Capítulo 1 El gran dia
Pov. Rin
Hoy, por fin ha llegado mi dia, en el que cumplo mis 18 años, más feliz no podia ser, mi amo sesshomaru me dijo que vendria a verme, cada cumpleaños lo hace pero el de este dia será diferente?
Flashback
Rin: Kaede-sama!
Kaede: mi pequeña rin hoy cumples tus 17 años! ten.
Rin:Kaede-sama no tendria que haverse molestado en regalarme alg.. Oh kami es precioso.
Kaede: te gusta?
Rin: M'encanta muchas gracias Kaede-sama ahora podre mirarme y arreglarme cada mañana y esto?
Kaede: es para que te maquilles pienso que ya tienes edad para eso.
Rin: Pero, no hace falta tener que maquillarse para estar bonita, ami siempre me ha gustado estar natural, usted sabe que ami lo de fuera no me importa, me importa lo de adentro no lo cree?
Kaede: Si mi pequeña pero para todo ahi una primera vez, puede que cuando te maquilles cambies de idea.
Rin: Esta bien
Kaede salio de su cabaña tenia otros asuntos pendientes asique rin se quedo sola, se fue al bosque le agradaba mucho pasar alli, se sentia tan agusto rodeada de sus mas fieles amigas, las flores, por mas que pasaron los años no habia cambiado nada en ese aspecto. Se sento bajo un cerezo miro el regalo de la anciana, lo medito unos segundos, si, se havia decidido esta iba a ser su primera vez, con su dedo índice deslizo la pintura sobre sus labios sin darse cuenta de que alguien la estava observando no muy lejos de donde estava.
?¿: Rin
Era inconfundible esa voz, era la de su amo. Sin mas se levanto para saludarlo olvidando completamente lo de antes.
Rin: Amo Sesshomaru!
Sesshomaru hizo un gesto de sorpresa al ver aquella chiquilla tan bonita, nunca la havia visto asi, que hacia pensando eso el Gran Lord del Oeste no podia caer bajo ante tal cosa, volvió con la misma cara inexpresiva.
Sesshomaru: Ten es para ti-Con su tono indiferente.
Rin: Muchas gracias Sesshomaru-sama.
Rin abrio su regalo, era un hermoso kimono rosado con flores azules y obi blanco.
Fin Flashback.
Este año que me regalara, o mas bien vendra? seguro que si- Penso alegremente la joven, estava apunto de salir cuando de pronto se le abalanzaron unos niños.
Yashi! Aika- Dijo la joven mientras abrazava a los cachorros de la miko Kagome y el señor Inuyasha- Que alegria veros.
Feliz cumpleaños Rin!-Dijeron ambos al unisono.
Gracias- Dijo Rin contenta.
Yashi el hijo mayor, tiene 8 años, cabello plateado, ojos dorados, con una orejitas tiernas y caracter igual al de inuyasha y Aika la hija menor, tiene 4 años, cabello negro, ojos dorados igual como su hermano con unas orejitas de lo más bonitas, ella saco su caracter a la de Kagome, una niña de lo más hermosa.
Felicidades- Dijeron Ambos padres.
Ten, esta arco es para es para ti- Dijo Kagome - Creemos que ya estas preparada para defenderte sola, todos estos años de práctica no se van a echar a perder.
Rin: Muchas gracias Señorita Kagome.
Desde que se quedo en la aldea, la joven miko y la anciana kaede le enseñaron a usar el poder de sacerdotisa y ya era hora de tener su propia arma.
Salio al bosque queria pasar un rato sola, al momento, sintió a alguien entre los árboles.
Rin: Quien anda ahi?
Nadie respondia, de un momento a otro cojio su arco y sus flechas y empezo a apuntar hacia una rama de un arbol.
Iiih!- Dijo un demonio verde saliendo de la rama- Niña latosa por poco me matas de un susto.
Señor Jaken que alegria verlo!- Dijo Rin, lo abrazo al momento que lo vio, lo cogio y lo empezo a cargarlo como un bebè, se empezo a reir de lo pequeño que seguia siendo.
