruten.
Déjame conocerte
Capítulo 1: ¿Por qué?
Ya han pasado varios meses desde la última vez que lo vio. Ha pasado todas las noches pensando y recordando, tratando de entender aquellos sentimientos que tuvo aquella vez, esa vez inolvidable y que sin embargo parecía una fantasía. No podía olvidarse de aquella mirada que hacía que su corazón palpitara con una rapidez increíble, posiblemente la misma rapidez con la que se movía el dueño de aquellos ojos. Pero no podía entender por qué, por qué pasaba todo esto en su interior, no estaba bien, no debía ser...después de todo, eran enemigos, jamás podrían estar juntos, y nunca sería correspondido.
No podía ser, no sería posible. Y aunque lo intentara era demasiado orgulloso para reconocer que sentía algo al verlo a él, que posiblemente era lo que los inútiles llaman "amor"...
No podía reconocer ante él todo eso, simplemente porque tenía su orgullo y no se humillaría ante nadie. Después de todo,él era Shadow, el poderoso y misterioso Shadow, que ahora se encontraba confundido y sumergido en un mar de dudas y desesperación. No, el no podía amar a Sonic. Era su rival.
Pero seguramente Sonic ya se había dado cuenta...aquella vez Shadow lo abrazó fuertemente, no pudo evitarlo. Pero para Shadow todo parecía haber pasado en unos instantes tan cortos, tan rápidos.
Aquel día, Shadow estaba caminando sin rumbo mientras pensaba en sí mismo y en la dulce Maria, a la cual jamás volvería a ver. Intentaba rescatar los trozos de su pasado, que se encontraban dispersos y escondidos en su memoria, lo cual lo hacía sentir muy triste en el fondo; sentía que estaba solo y perdido en el mundo, que no tenía idea de quién era ni qué debía hacer. Pero repentinamente, sus pensamientos se alejaron y su mente quedó en blanco, había quedado asombrado ante la imagen que acababa de encontrar frente sí mismo y que apenas había podido notar. Sus ojos se abrieron como si
fuese un hombre pobre en una mina de oro, y se encontraba como en una especie de hechizo, del cual no podía escapar.
Frente a él se encontraba Sonic. Shadow no se había dado cuenta de que había llegado a un lugar repleto de flores, donde nada ni nadie podría romper la inmensa tranquilidad y delicadeza que se sentía y se respiraba en el ambiente. Sonic se encontraba durmiendo tranquilamente entre las flores, y Shadow presenciaba todo esto asombrado. Nunca había visto tal paz y pureza en el rostro del que era su rival.
Después de varios minutos, Shadow volvió en sí y notó que su pecho ardía con gran intesidad, que seguramente se había ruborizado y que no podía dejar de observar a Sonic. Dudó unos instantes, pero se decidió a sentarse al lado de él para poder observarlo más de cerca y detenidamente. Mientras Shadow lo miraba, recordaba la dulzura de aquella niña, la hermosa Maria...Y ahora encontraba lo mismo pero esta vez reflejado en su oponente, al que se suponía que debía odiar, o al menos mantener distancia. Pero el sentimiento era tan grande que no resistió más: tómo a Sonic entre sus brazos y lo apretó contra sí con fuerza, como si tratara de ser parte de él, como si pensara que el mundo acabaría en unos instantes y que esa era su única y última oportunidad de sentirlo junto a él. No supo cuánto tiempo estuvieron así, pero al cabo de un rato, Sonic se despertó.
Sonic: ¿hmm...? ¿¡Sh...Shadow?! -los ojos del erizo ahora estaban bien abiertos al ver a Shadow abrazándolo.-
Shadow: ¿Sonic...? yo... -Shadow se había puesto muy nervioso y soltó a Sonic rápidamente.-
Sonic: ¡¿pero qué estás haciendo?! ¿Te sucede algo? -Sonic lo miraba con curiosidad.-
Shadow: Yo...todo esto es un mal entendido -Se puso de pie y se cruzó de brazos como solía hacerlo.-
Sonic se disponía a hablar, cuando de pronto se escucharon unos gritos que pronunciaban su nombre.
Eran Tails y los demás amigos de Sonic, los cuales lo habían estado buscando.
Sonic: bueno, Shadow, creo que tendremos que dejar esta conversación para otro día. ¡Nos vemos!
