¿Quién no ama el Solangelo? Como sea... Este fic participa del reto "Solangelo fever!" del foro El Monte Olimpo.
Me decidí en hacer este reto... Serán varios Oneshot's -Unos 10 u 8- algunos de Humor, otros de solo romance, otro picantes, tiernos... Etc.
I Solangelo: Dibujos.
Él se describió a sí mismo como una sombra. Oscura, sin lugar específico, odiada, y sigilosa.
Él es un hijo de Hades, un hijo del dios rechazado, un hijo del inframundo, que trae el temor a la tierra, él es oscuro, y todo el mundo le teme.
Hasta que llego el... El hijo de luz, de la alegría, el brillo... El hijo de Apolo, el dios del Sol.
Desde que lo conoció no lo deja solo, lo cuida, y suele hacerlo reír.
Will era una de las primeras personas que no le temía a primera vista. Percy, Annabeth, Thalia y Grover lo serían... Pero cuando supieron quién era su padre se alejaron... Bueno Percy es terco, así que en realidad no cuenta.
—Hey, Nico. — Llamo su atención el rubio.
— ¿Mhh? —Lo miro sin interés fingida.
— ¿Qué haces? —Preguntó, mientras señalaba el block en su mano.
—Dibujar, ¿Qué no es obvio? —Le devolvió la pregunta con Ironía y Sarcasmo haciendo poner en blanco al chico hijo de Apolo.
—Sé que estas dibujando. Pero me refiero a que dibujas. Respondió el rubio, el cual se sentaba a su lado. El pelinegro escondió el dibujo con su chaqueta de aviador.
—Es algo que no te importa, Solace. — Respondió sonrojado el chico. El rubio le miro con una ceja alzada, para luego reír.
—Está bien, no preguntare. — Se encogió de hombros, pero se levantó. El más pequeño suspiro, sabía que el rubio no se iría.
Y no es que le molestara. Le agradaba, se acomodó a su lado, y siguió dibujando. Hazel le dijo que dibujar y pintar lo relajaría, pero ahora la punta de sus dedos temblaba.
Miro de reojo a su compañero, se encontraba con los ojos cerrados, y eso le molestaba, "¿Cómo podía estar tan tranquilo?".
Will Pov.
Me recosté al árbol a nuestras espaldas, cerré los ojos y trate de lucir relajado, cuando estoy hecho un manojo de nervios. Entre abrí los ojos, y mire a mi aliento de muerto.
Buscaba los colores perfectos para lo que sea que estuviera haciendo. Flexionando sus cuerpo hacia delante buscando en donde poner más detalles, su espalda encorvada, su cabello -ahora corto- desordenado.
— ¿Me dirás? —Lo asuste con mi pregunta, se volteó a verme con el ceño fruncido.
—No, Solace. — Masculló mientras evitaba ahora la mirada.
— ¿Por qué? —Pregunte de nuevo, mientras me acercaba a él.
—Porque no, ahora cállate.-Respondió con una de sus sonrisa retorcidas.
Sonreí de lado y me acerque aún más a él. Trate de mantener mi pulso en calma, y mi respiración tranquila.
—Hey... Nico. —Susurre en su oreja, pude notar que tuvo un escalofrío, sonreí para mis adentros.
— ¿Q-Qué?—Pregunto con un leve tartamudeo.
—Mírame. —Susurre de nuevo. El volteo un poco su cabeza, su rostro todo sonrojado me miraba con nervios.
Me acerque más, y junte nuestros labios. Pensé que en algún momento se separara de mí, corriera hacia su cabaña y me ignorara por semanas, y por eso me sorprendí por el hecho de que el me correspondió.
Sabía —por alguna extraña razón— a manzana y limón, como si hubiera comido Manzana y Limón hacia unos minutos. Puse mi mano alrededor de su cuello y empecé a jugar con algunos mechones, luego empecé a jalarlos de manera suave, Nico soltó un jadeo entre el beso, que hizo que mordiera su labio, con suavidad.
Sus ojos estaban brillando con deje de lujuria, sus labios entreabiertos con un color rojizo, que contrarrestaban con su piel pálida, su cabello negro alborotado.
— ¿Por qué? —Mantuve la mirada sobre sus ojos café, tanta veces que sigo loco por ellos.- Will, dime.
Sonreír, sentía mi pulso acelerado, le pase un brazo por su cuello, y rosé nuestros labios. — Porque me gustas, chico muerte, ¿Otra pregunta tipo Percy?
Nico negó sonrojado, su bloc estaba a un lado de él, ahora, y se podía notar que era un retrato de mí.
—Así que esto dibujabas... —Susurré con una sonrisa. Él se volvió a sonrojar con mayor furor.
—Silencio Solace.
Dejen comentarios... Apoyen ;3
Adiós, los amo ;3.
