Ok… les presento aquí mi otra novela, me e inspirado lo suficiente para hacer esta novela, además, tiene IR, aunque NO me guste esa pareja (la detesto), pero me encanta poner el toque IR para luego que gane IH :3 gomen ne los fanáticos de IR

DISCLAIMER: los personajes no me pertenecen son de Tite kubo-sensei w solo Rebecca, Alicia, Taylor, nami, etc. Me pertenecen.

¡Enjoy!

Capitulo 1:

"Blue vs brown"

Hoy voy a comenzar una nueva vida, mi nombre es Rebecca Scheffer, tengo 17 años, soy de Londres, Inglaterra, me mude a la ciudad de karakura, Japón, porque mi padre consiguió un nuevo trabajo, al decir verdad, odio Japón, nunca me a gustado sus productos, sus series conocidas como "animes", sus marcas… ¡etc.!. No se porque, pero nunca me ha llamado la atención y odio ese lugar, pero bueno, tengo 2 hermanas se llaman Blair y Taylor, son mellizas tienen 12 años, mi padre se llama Jonathan Scheffer, mi madre murió de una enfermedad hace unos 4 meses dos días antes que yo cumpliera 16 años, ella se llamaba Annie Jefferson.

Espero que me vaya bien en este día. Me desperté por el olor a hot cake y tocino frito, cheque mi despertador y aun era temprano, me tome un tiempo para despertarme completamente, me metí a bañar, estaba fría el agua, me estaba congelando dentro de la ducha por que la semana anterior mis hermanas tuvieron una pelea "involucrando accidentalmente" el calentador… ¡demonios! odio Japón y esta estúpida ciudad igual. Cuando salí de bañarme, me seque rápidamente y me vestí lo mas rápido que pude, aun mi cabello estaba un poco mojado, mi cabello es de color café castaño claro, mi cabello me llega hasta los codos, cuando me iba a poner una calceta perdí el equilibrio y caí tan duro que creo que hasta los vecinos escucharon el golpe, me tape la boca para no gritar de dolor, ¡demoniooos! ¡Dolió tanto! Bueno después de 2 minutos de quejarme del dolor y maldecir la ciudad y todo Japón, termine de ponerme las calcetas y los zapatos, me levante y me sacudí el uniforme, al decir verdad no me importaba el uniforme si se ensuciaba o no, me voltee y me mire al espejo para peinarme, como siempre me quede mirando mis ojos, eran de color azul cielo, mi piel era blanca pero no tan blanca como un vampiro, mi busto estaba lo suficiente grande para mi edad, me cepille el cabello, me puse unos pasadores en forma de x y me acomode el moño del uniforme, agarre mi mochila y salí de mi cuarto.

Al bajar las escaleras, olía mas fuerte el tocino y los hot cake, al llegar mis hermana por primera vez no estaban discutiendo en el desayuno, Blair estaba sirviendo la comida y Taylor estaba sentada callada y comiendo silenciosamente, me quede pensando que algo había pasado, lo mas probable era que mi papa las castigo, pero no, no era lo suficiente para que ellas se quedaran calladas y menos sin discutir entre si, me senté enfrente de Taylor, la mire fijamente por un tiempo, mire sus ojos de color café claro, hasta que se dio cuenta que la estaba mirando, me miro con cara de confusión, mi hermana Blair me puso el plato enfrente con una taza de café enfrente y un vaso de leche a mi lado izquierdo, mire me plato tenia un pan tostado, dos rebanadas de tocino y dos hot cake, volví a mirar a mi hermana, ella volvió a darse cuenta que de nuevo la estaba volviendo a ver, me miro irritada y me miro a los ojos con irritación.

-¿Por qué me miras rebe?- dijo irritada mordiendo a la vez su pan tostado.

-es que… no están discutiendo tu y Blair, eso es extraño ¿sabes?

Ella me miro algo irritada y asintió.

-Siempre discuten en las mañanas por algo y hoy… están muy calladas… ¿les pasa algo? ¿Están enfermas?

-no… no estamos enfermas becca, estamos bien-. Respondió Blair sentándose a mi lado.

-ah… pero… ¿por qué no discuten?

