Giggles estaba lista para su primer día de clase en el instituto Elizabeth. Luego de haberse mudado casi toda su vida por fin su madre se había enamorado y, como consecuencia, se quedaron en ese lugar, de eso hace ya tres meses. Pero la peli rosa jamás se había imaginado que podría, al fin, ir a una escuela por más de un año.

-Hare muchos amigos, waa hasta podría tener un novio! Que emoción- Vio a lo lejos la entrada y se puso a enumerar- Lazo, listo… Falda corta, Lista… Cabello, ordenado… Maquillaje nada excesivo, listo… Aros de corazón, listo!... Bien ya está todo! Ahí voy instituto Elizabeth!-La chica salió corriendo emocionada-.

Pero su alegría no duro demasiado, al llegar al pasillo principal se percató, horrorizada de algo increíblemente obvio.

-Acá… No hay chicos…-Dijo en un susurro, desanimada. Miro a su alrededor y se sorprendió de ser la chica con la pollera más corta. Giggles se deslizo hacia una ventana y se recostó en el alfeizar con un suspiro molesto- Mama…-Entonces saco el teléfono y comenzó a marcar el número de su madre con el entrecejo fruncido pero no logro marcarlo completo ya que alguien se lo arrebato- EY!-.

La peli rosada comenzó a mirar a su alrededor y se percató de que la mayoría de las chicas se alejaban del lugar, entonces miro mejor a la chica frente a ella. Tenía el cabello largo hasta la cintura y vestía el uniforme más pulcro y correcto que Giggles había visto en su vida, sin accesorios ni maquillaje.

-"Y aun así es hermosa…"-Pensó Giggles sorprendida-.

-Mientras la chica saco un papel, escribió algunas cosas y se lo tendió con expresión severa- Esta vez te dejare ir con una advertencia pero asegúrate de alargar esa falda, eliminar los accesorio y el maquillaje. Eso incluye también esto…-La chica se le acerco y agarrando la cinta roja en su cabeza se la saco- Los adornos para el pelo también se cuentan como accesorios...-.

-Giggles la miro molesta- Pero quien te crees!?... Ahora regrésamelo!-Le avanza pero la chica, aun con una sonrisa la empuja hacia atrás, con increíble delicadeza-.

-Soy la presidenta estudiantil, a cargo del orden… Y espero que no me traigas problemas, rosita-Luego de decir eso se giró-.

-Giggles se enojó y le grito- No soy rosita, me llamo Giggles!-.

-Un gusto, Giggles, yo soy Lammy-Dijo desinteresada la peli lila antes de irse-.

-Aarrg! Que tipa tan arrogante!-Giggles tuvo que ir a lavarse la cara y a sacarse los aritos. Luego fue a su aula y se dejó caer sobre el escritorio-… Esto apesta…-.

-Disculpa, pero te encontraste con la presidenta, verdad?-Dijo una voz tímida frente a ella-.

-Ni que lo digas, es tan irritante!... Cómo te llamas?-Pregunto Giggles, levantando la cara sorprendida-.

-Oh, me llamo Flaky, un gusto-Dijo la pelirroja con una sonrisa-.

-Giggles… Y, ella siempre es así?... Tan… Correcta?-Dijo Giggles mirando por la ventana-.

-Pues, si… Es normal siendo la hija del director-Agrego pensativa la pelirroja-.

-Ella es la hija del director!?-Grito sorprendida Giggles-.

-Señoritas ocurre algo con la hija del director?-Pregunto el profesor con fingido interés-.

-Eh?... No… Jeje-Contesto Giggles al ver como Flaky se quedaba callada-.

-Bien… Ahora lea el párrafo que sigue, señorita Giggles-Ordeno el profesor-.

-Ah, sí, claro… Y escuche los pájaros cantar sobre la copa de los arboles…-Dijo tímidamente la peli rosada-.

-Señorita Giggles es el que sigue…-Dijo el profesor mientras se giraba para regresar a su asiento-.

-Eh, a si… claro, jeje…-Dijo ella en contestación y volvió a comenzar la lectura-.

Giggles camino agotada por los pasillo del instituto, a su lado iba Flaky mirándola con una sonrisa tímida. Ambas llegaron a la entrada y se despidieron, pero la peli rosada recordó algo importante.

-Ella no me devolvió mi lazo!-Grito mientras volvía corriendo a la escuela-.

Giggles caminaba lentamente por el pasillo, todo brillaba bajo la luz anaranjada del atardecer. Busco desesperada hasta que al fin localizo la sala del consejo estudiantil, pero antes de que abriera la puerta escucho un pequeño susurro en el interior.

-"Que extraño…"- Apoyo el oído sobre la puerta y trato de escuchar cuidadosamente-.

