Tky: aquí vengo con mi primera historia de Naruto y para variar es yaoi jajajajajaj, bueno no daré muchos rodeos en este capitulo por ser el primero, seré considerada, aunque o se acostumbren, jajajja, bueno...

ADVERTENCIAS: habrá shonen ai, yaoi, violencia, de muchas cosas todo lo que valla saliendo de mi cabeza

Parejas: sasunaru!

-ABC- conversaciones

ABC pensamientos

/ Cambios de escena

EL JOVEN DE LAS NIEVES

Introducción:

La leyenda nos cuenta que en las altas montañas nacían hermosas niñas de las nieves que posteriormente se convertían en las mujeres de las nieves, las cuales mataban a los hombres con sus besos fríos para así mantenerlos al lado suyo y amarlos por la eternidad, por lo cual fueron perseguidas y casi extinguidas, por lo cual la leyenda casi se perdió.

Tras largos años de mantenerse ocultas, las mujeres de las nieve volvieron a salir, pero por ordenes de su padre el Dios de la montaña tuvieron que ser mas precavidas para no ser liquidadas. En ese tiempo ocurrió uno de los sucesos mas extraños y que se dan una sola vez cada mil años, había nacido un chico, un hermoso niño de piel canela, cabellos dorados y unos cautivadores ojos azules, un niño de las nieves, llamado Naruto por el Dios de la montaña, vestía un kimono blanco de largas mangas que le quedaba a medio glúteo junto a unos pantalones blancos que le llegaban a la mitad de sus muslos, estos hacían resaltar su belleza innata de tan solo ocho años.

Todas las mujeres de la nieve lo cuidaban mucho, por ser el único niño de la nieve y ser diferente a todas ellas, el era muy feliz hasta que un día su vida cambio para siempre. Ese día en la montaña se había iniciado una fuerte tormenta de nieve, las mujeres habían perdido el rastro de Naruto, pues era muy travieso para su edad.

El estaba muy feliz jugando con los espíritus de la nieve, por ende no pudo ver el peligro que lo acechaba, si no un sonido ensordecedor y algo que atravesaba su pequeña pierna, provocándole un terrible dolor para que cayera en la nieve. Ante el apareció un ser humano, exactamente un hombre con una escopeta que le apuntaba peligrosamente a la cabeza.

-te voy a matar aquí mismo, niño de la nieve, eres mas peligroso que las propias mujeres de la nieve, todas las leyendas narran horrores sobre los pocos como tu, yo me encargare que no te lleves a nadie, por que aquí será tu tumba.

Naruto solo escucho el sonido estruendoso, pero no el dolor que había sentido con anterioridad, alzo su vista y pudo ver a un muchacho un poco mayor que el, forcejeando con el hombre que lo había agredido, el muchacho había logrado quitarle la escopeta y lo amenazaba con la misma.

-largo de aquí, hombres como tu son los que pudren a este mundo!

El hombre corrió despavorido, desapareciendo en la tormenta, el muchacho boto la escopeta y se acerco a Naruto que lo miraba incrédulo.

-no te preocupes pequeño, yo no te haré nada, me llamo Sasuke Uchiha y tu?

-Naruto...y soy un niño de la nieve...

-ya lo sabia, tienes suerte que haya pasado por aquí o si no ahora estarías muerto

-y tu que haces aquí si tan solo eres un niño?

- un niño serás tu yo tengo diez años

-pues yo tengo ocho y con dos años mas eres igual un niño

-dos años me hacen mas capacitado y mas por que soy ninja

-y que es ninja?

-pues algo que ahora no te explicare y mejor déjame ver tu pierna que se ve bastante mal...como me lo temía atravesó tu pierna, pero no te preocupes yo te puedo curar, pero te va a doler un poco

-pero si yo mismo me puedo curar

-esto es diferente, así que no te muevas.

Sasuke rodeo la herida de Naruto con un pergamino mágico y comenzó a decir palabras que este no podía entender, pero tenia razón su herida se estaba cerrando mas rápido de lo que el hubiera podido y también sentía un pequeño ardor, en pocos segundos su herida se había sanado.

-muchas gracias Sasuke

- de nada y para la otras tena mas cuidado pequeño

-no soy ningún pequeño!

-pero para mi si

-SASUKE!

-me están llamando, me tengo que ir, adiós

- fue un gusto conocerte...adiós

Naruto vio como Sasuke desapareció en la tormenta, pero no vio en ese momento lo que produciría ese acercamiento si no varios años después cuando fuera un joven de la nieve...

Continuara...

Espero que les guste y pronto sabrán de mi, y de la actualización...dejen rewies...Sayonara!