Este fic participa en el minireto de junio para "La Copa de las Casas 2015-16" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black
Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, son propiedad de JK.
Fan art sorteado: static/enhanced/webdr03/2013/5/21/16/enhanced-buzz-13812-1369169768-25 (Es el de la portada)
Dos de mayo siempre es un día triste y amargo, cargado de dolor y muerte. Ya que fue en una noche como esta cuando muchos inocentes dieron su vida por un mundo mejor, entre ellos mi tío Fred, a quien nunca pude conocer y los padres de Teddy, el chico al que he amado desde los cinco años.
Él está ahí a unos cuantos metros, arrodillado frente a las tumbas de sus padres como cada año desde que tiene memoria. Su cabello es de un gris opaco y su mirada refleja la soledad y vació que hay en su alma y en su corazón.
Lo observo escondida detrás de un árbol, sin que él se percate de mi presencia e incluso en este momento, aun cuando sus ojos están apagados y sin la alegría que los caracteriza es sin duda alguna lo más hermoso que he visto en mi vida.
Como quisiera poder estar a su lado en este instante, apoyarlo y decirle que no está solo. Quisiera poder abrazarlo y llenarlo de besos expresándole de esa manera todo el amor que tengo dentro, solo para él, solo para ti Teddy.
Desearía que las cosas hubieran sido diferentes, daría lo que fuera por verlo feliz junto a sus padres, hablando con ellos, haciendo bromas junto a su madre y jugando ajedrez con a su padre. Verlo contento, sonriendo como nunca antes y con los ojos brillantes, tan brillantes que fueran capaces de iluminar cada rincón por donde pasará.
Ojalá hubiera podido conocer a los señores Lupin, habría sido genial pues según lo que ha contado la señora Andrómeda, se amaban profundamente y se complementaban de una manera mágica; sería maravilloso que estuvieran con el resto de la familia celebrando mi cumpleaños en la madriguera, contándonos todas sus aventuras y peripecias en vez de estar en este lugar repleto de desolación y añoranza.
Y además me habría gustado platicar con la señora Nymphadora, porque creo que ambas tenemos mucho en común, pues así como ella deseaba cuidar a Remus durante las noches de luna llena y estar a su lado para curar sus heridas, yo quisiera poder aliviar el dolor de Teddy, secar con mis labios cada una de sus lágrimas, poder ser esa luz al final del túnel y ser su consuelo y su refugio incluso hasta en las noches más oscuras.