Sueltame, mocosa no soy un bebè, sueltame- Dijo el pequeño monstruo casi asfixiado por el abrazo de la humana.
Rin se giro para buscar a Ah-Uh però no encontro al dragon de 2 cabezas si no su amo Sesshomaru, que la mirava con esos orbes dorados sin ningún tipo de expression.
Rin acércate- Dijo con su tono semblante y frio.
Amo Sesshomaru que alegria verlo- Dijo Rin que salio corriendo a abrazarlo.
Sesshomaru sintió ese aroma que lo embriagaba por completo, se sorprendio por tal acto, correspondió el abrazo pasando su mano por la espalda de Rin, esta que con sentir lo que hizo su amo, se empezó a sonrojarse, sus mejillas se tornaron de un rojo carmín suave.
Rin, ten, esto es para ti.- dijo Sesshomaru volviendo con la misma mirada inexpresiva de siempre.
Muchas gracias amo- Dijo la joven mientras abría su regalo.
Era un frasco con un perfume, si, un perfume de unas flores. Sesshomaru recordó que cuando rin le acompañaba una vez le dio un ramo lirios y azucenas ya que eran sus favoritas.
Oh amo es un perfume de mis flores favoritas, nunca me olvidare de esto- Dijo Rin.
Estaré aquí bajo este árbol de cerezo, si vienes conmigo te esperare hasta que se ponga el sol, si no, no volveré a venir por ti- Dijo él.
Si amo- Dijo Rin que no dudaba de lo que haría, cogió su arco y sus flechas y se dirigió hacia la aldea, cuando llegó ya todo sabían perfectamente lo que había pasado ya que Inuyasha había sentido el olor de su estúpido hermano.
Rin! – Exclamaron todos los que estaban en la cabaña de la vieja Kaede- Ya sabes lo que haras?- Pregunto Kagome al verla con un pequeño frasco en sus manos.
Si, me iré con mi amo, pero antes me tengo que despedir de todos ustedes- Dijo Rin con un tono apenado.
Te extrañaremos muchísimo, volveras a visitarnos verdad Rin?- Dijo Yashi abalanzándose hacia sus brazos.
Te queremos mucho!- Dijo Aika.
Claro que si pequeños mios, nunca os olvidaré son como mis hermanos- Dijo Rin.
Cuidate mucho, espero que seas feliz a su lado- Dijeron la vieja Kaede y la miko Kagome.
Como muy bien dijeron los niños, todos te extrañaremos muchísimo.- Dijo Miroku junto con su mujer Sango.
Feh! Cuidate, si ese imbécil de Sesshomaru te hace algo no dudes en venir con nosotros- Dijo Inuyasha con una cara de desagrado.
No lo creo Inuyasha, mi amo sabrá cuidarme muy bien, y Kohaku? Dijo la joven.
Tuvo que salir a exterminar a unas aldeas bastante lejanas, nos dijo que te felicitáramos de su parte, también dijo que si elegías irte con Sesshomaru que te cuidaras y que si algún dia volvías que el sería el primero en recibirte- Dijo Sango.
Esta bien, cuidensen, los extrañaré.- Dijo mientras cojia sus cosas.
Pov. Narradora
Rin salió acompañada por todos, mientras se iba alejando hacia el bosque, miraba hacia atrás y podía observar como le despedían con la mano, algunos con cara de tristeza, y otros con cara de alegría por saber que por fin podría estar con quien en realidad quería. Llegando al bosque vio la silueta de su amo sentado bajo el árbol, con una pierna estirada y la otra flexionada con la mano sobre su rodilla, parecía un angel, de un momento a otro su corazón empezó a latirle desbocado.
Vamonos- Dijo el ser que le devolvió su alegría, su luz, su vida. El que ella amaba incondicionalmente, amaba? Si amaba, ese sentimiento que cada vez sentía cuando estaba junto a el era amor.
Si amo- Dijo casi en un susurro, que casi fue imposible de oír pero que Sesshomaru escucho perfectamente
