Hola a todos :D este es mi primer fic de Sonikku 3 no soy muy buena escribiendo y esas cosas pero espero poder hacer una historia interesante que les pueda agradar. :3

Capítulo 1.

Estaba sentado en su habitación, mirando hacia la ventana. Ahí estaba ella como siempre, recogiendo flores con esa pequeña conejita de nombre Cream, su mejor amiga, con quien pasa la mayor parte del tiempo jugando y paseando. Esa eriza que siempre lo ha seguido desde ese suceso con Metal Sonic, la eriza rosada de nombre Amy Rose a quien siempre intentó evitar, pero que ahora le hace pensar mucho. Ahora que Eggman ya no está y todos los problemas terminaron, por fin puede relajarsey pensar algo mejor sobre su vida y sentimientos.

-Ah… lo que daría por pasar este día contigo… Espera, ¡¿Qué acabo de decir?! Wow, algo pasa conmigo.

El erizo azul se paró de la cama y empezó a dar vueltas por su cuarto, y de repente se dijo a sí mismo: – ¿Será esto amor? Nah, no lo creo aunque… cuando la veo ya no me siento igual que antes.- dijo mientras se rascaba la cabeza pensando.

En otro lado cerca de ahí, un erizo plateado estaba en su casa intentando relajarse, había decidido quedarse a vivir en ese tiempo ya que le resultaba más agradable que el futuro.

-Ni pensar que vine a dar aquí por culpa de un Chaos Control… aunque en verdad no me arrepiento.- dijo mientras sonreía de oreja a oreja, pensando en aquella felina que conoció el día del cumpleaños de Sonic –Era tan bella… Oh, ¿acaso me gusta? Creo que sí.- pensó mientras se sonrojaba un poco al pensar en esa gata de nombre Blaze. No pasó mucho tiempo hablando con ella pero lo poco le resultó muy agradable.

Mientras tanto, con Amy y Cream:

-Ay Cream… ¿Por qué Sonic no puede fijarse en mi? Si siempre lo he amado y él lo sabe…- decía mientras recogía algunas flores para su amado erizo azul.

-Señorita Amy, yo creo que el Señor Sonic últimamente está muy callado en su presencia, ¿no lo ha notado?-dijo haciendo un ramo de flores para todos sus amigos.

-¿Eh? Yo no he notado eso Cream… ¿Cómo puede una niña como tú fijarse más en eso que yo? –rió un poco- Bueno, sólo espero que algún día mi sueño se haga realidad y poder casarme con mi Sonic.

-No se preocupe, ¡yo la ayudaré en lo que pueda!- dijo sonriente la coneja.

-Claro, claro, tu ayuda me servirá de mucho.

En un bosque algo alejado de aquellas casas, una gata estaba entrenando con los árboles de por ahí, aunque no hubiera más peligro ella insistía en no perder su forma y aún así practicaba todos los días el control de sus llamas. Pasaba la mayor parte de su tiempo en esa dimensión que en la suya, le agradaba no tener que estar todo el tiempo cuidando las Sol Emeralds.

-Veamos… creo que por hoy será suficiente.-Se dijo a sí misma- Además, quisiera empezar a relajarme ahora que Eggman no está.

Caminó hacía su casa y cerca de ahí se encontró a Sonic con la cabeza algo baja.

-¡Hola Blaze!-dijo el erizo azul con una sonrisa.

-Hola Sonic, veo que estás algo deprimido, ¿Te ocurre algo?

-Bueno… hay algo que me preocupa y no se lo he dicho a nadie.

-Puedes confiar en mí Sonic, puede que no sea mucho de ayuda pero al menos te escucharé.

-¡Bien! Bueno, si quieres podemos ir a mi casa y hablarlo mejor que aquí afuera, ¿Te parece?-preguntó el erizo azul.

-Claro, vamos.

Hasta aquí lo dejaré, espero que les guste, está algo corto pero prometo que los próximos caps sean más largos :c