-por que hoy es nuestro primer día de escuela en otro país y me acorde que cuando discutimos en las mañanas nunca nos trae buena suerte y menos en el primer día, es por eso.-respondió Taylor.

- también es por que hoy no tenemos nada que discutir-. Dijo Blair comiendo un pedazo de su hot cake.- además… si no terminas tu desayuno rápido llegaras tarde a la escuela.

Mire el reloj de la pared con un trozo de tocino en mi boca y ya era tarde, me pare rápidamente, agarrando una tira de tocino y mi pan tostado, corriendo a la puerta, mi hermana Blair salió corriendo y me dio mi desayuno, agarre mi desayuno con mi mano desocupada, moví mi mano con un pedazo de tocino, despidiéndome de mis hermanas y abriendo la puerta a la vez. Corrí lo mas rápido que pude, mientras que corría metí mi desayuno dentro de mi mochila, desviando la mirada al frente, cuando volví a mirar enfrente, un chico de cabello de color naranja eléctrico estaba pasando enfrente de mi tranquilamente hasta que yo choque contra el, el tipo maldijo, yo respondí con una grosería, es un grosero en mi punto de vista me masaje mi cabeza con la mano derecha, mire mi reloj y vi que solo me quedaban 6 minutos para llegar a la escuela o me metería en líos, me levante rápido, agarrando mi mochila a la vez y salí corriendo sin mirar a tras al chico peli naranja, el chico me grito, pero yo no voltee a ver al chico, me daba igual, espero que ese chico no este en mi escuela si no estaría en líos.

Llegando a la escuela, estaba apunto de tocar pero llegue temprano, por un minuto no lo iba a lograr. Me alegra a ver llegado a tiempo, cuando estuve a punto de entrar al salón la maestra quiso que antes de entrar al salón me quedara afuera, por un minuto, la maestra entro y empezó hablar, un minuto me pareció una eternidad, cuando la maestra me dijo que entrara, me pareció muy extraño, porque en mi país, llegas te sientas y ellos te preguntan como te llamas, de donde eres, por que te cambiaron, etc.

Entre al salón, vi muchas personas mirándome con interés, pero a mi me daba igual, la maestra escribió mi nombre en el pizarrón, eso fue extraño, la maestra me presento a todos mis compañeros, la maestra me pidió que me sentara en la ultima fila que estaba en la ventana a lado de una chica de cabello color morado oscuro, camine hacia el lugar donde la maestra me había pedido sentarme, al llegar la chica me miro con atención y me sonrió, yo le devolví la sonrisa, la maestra empezó la maestra a dar clases, me estaba muriendo de aburrimiento, la chica que estaba a lado mio estaba poniendo mucha atención, yo la mire con curiosidad, sus ojos eran de color morado pero claro, su piel era de color casi como la nieve, su cabello era largo, ¡guau! era muy bonita de seguro será la chica mas bonita de la escuela y de seguro que si va a mi ex escuela de seguro que muchas chicas estarían celosas y los chicos estarían perdidamente enamorados, de mi parte yo no estaría celosa, la chica se dio cuenta que yo la estaba mirando, me miro y me sonrió cálidamente, me sentí tranquila hasta pensé que nos llevaríamos bien .

-Hola mi nombre es yeshiva nami aun sonriendo.

-¿yeshiva nami? ¿Tu nombre es yeshiva? confundida.

Ella se rio silenciosamente, me sonrió y movió la cabeza negando.

-no, mi nombre es nami, aquí en Japón primero decimos nuestro apellido y luego nuestro nombre.

-ah… lo siento, nami, mi nombre es… ¿tengo que decir mi apellido primero y luego mi nombre?

Nami me sonrió y asintió.

-ah… entonces mi nombre es Scheffer Rebecca, es un gusto en conocerte nami.

-el placer es mio Rebecca-chan.

- ¿Rebecca-chan? ¿Por qué Rebecca-chan?

Nami me miro y rio silenciosamente.

-es que en Japón aquí ponemos, chan, san, kun, sama, sensei, nii, etc. Muchas personas lo usan y otras no, Rebecca-chan.

-ah… entendido.

-Rebecca y nami, pongan atenció la maestra.

