Reflejo.
| ~ * O * ~ |
Hace un tiempo que no te ves al espejo y solo tienes una razón para ello: tu reflejo. No lo soportas, no quieres verlo, ni siquiera quieres recordarlo. Tan solo pensar en ello te da asco y tienes arcadas. Porque tu reflejo es lo que más odias en todo el mundo.
El tiempo pasa y las cosas avanzan. Has dejado atrás algunos amigos y conservado otros, has soportado y vencido el odio de ignorantes, has logrado lo que te proponías y creías querer, pero aun no has logrado mirarte en el espejo sin querer llorar como la nena que en el fondo todavía eres.
Aun te sientes como la pequeña frentuda y dientuda con el cabello más horrible de todos los tiempos, aun sientes esa pequeña punzada en el pecho cada vez que alguien hace referencia a tu inteligencia con burla. Aun te escose la herida de querer a las personas y ser despreciada por estas. Poco puede hacerte olvidar esto, lo que mejor servia no puede ser tuyo, lo que tienes a veces lo hace peor.
Porque aun sientes la mirada de aquel profesor sobre tu nuca, todavía te persiguen aquellas frases hirientes, las palabras susurradas a tus espaldas, los motes estúpidos, sientes los golpes que diste y que te dieron, el vacio que te dejaba cuando soltabas aquello que te daba la seguridad suficiente para levantarte una vez más, ves la pizarra en blanco que era para ti tu futuro, el futuro que debería estar hecho por tus decisiones, mientras la pared hecha de las decisiones de otros estaba desbordándose.
Y todo eso te lo mostraba tu reflejo, no importa la ropa, no importa la edad, no importa el maquillaje y no importa la postura ni el peinado, siempre serias la misma, siempre te mostraría lo mismo, no te dejaría olvidar nunca.
Los has roto, hechizado, evaporizado, tirado y vendido, no volteas a verte en los vidrios y evitas girarte a los escaparates, mantienes la vista altiva y pendiente de lo que se supone que tienes que hacer, y aun así…
Te miras y en el espejo te sonríe con burla y crueldad mal disimulada, una risa sardónica fluye por la habitación y tú sabes que ya no podrás hacer nada. Tienes una vida por delante, después de todo, pero aun te queda una pregunta.
¿Eso es superación o rendición en tu reflejo?
| ~ * O * ~ |
Bien, quizás es algo depresivo, hechizo, raro y así, pero qué más da, eh querido subirlo porque me ha parecido feo no subirlo, y como quien dice, feo a lo feo y lo bonito guardadito. No ha sido un buen día, lo admito. Eso es todo, espero que les allá gustado. Tal vez siga, utilizando rumores de Rita Skeeter que recuerde...
Besos, Setmis.
