Soy aiiloobeeiiu, sólo que cambie el nombre & así


Era un día normal y aburrido de escuela, estoy harto de las malditas clases, como deseo que acabe ya el semestre. Y aunque muchos piensen que mi vida es pura fiesta y diversión, sólo por ser el chico más popular de Emerald Hill High, pues la verdad no es así. Siempre es lo mismo, como quisiera escapar de esta maldita y aburrida rutina.

Llegó a la escuela,

Todos me saludan, y yo les devuelvo el saludo con una sonrisa.

Abro mi locker.. siento un golpe en mi espalda, volteó y veo a un equidna rojo, Knuckles.

-Y que Sonic, ¿cómo te fue en este fin? ¿Sally se dio cuenta? -Me lo dijo con una sonrisa picarona, mientras me codeaba.

-¿De qué hablas? -Traté de evitar esa pregunta, pues no quería que alguien escuchará.

-¡Sonic! No te hagas el "wey". -Exclamó el equidna rojo.

-Ahorita, no quiero hablar de eso. -Le conteste entre-dientes.

-¡Ahhh! Ya veo, creo que si paso algo, jejeje. -Dijo éste mientras me daba palmadas en la espalda. El grupo de animadoras pasaron cerca de nosotros, y obviamente a Knuckles se les salieron los ojos con tan sólo verlas. -¡Uyy! Creo que ya me tengo que ir, -Comentó mientras iba detrás de una murciélago blanca, quien también era porrista.

Sentí que alguien me tapaba los ojos, mientras me daba un beso. -¿Quién soy?- Era fácil saber quien era, pues la única persona que me saludaba así era Sally.

-Emm.. ¿Sally?

-¡Si! -Exclamó contenta mientras saltaba de la felicidad. -Oye, estoy muy muy, pero muy molesta contigo!

-¿Y eso? -Le pregunté confundido, al cambio de humor de aquella ardilla.

-El sábado no me contestabas ni un mensaje, ni tampoco una llamada, ¿en dónde estabas? -Ella puso sus manos a la cintura.

-Ah, es que fui a un viaje con mis papás, y pues mi celular no tenía pila, -me excusé.

-Que raro, tu celular siempre tiene pila.. -Se puso a pensar.

-Se me olvidó el cargador, y así, pero ya no importa eso. ¿Para que me llamabas? -Cambié la conversación.

-Bueno, para que me acompañarás a una fiesta, ¡hace mucho que no salimos juntos! -Hizo una cara triste, -¿Sabes qué? -Me preguntó de repente cambiando su semblante triste a uno sorprendido.

-Emm, ¿qué? -La verdad no me importaba lo que me quisiera decir.

-Pues como casi no salimos juntos, esta Bunnie me dijo que si ya no andábamos, o sea ya todo el mundo cree que ya no somos novios! ¡No lo puedo creer!

Y así me empezó a contar cosas que la verdad a mi no me importaba... Salir con Sally era tan aburrido, no, mi vida es aburrida.

Algunas veces Knuckles me preguntaba que por qué no la cortaba, pues siempre le comentaba que estaba harto de Sally y su estúpidas conversaciones. Pero la verdad es que la ardilla era la chica más linda del Emerald Hill High,y pues mis amigos me decían que tenía que andar con ella por esa misma razón. La verdad esto no tiene nada de sentido, no se porque le pedí que fuera mi novia.

¡Pero es que ahora ya no la soporto! Puede ser la chica más bella del mundo pero lo insoportable no se le quitará jamás! Además Sally no es la chica que yo estoy buscando, la mujer de mis sueños, sería una chava que fuera atrevida, que no le importará lo que los demás piensen, que me siga siempre el juego, entre otras cosas más y claro que fuera hermosa, pero eso sería opcional. Y Sally es todo lo contrario.


Ella se encontraba limpiando una de las mesas del restaurante, en dónde trabajaba de mesera. Odiaba trabajar, pero tenía qué. Su papá le había obligado a que buscase un trabajo o que se metiera a estudiar, pero ella no quería estudiar, odiaba demasiado la escuela.

Más que a su trabajo.. el estudio no era su fuerte, pero cuando de fiestas se trata ahí si era la mejor.

La chica era nueva en la ciudad apenas llevaba una semana trabajando en aquel restaurante y ya su jefe la había amenazado con correrla.

Resopló molesta.

Por fin terminó de limpiar todas las mesas, para que luego vengan los malditos clientes las ensucien de nuevo.

Miró por la ventana y vio a un grupo de chicos entrar al negocio.

"Son puros riquillos estúpidos cabezas huecas niños de mami" Pensó, pues en su camisa tenían el logo de su escuela Emerald Hill High, según ella era la mejor escuela de este lugar.

Y a la vez también entraban dos chavos más pero separados del grupo.

"Y estos son unos nacos" Se dijo mentalmente al ver la pinta de esos dos tipos.

-¡Amy! - La eriza escuchó su nombre. -Atiende a los clientes! ¿Qué esperas?

-Ash, ya voy.. -Ella rodó sus ojos. Y caminó hacia el grupo de chicos y notó que un erizo azul se le queda mirando, pero ésta simplemente lo ignoró. Ahorita no estaba en busca de una relación, y nada de eso; pues ya la habían lastimado demasiado, y por culpa de un chavo tuvo que cambiar de ciudad.

Además ella ahorita no quiere tener preocupaciones ni nada de eso.

Notó que ese erizo no le quitaba la mirada de encima, eso le incomodaba demasiado a ella, pues ignorarlo parecía que no funcionaba.

Bufó molesta, -¿Que desean ordenar? -Amy preguntó "amablemente" con una sonrisa forzada.


He visto que en unos comentarios quieren que suba un nuevo cap de "Déjate llevar" pues ya voy a subir el capitulo sólo me faltan algunas cositas & así, pero quería subir algo & bueno salió esta historia aaee buenoo baysaa :*

Dejen Reviews