Las clases pasaron lento, pero gracias a nami no se me hicieron aburridas, casi todas las clases estuvimos platicando, toco el timbre para ir a desayunar, al fin me estaba muriendo de hambre, mientras que íbamos caminando nami, yo le mostré que yo era una experta caminando así atrás, ella se rio mientras yo caminaba atrás, hasta que me tropecé, cuando mire quien era, era el chico de cabello naranja eléctrico, maldición, de todas las escuelas que habían ¿Por qué en esta?

El chico de cabello de color naranja eléctrico me miro con atención hasta que se dio cuenta quien era, se paro de golpe y me señalo con su dedo de índice y con su cara acusadora.

-tu… ¡tu eres la chica que choco conmigo hoy en la mañana y que me insulto!

Me levante y me sacudí la ropa, lo mire atentamente a sus ojos color caramelo.

-si, soy yo, pero no es mi culpa por que tu te pusiste enfrente de mi, así que no tengo nada de culpa de que yo chocara y de que disculparme, tu maldijiste, entonces yo tuve que decir algo ¿no?-. Respondí mirándolo- además… ¿no te enseñaron que apuntar a un desconocido es de mala educación?

El chico me miro enojado, luego me desvió la mirada, creo que gane, obvio por que en un debate o una discusión yo casi siempre salgo ganando.

-no importa quien seas, yo apunto a quien ó el chico.

- ¿ah si? Pues yo soy Scheffer Rebecca, yo tengo modales y educación.

- maldita… solo porque eres una chica no te golpeare y menos por que eres una desconocida.

- ¿así? ¿Entonces si conoces a cualquier chica la golpearías, a tu novia bueno si tienes… ¿Qué clase de chico eres? ¡Ah ya se! Un bueno para nada que busca peleas, vagando por la calles, mujeriego, ¡conozco muchas personas igual que tu! ¡Y son una basura!

El chico bajo la cabeza, y dijo con seriedad.

-pues desgraciadamente no soy el chico que crees que soy, pero al parecer tu eres eso.

Lo mire fijamente, quería golpearlo pero no es lo mio, se muay thai, King box, para poderlo matar tal vez pero no, es mi primer día de clases, mire a nami, nami estaba sorprendida, no entendía por qué, cuando volví a mirar al chico, el chico aun me miraba pero ahora furioso, apretando su puño, me puse en posición, el chico cerro el puño se escucho una voz de una chica:

-¡kurosaki-kun!

El chico voltio y sonrió.

-hola inoue

Todos los chicos miraban a la chica, su cabello era de color naranja, sus ojos grises, sus pechos eran demasiados grandes, era delgada, muy hermosa, era blanca, llevaba unos pasadores en forma de flores, la chica corría, todos los chicos la miraban, unos sacaban sus celulares y le tomaban fotos, otros la miraban y se sonrojaban, escuche que alguien que dijo que era la mas guapa de la escuela, me sorprendí mucho al escuchar eso, creí que era nami la mas hermosa de la escuela pero no fue. Cuando llego la chica, se tomo unos segundos para volver tener el aliento, cuando al fin lo tubo la chica lo miro y le sonrió.

-kurosaki-kun, tenemos un problema, urahada-san nos esta la chica seria.

-¡ah, ah, ha! Ahora que querrá urahada, bueno vamos el chico rascándose la cabeza y algo irritado.

La chica asintió cuando se dio cuenta de mi presencia me miro y me sonrió.

-hola soy inoue orihime.

-soy Scheffer Rebecca y ella es yeshiva nami, es un gusto en conocerte orihime.

Orihime me miro con curiosidad y me volvió sonreír.

-el placer es mio Rebecca-chan… mmm… el parecer no eres de aquí ¿de donde eres Rebecca-chan?

-soy de Londres, Inglaterra, vine aquí por que mi padre con siguió un empleo aquí en karakura, es doctor y trabaja en la clínica kurosa…

-¡que! ¡¿Tu padre trabaja en la clínica kurosaki?!-. Me interrumpió el estúpido chico pelinaranja.

-si ¿Por qué? con curiosidad.

-porque mi padre es el creador de la clínica kurosaki, soy kurosaki ichigo-. Respondió ichigo apuntándose con su pulgar en el pecho.

