Disclaimer: Vocaloid no me pertenece, los créditos van a sus respectivos dueños.

Notas de la autora: La canción que Haku canta es "Anata No Voyakiloid". Los guiones que intervienen, son pensamientos, o cosas que Dell dice. Disfruten.

Domingo, otro domingo normal en casa de Haku Yowane, como siempre, Dell le discutia. Pero esta vez, pensaba ella, que pasó los límites.

Siempre le decía que era una mísera borracha desesperanzada, que nunca lograría nada bebiendo sake, que tenía que esforzarse, en otras palabras, que cambie. Pero esta vez… llego a un punto que logró tocar el corazón de Haku…

-¡¿Por qué no haces algo para mejorar tu voz?! –Le grito el albino-

Se guardo un silencio, eterno para ella, tenía ganas de gritarle al mundo lo que ella sentía, le daba igual si no era como Miku… todos deberían quererla tal como ella es, una Voyakiloid.

-Dell, vete de aquí – Contesto Haku con la mirada llena de lágrimas-

Honne, por otro lado, sintió algo cuando le dijo esas palabras, que se había equivocado… ¿Se pueden reparar los errores?

-No lo haré porque tú me lo dices. Disfruta tu maldita soledad –Se marcho, ocultando su tristeza por lo que le dijo-

Al instante que se escucho el portazo de Dell, Haku se dirigió hacía la cocina, busco una botella de saque y fue hacía un piano. Dell espiaba por una de las ventanas lo que estaba por hacer. El no descuidaría por un segundo a Haku.

Haku comenzó a tocar unas notas del piano, cuando al fin tubo una melodía, comenzó:

El ordenador de esta casa es mi nuevo bar, desde hoy soy tu Yowane Haku, y dices que estoy desesperanzada. Espera… ¿Qué debería es lo que debo escribir ahora? ¿Una crítica llena de "Es horrible"? Si, tu comentario es acerca de esa Tsundere verde (Miku)… Me usas para darme valor –Derramaba lagrimas sobre el piano mientras tocaba, pero siguió con su melodía- Pero la verdad, es que para ti no significo nada. Yo soy Yowane Haku, y la única Voyakiloid en tu mundo.

-Bebió un trago de saque y fue por la segunda estrofa- Cuando te conocí empecé a quejarme, cada vez más, por tu forma de actuar –Dell desde la ventana, se puso a fumar un cigarro, sin embargo, continuaba escuchando la canción de Haku- Y hoy sigo escuchando tus quejas acerca de mi pobre voz. *¿Es que hablara en toda esa canción sobre mi? -Se quejo Dell- Durante el intento a la hora de beber, quiero saber, si aún puedes componer algo. Sake, es la bebida perfecta para una Yowane Haku, quiero decirles a todos lo que yo siento… Pero yo elegí no tener ese valor… Tengo la voz de una máquina cantando por siempre, y no se puede arreglar, por más que quieras. Pues yo soy Yowane Haku, y en verdad, estoy bien como estoy… Y la única voyakiloid en tu mundo. –Haku continuo tocando las melodías hasta por fin terminar la canción-

Dell, por otro lado, volvió a entrar a la casa, sin decir nada, se acerco a Haku, quién estaba bebiendo Sake en el piano.

-¿Eso? ¿Así es como te sientes Haku? –Le dijo observándola de reojo-

-¿No te han dicho que está mal escuchar lo que otros hacen? –Dejo a un lado su botella de sake para también observarlo-

-P-p… ¡Rayos! ¡Sabes lo que quiero decirte! ¡No me hagas decírtelo! –Le grito, pero sin embargo, se acerco a ella-

-Dell… -Sin decir nada, esta también se le acerco, y sin decir más, lo beso-

Todos conocemos a Honne Dell, es muy pervertido, y se aprovecho e la situación, de beso, pasaron a su habitación y de su habitación, a una loca noche, tanto como para el o Haku. Haku, por otro lado, no podía resitirse, ya que, aunque Dell la tratará mal, ella lo amaba.