Y en cuestión de segundos, Sonic ya no estaba.
Shadow sentía que el corazón le dejaba de latir y que su cuerpo se enfriaba de golpe. Lo había perdido, se había ido.
Pero lo que más lo abrumaba era el hecho de sentir aquellas cosas por él. ¡No estaba bien!
Shadow salió corriendo sin rumbo, quería escapar de todo, no quería saber de nada...Ni de Maria, ni de su pasado, ni de Sonic...Quería simplemente desaparecer.
"No entiendo qué es lo que ocurre
Sólo sé que quiero desaparecer
Miro hacia el cielo y siento un gran dolor.
Siento que estoy rodeado de oscuridad
Tú eres mi única luz
La luz que me indica el camino."
Ahora se encontraba dentro de una pequeña casa abandonada a orillas de un río cercano al lugar en que todo había sucedido.
Si no fuera porque llovía, Shadow no habría estado allí. Pero ya había llegado el invierno y sería bastante estúpido estar bajo la lluvia teniendo un lugar en el que estar mientras tanto.
Pensaba en aquellos ojos verdes como esmeraldas. Nunca había visto unos ojos así, ni en sus sueños.
Eran ojos luminosos, transparentes como las gotas de lluvia que oía caer y golpear el techo de aquella casa. Eran ojos que brillaban como la más bella joya que pudiese existir.
A veces pensaba que no todo estaba perdido. Que posiblemente quedaría una esperanza de que Sonic sintiera lo mismo. Creía ver en él una mirada que se clavaba en la suya, una mirada que encendía en su pecho un gran deseo, absurdo...
Un deseo irrealizable. Pero a veces podía distinguir aquella mirada clavándose en la suya como si buscara algo, o como si aquellos ojos verdes se perdieran en los ojos rojos como rubíes; los ojos de Shadow.
Ya no había duda. Todo estaba claro. Shadow estaba perdidamente enamorado de Sonic y no podía sacarlo de su mente ni un segundo. Shadow daría todo lo que tenía por una mirada, por una sola mirada de esos ojos... ¡Daría todo por estar con Sonic!
No sabía cómo ni por qué se había enamorado de aquél erizo arrogante y engreído, muchas veces inmaduro, y otras veces un verdadero héroe. Pero ¿qué más daba ahora? Ahora que todo estaba claro y no había vuelta atrás.
Ahora su corazón se dividía en dos; por un lado quería morir, y por el otro, había encontrado una extraña motivación para seguir viviendo. Todo le parecía tan monótono...Todo a su alrededor era simplemente un mundo de mentiras. Pero ahora
tenía a Sonic, la luz que hacía desaparecer todos malos momentos con una simple y sana sonrisa.
A ratos se sentía el ser más patético del mundo, o más aún, del universo. Pensó por mucho tiempo, y se dio cuenta de que nada de eso importaba, después de todo, él estaba sólo, nadie más lo veía, nadie más estaba dentro de su cabeza ni podía saber lo que pensaba. Si quería, podía guardarse aquel secreto y ser cuidadoso para que nadie lo descubriera.
¿Pero eso no era algo un poco cobarde? ¿Esconder aquellas cosas por miedo? ¡No! ¡Shadow jamás perdería una batalla! Y mucho menos perdería contra algo tan absurdo y a la vez tan de él, algo con lo que debía lidiar sí o sí.
Estaba decidido. Shadow intentaría acercarse a Sonic, buscar una oportunidad, una oportunidad de ser feliz.
No importaba lo que pudiese pasar, si no lo lograba ¿Por qué debería seguir viviendo? si su único propósito era la venganza y ahora encuentra otro motivo para seguir adelante. No lo perdería por nada, no era un cobarde.
"Si no estoy contigo no sé qué hacer
Si no estoy contigo no sé cómo vivir.
Y ahora, como muchas otras veces
me pierdo en tu mirada.
¿Por qué?
No me importa, simplemente sé
que te amo".
----Continuará-----
Uhmmm bien, creo que ese fue el primer capitulo, es bastante corto, pero es sólo el comienzo, me gustaría que me dejaran
sus reviews, ya que eso es lo que me motiva a seguir mis fics ^^ espero que les haya gustado y me dejen sus sugerencias
y opiniones. Bye bye!