Lo mire irritada y le desvié la mirada cruzando los brazos en el pecho a la vez.

-¡Ja! Ahora todo tiene sentido por que mi papa gana poco.

-maldita…

Los mire atentamente y sonreí.

-orihime… ¿tu y ichigo son novios?

Orihime se puso roja como un tomate desvió al instante la mirada bajando un poco la cabeza, ichigo movió su cabeza a la izquierda, yo sonreí y me reí silenciosamente, ichigo me miro y respondió.

-no, no lo somos.

-¿Por qué no? Quedan muy bien como pareja.- respondí guiñándole mi ojo izquierdo.

Ichigo me frunció el ceño mucho más visible que antes a punto de quererme golpear, pero al parecer no lo hizo porque estaba orihime presente, ichigo desvió la mirada y dijo:

-inoue vámonos.

-s…si.-respondió aun sonrojada

Orihime me sonrió y se despidió de mí yo también me despido de ella cuando ichigo y orihime se alejan lo suficiente nami me agarra del brazo con una fuerza increíble corrió lo mas rápido yo parecía estar flotando hasta yo sentí eso, al llegar detrás de un árbol, me soltó se sentó en el pasto para volver tener el aliento, yo aun seguía parada y la mire fijamente.

-nami… ¿Qué te pasa?

-Rebecca-chan… ¿sabes con quien estabas peleándote?

-si se con quien me estaba peleando, estaba peleándome con un imbécil.

Nami movió la cabeza aun lado al otro.

-no… él es kurosaki ichigo el chico mas punk de la escuela, sabes casi siempre pasa eso, ichigo-san y sus amigos salen corriendo, nadie sabe porque, a veces ichigo-san y rukia-san no vienen a la escuela, una vez orihime desapareció, un día después ichigo-san y sus amigos también se fueron, regresaron casi un mes después, regresaron, un año y medio regreso rukia-san regreso, sabes me alegra que ichigo-san no te lastimara.

-no te preocupes nami, gracias por la información.

Nami me sonrío cuando estuvo apunto de decirme algo pero toco el timbre.

-bueno… ya acabo el receso, vamos al salón antes que llegue el maestro-. Me dijo levantándose.

Yo la mire y asintió, cuando llegamos al salón aun no llegaba la maestra, cuando llego todos volvieron a sus lugares, así volvieron a comenzar las aburridas y pesadas clases, estuve apunto de dormirme si no fuera por nami que me hablara para que no me durmiera, sostuve mi cabeza con mi mano izquierda mirando el cielo a la vez, me acorde que cuando vivía en Londres podía ver espíritus o "fantasmas", podía ver gárgolas, de vez en cuando demonios, mujeres, hombres y niños caminar por las calles, una vez me tope con un ángel, me acuerdo que una vez vi una criatura extraña persiguió a un pobre niño, que lastima medio, no podía hacer nada, mientras que miraba el cielo y recordaba lo que había visto en Londres, vi a una niña correr creí que era mi imaginación pero no era si, era una niña corriendo yo no entendía por qué hasta que vi esa criatura a cercarse a ella yo me asombre al ver eso agarre mi lápiz con fuerza no soportaba ver a niños sufrir, quería hacer algo pero que haría ¡demonios!

Quería correr hacia la niña y protegerla, cuando la niña se cayo la criatura se puso enfrente de ella pude ver que la niña estaba aterrada, la criatura grito pude escuchar su grito mire a mis compañeros y al parecer no lo habían escuchado, nami se había puesto seria estaba apretando con fuerza su lápiz, volví a mirar la trágica escena y vi que un chico de ropa negra había partido a la mitad la criatura con una espada que tenia forma de cuchillo, la niña ya no estaba asustada el chico se acercó a ella y con el mango de su espada toco la cabeza de la niña y la niña desapareció, cuando vi bien el chico tenia el cabello de color naranja eléctrico cuando acerque un poco mas a la ventana pude ver quien era, me quede atónica, sorprendida, era el, era kurosaki ichigo, pero porque traía un quimono negro o lo quesea que tenga puesto, me quede impactada me quede mirándolo el chico alzo la cabeza y creo que se dio cuenta que yo lo había visto salió corriendo y desapareció, volví a sentarme bien y analizar lo que había visto, sentí que alguien me estaba mirando volité a ver quien era y era nami, nami me estaba mirando fijamente cuando le sonríe su mirada cambio y me devolvió la sonrisa.

