Esta historia también la podrán encontrar en Wattpad ( JennVZelaya)y Fanfislandia bajo mi nick que es: Jennzell; bajo el mismo nombre "Una vida diferente"
Los personajes no son míos sino de su autora, J.K. Rowling.
[UA—pero siempre mágico]
N/A: Como un universo alterno hay varios cambios que se darán cuenta cuando vayan leyendo. Y como es fanfiction uno puede jugar con la historia. También un cambio en la edades de algunos personajes.
oOo
Con besos y abrazos doy comienzo a un nuevo proyecto. Espero que les guste.
Prólogo
Después de la guerra todo cambio. Los alumnos de último año volvieron, pocos, pero esos que regresaron fueron recibidos como héroes, principalmente el trío dorado, aunque ellos le preferirían algo relacionado con el color verde. Pero solo un león, tenía la cabeza el dorado, para llamarlos así.
—Longbottom, lo mataré cuando lo vea. Es decir fuimos héroes y así me pagan.—gruñó con sus voz ronca y arrastrando las palabras como todo Malfoy lo hacía.
—Cálmate Dragón. Ni que fuéramos a ser el hazme reír de todo Hogwarts.—fue reprendido por uno de sus amigos, es que nadie veía el error atroz que hicieron, no claro que no.
—Solo tú ves el lado negativo, Draco, ni que fuéramos una enfermedad mortal—. Draco fulminó con la mirada a uno de sus amigos.
—Cállate Potter.—Draco volvió a gruñir.
Los tres amigos, el trío que brilló y destacó más en la guerra y también aquellos que protegieron al niño de la profecía.
—Potter ¿cómo te sientes al saber que no eres el niño de la profecía?—la pregunta tomó por sorpresa a Harry, nunca mientras estuvo en él en Hogwarts le gusto la fama que le caía cuando nada era cierto, esa 'fama' solo dolor traía, sus abuelos tanto muggles como mágicos murieron, y el mundo solo lo vio como un pequeño daño, daño colateral para él y su familia.
—Liberador, amigo.—porque lo era, con dolor y todo, pero lo era—. Espero que Longbottom sea más que amigable con la fama.—una sonrisa torcida apareció en los labios de los tres.
—¿Nott, qué harás ahora?—cuestionó Malfoy.
El más tranquilo del grupo, el ratón de biblioteca se lo pensó, su padre era un mortífago, y su madre estaba muerta. Así que tenía las vacaciones sin planes, solo la visita a su padre.
—Creo que solo tengo una visita para la prisión.—soltó algo burlón.
—Lo temía amigo mío, igual yo.—Draco negó y suspiró—. Solo que no tengo la casa, por mi madre y su arresto domiciliario.—los dos amigos vieron a Potter, el cual limpiaba sus gafas.
—¿Potter a donde iras, en vacaciones?—preguntó Draco.
—Iré a la madriguera, los gemelos me lo propusieron. Y bueno, su hermano Charlie estará con varios dragones bebes y huevos. Y quiero uno.
Nott y Malfoy lo miraban como un bicho. Es decir un Slytherin en casa de unos traidores de la sangre, un Potter, bueno era Potter, otros traidores de la sangre, bueno exceptuando a Harry.
—Podemos ir, la señora Molli cocina bien.—Nott y Potter miraban al único hurón, apodado por los leones, con cara de «di qué sí».
—Mis padres me desheredar por eso, pero sí, ya que los dos están peor que yo. —con un lamento de parte de Malfoy y sonrisas de los otros dos, se tomo esa decisión.
(***)
—Tienes una fan, Potter.— los ojos esmeralda de Harry perforaban el cráneo del rubio. Pero ése ni enterado y con la educación que solo una Black y un Malfoy pueden dar, Draco gano la simpatía de todos. Más del chico cuidador de dragones. Solo por no parecer un idiota, dijo Draco al final.
—¿Y díganme chicos, volverán al colegio?—la señora Weasley les preguntó con su eterno tono maternal.
—Si señora Weasley; temo que a pesar mis padres junto a los de Theodoro están en Azkaban, tenemos que seguir nuestro propio camino.
—¿Y tú Harry?—la señora Weasley, se concentró en el chico con lentes.
—Mis padres están en Francia con mi hermana, y mi padrino estará como maestro en Hogwarts, así que tengo que volver.—terminó con una sonrisa torcida, marca Malfoy , el cual lo bufó.
—Son encantadores, madre. Yo se lo dije. Nada mejor que las serpientes para ponerle sazón a la mesa.—Fred llamó la atención de todos. Junto a su hermano George.
—¿Irán a quinto año?—el señor Weasley les preguntó.
—No, junto a Longbottom y otros nos adelantaron a sexto año.
—Estarán con mis gemelos. Espero que se porten mejor que ellos. — demando la señora Weasley, en tono risueño pero firme. Los serpientes, asistieron.
—Mi hijo Ron regresara a tercero y su hermana a segundo—la mencionada se sonrojo. Mientras Theo y Draco se burlaban de su amigo.
—Oye Harry, no es que todos los Potter caen ante una pelirroja.—susurró Draco y Theo rió por lo bajo.
—Cállate, Malfoy. Y tu también Nott.— amenazo Potter.
(***)
—Sean bienvenidos alumnos.— La voz del viejo director ahora recién integrado a sus funciones después del verano era un murmulló para los Slytherin y otros estudiantes, que estaban mas pendiente de poder encontrarse entre ellos y ponerse al día que escuchar a un viejo barbudo.
—Sabe que estamos a mediados del año— se quejo Pansy Parkinson con voz aburrida.
—Él lo sabe querida, solo se divierte aburriéndonos.
—Bueno solo será este año y el otro. Y saldremos de aquí
Los amigos serpientes nunca creyeron que después de sus dos años restantes iba haber muchos cambios. Tantos que al final Hogwarts, no solo los recibió esos dos años.
.
.
.
Editado y Listo para ustedes-