-Por favor, no…-Dijo una voz suplicante-… Ya no quiero…-.

-Vamos, Lammy, antes te gustaba, no?-Dijo una voz masculina-.

-No quiero, profesor!...-Grito la chica asustada-.

-ALTO AHÍ!-Grito Giggles abriendo la puerta de par en par- Déjela o le avisare al director!-.

-Mierda!-Grito el profesor separándose del escritorio donde estaba Lammy a medio desvestir-.

-Giggles fue corriendo y le pego una patada en los bajos, haciendo que el hombre cayera de rodilla- Por pervertido!... Que haces!? Vámonos!- Grito agarrando a la chica para luego salir corriendo-.

Ambas se detuvieron en el patio del colegio, Giggles no podía más de lo rápido que había corrido.

-Eso fue demasiado… Estas bien Lammy?-Pregunto, cuando se giró la otra chica ya se había acomodado la ropa y se disponía a irse- Que te pasa!? Eses tipo casi te…-Pero entonces Lammy se giró y la beso- Qu-Que haces!?-Dijo Giggles retrocediendo sorprendida-.

-Vez, no es la gran cosa…-Dijo Lammy, empujando a la peli rosada contra la pared y comenzando a lamer su cuello, mientras su mano derecha se deslizaba bajo la falda la otra desabrochaba su camisa-.

-Pa-Paraa… Somos dos chicas…-Dijo Giggles, tensa y apenada-.

-Eso que tiene… Te gusta no es así?-Susurro Lammy en su oído para luego morderle el arco de la oreja, pero cuando comenzó a acariciar el sexo de la chica noto que algo húmedo caía sobre su mano izquierda-"emm… Lagrimas…?"-Se preguntó seria, entonces se separó de ella- Que niña eres…-Dijo en un tono despectivo- Escúchame, ahora te dejare ir con eso, pero la próxima vez que te metas en mis juegos vos serás mi mascota, entendido?-.

Lammy se giró y se fue mientras que Giggles se dejaba caer al suelo con algunas lágrimas en sus ojos, sentía sus mejillas sonrojadas y el calor en las partes que la peli lila la había tocado. Noto que pronto se haría de noche, asique se acomodó la ropa y salió corriendo a su casa.

-Cuando llego se encontró con un camión de mudanza en la puerta- Que es todo esto?-Pregunto a su madre quien se abalanzo y la abrazo con una sonrisa-.

-Oh, dijo que si!-Grito animada su madre mientras la sacudía- Acepto venir a vivir con nosotras luego de que regrese de su viaje de negocioso!-.

-Pero mama… Si va a venir luego de su viaje de negocios porque manda traer sus cosas ahora?-Pregunto Giggles buscando aire desesperadamente-.

-Oh, eso es porque su hija vendrá a vivir hoy mismo. Ella dijo que quería vivir con su futura madre lo más pronto posible, no es un encanto! Ahora tendrás una hermana mayor!- En ese momento alguien golpeo la puerta- Oh, pasa!-.

-Un gusto conocerla señora… Creo que suena mejor Madre, no?-Saludo sonriente la peli lila-.

-Oíste eso, GIggles. Dime si no es un encanto!-Grito la mujer abrazándola-Siéntete como en tu casa, Lammy. Ella será tu hermana menor, Giggles saluda-.

-Hola hermanita!-Dijo Lammy sonriendo y abrazando a la petrificada peli rosa- Hola, pet-chan-Susurro en el oído de la chica haciendo que esta se estremeciera-.

-Kyyyaa! Aléjate-Grito Giggles empujando a Lammy para luego salir corriendo a su habitación y cerrando la puerta con todas sus fuerzas-.

-Estas bien, Lammy? Qué raro ella no actúa así…-Pensó en voz alta la mujer, preocupada-.

-No se preocupe, madre, seguramente tuvo un mal día, eso es todo-Dijo Lammy con una sonrisa-.

-Oh, serás una estupenda hermana mayor para mi Giggles-Dijo animada la mujer- Ven te mostrare tu cuarto-.

-Gracias-Dijo la peli lila con una sonrisa-.

- Esto no puede ser real… además- Su rostro se puso rojo al recordar la vestimenta de su nueva hermana mayor, era más ajustada que el uniforme y hacia lucir sus curvas, mucho más desarrolladas que las suyas- Porque me pongo a pensar en eso!?... Ay! Debo estarme enfermando, sí, eso debe ser!-.


Otro yuri! Soy feliz de poder subir una segunda historia de romance entre chicas

Como ya habran notado esta historia sera entre Lammy y Giggles.

Asique espero que la disfruten

-Comenten que les parecio, les gusta la idea xD

Besos y hasta la proxima! =3