Toco de nuevo la campana pero ahora era la salida, guarde todas mis cosas agarre mi mochila, mire a nami y le pregunte que si quería que la acompañara a su casa ella negó con la cabeza, me dijo por qué tenia una practica de algo, así que me fui mi entras iba caminando vi que escuche que alguien me hablaba, solo volteé la cabeza para ver quien era, era orihime sonreí y la salude, cuando llego a mi se agacho un poco para volver a tener el aliento.

-orihime… regresaste… ¿Qué pasa?-. Pregunte curiosa mirándola.

Cuando orihime recupero el aliento me miro y me sonrió sosteniéndome las manos.

-me preguntaba que si querías que te acompañara a tu casa, ¿puedo acompañarte?

-claro, por que no-. Respondí devolviéndole la sonrisa.

Orihime sonrió, me soltó las manos y nos fuimos de la escuela juntas, yo le conté a orihime como era la vida haya en Londres, a orihime le pareció interesante ponía mucha atención, ella también me conto como era la vida aquí en Japón al decir verdad no todo era malo, mi odio en Japón empezaba a desaparecer orihime me parecía una persona increíblemente tierna, me había contado que su hermano había escapado junto con ella de casa cuando ella era solo una bebe, que su hermano le había regalado unos pasadores y que había muerto en un accidente, yo sentí una gran lastima por ella pero yo también le había contado que mi madre había muerto cuando yo tenia 9 años de una extraña enfermedad, fuimos al parque para comprar un helado y nos sentamos en una banca para seguir platicando, ya era de noche cuando me rasque la cabeza me di cuenta de que hora era ya era muy tarde me levante de un golpe de la banca agarrando mi mochila y mirando aun mi reloj, orihime me miro confundida.

-¿Qué pasa Rebecca-chan?

- es que ya es tarde y mi padre e hermanas tal vez estén preocupados, ¿nos vamos orihime?

-ah, esta bien, si vámonos.

Cuando orihime se paro sentí que el suelo se movió me sorprendió y volví a escuchar el grito de la criatura que había escuchado esta mañana me asuste, vi a orihime, orihime estaba sorprendida, me mordí el labio, voltee a ver y la criatura estaba detrás de mi me quede impactada, asustada, en shock, etc. No reaccione a tiempo el monstro me había golpeado lanzándome contra un árbol, escupí saliva y sobre al estrellarme al árbol, caí de rodillas y luego caí como si fuera una marioneta que le habían cortado los hilos, levante me cabeza y mire a orihime y orihime estaba retrocediendo hacia atrás, me levante mientras me apoyaba con mi mano izquierda en el suelo y mi mano derecha en mi rodilla.

-¡Orihime!

La criatura volvió a alzar el brazo cuando intento golpear a orihime apareció un escudo de color naranja yo me quede espantada al ver el escudo, la criatura volvió a gritar y volvió a golpear una y otra orihime se protegía con el escudo, yo reaccione estire mi mano el cual apareció un arco y en mi espalda unas flechas de plata, saque una flecha e apunte a la creatura, cuando apunte a la criatura dije: - flecha del Ángel celestial-. Al termina de decirlo dispare mi flecha el cual atravesó con facilidad a la criatura, la criatura ahora tenia un agujero enorme en su estomago, la criatura grito y desapareció enfrente de mis ojos, me hinqué y me quede mirando a orihime, mi ropa estaba sucia, tenia algunos rasguños pero nada graves o para preocuparse, el escudo desaparecieron pero al parecer fueron a la cabeza de orihime, no, no en la cabeza de orihime, si no a sus pasadores de forma de flor y color azul, orihime me vio, se acercó corriendo a mi me agarro de los hombros y me abrazo, empezó a llover.

-¿estas bien Rebecca-chan?

Todo se volvió borroso, escuchaba a orihime decir "¿estas bien Rebecca-chan? ¿Rebecca-chan? ¡¿Rebecca-chan?! ¡Rebecca-chan!" y todo se oscureció.